INICIAR SESIÓN

Las Atracciones más buscadas en 2020

Instalaciones Boutique Por: Renata 18 diciembre 2020
Las Atracciones más buscadas en 2020

Aquí te contamos cuáles fueron los muebles sexuales más populares en el 2020. ¡Conócelos!

¿Alguna vez te has preguntado cuáles son los muebles sexuales más populares entre la comunidad motelera o qué Atracciones Kinky son las favoritas del público? Sigue leyendo y descubre el Top 5 de muebles sexuales más solicitados y deseados del 2020, por supuesto, disponibles en las mejores habitaciones de los Love Hotels más buscados de este año. 

Si no tienes idea de cuáles son o no sabes qué es una Atracción Kinky, te invito a consultar la Kinkypedia, ya que además de ser un diccionario de muebles sexuales, también cuenta con los mejores tips para usarlos y sacarles el máximo provecho. ¡Rompe con la rutina y enciende tu vida sexual!

Adéntrate en el mundo del erótismo y atrévete a salir de la cama y hacer lo de siempre como nunca. Empieza por conocer qué Atracciones son las más buscadas y descubre por qué sí o sí debes animarte a probarlas todas, pues no por nada encabezan la lista de los muebles sexuales más populares. ¿Cuál es tu favorito?

1.- Jacuzzi

Redondo, cuadrado o con cualquier otra forma y tamaño, el Jacuzzi se posiciona como el mueble sexual favorito de la comunidad Kinky.

En el primer lugar de las Atracciones más buscadas en 2020 se encuentra el Jacuzzi, considerado uno de los muebles sexuales más eróticos y románticos disponibles en una habitación de motel, ya que no solo te permite disfrutar de un baño de burbujas en pareja con final feliz, también es el escenario perfecto para que practiques el aquasutra, te sumerjas en las aguas del placer y, junto a tu acompañante, dejes salir tu lado más Kinky.

Conoce las habitaciones con Jacuzzi, empápate de placer, cumple tus fantasías acuáticas y libérate del estrés.

2.- Rincón del Sacrificio

Disfruta de un divertido foreplay en el Rincón del Sacrificio y complementa tu experiencia con un par de esposas y un látigo. ¿Te atreves?

No dejes que su nombre te intimide, pues lo único ante lo que debes rendirte en el Rincón del Sacrificio es a tus deseos. Así que entrégate a tus bajos instintos y déjate seducir por la segunda Atracción Kinky más buscada del 2020. Conoce las habitaciones con Rincón del Sacrificio, elige tu favorita y aprovecha al máximo su diseño esquinado y suspendido para gozar de lo mejor del Kamasutra, pues el Rincón es uno de los muebles sexuales que te ayudan a tocar el Punto G. Úsalo y siente el placer de alcanzar juntos el cielo mientras te sometes a la pasión del sexo BDSM.

3.- Potro del Amor

Deleita tus sentidos con más de 30 posiciones diferentes en el Potro del Amor.

Probablemente el mueble sexual más conocido. Este sillón de motel llamado Potro del Amor destaca por contar con una forma curva y serpenteada que te permite disfrutar de las mejores posiciones del Kamasutra. Disponible en la mayoría de las habitaciones de moteles CDMX, esta Atracción Kinky te ayuda a romper con la monotonía sexual mientras cabalgas en las tierras de la seducción y los orgasmos. 

Móntate en el placer y descubre por qué el Potro del Amor se encuentra en el lugar número tres de las Atracciones más buscadas; dile sí a experimentar nuevas aventuras y usa su forma curva para adentrarte en los placeres del sexo anal. 

4.- Tubo de Pole Dance

¿Sabías que también existen Tubos de Pole Dance con agua? ¡Conoce el Palo de Lluvia! 

Luce tus mejores pasos y seduce a tu pareja con el movimiento de tus caderas en el Tubo de Pole Dance, una de las Atracciones para hacer un baile erótico más buscadas y excitantes de la Kinkypedia. Recuerda que de la vista nace el amor así que una vez seleccionada tu habitación con Tubo de Pole Dance favorita, complementa tu visita y usa ropa interior sexy para terminar de excitar a tu acompañante. 

Derrocha sensualidad, baila alrededor del Tubo y eriza la piel de tu pareja con un espectéculo erótico que haga volar su imaginación. ¡Juega, toca y provoca! 

5.- Vapor / Sauna

Siente la piel húmeda y caliente de tu amante y disfruta una sesión de orgasmos.

Cuando de subir la temperatura se trata, el Vapor/Sauna es uno de los muebles sexuales favoritos, gracias a que no solo ayuda a desintoxicar tu cuerpo a través del sudor, también ayuda a olvidarte de los días fríos. Aprende cómo usar un Vapor/Sauna y descubre cuál de las habitaciones con tan solicitada Atracción Kinky es tu favorita. 

¿Qué otras Atracciones Kinky crees que pertenecen a la lista de los muebles sexuales más populares del 2020? ¿Ya probaste todos los muebles sexuales del directorio? Sino es así te recomiendo apuntarlo en tus propósitos de Año Nuevo y hacer del 2021 el pretexto perfecto para gozar en cada una de las Atracciones Kinky disponibles en las mejores habitaciones de motel. ¡Dile sí a las nuevas experiencias! 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Moteles lujosos para una ocasión especial

 

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}