INICIAR SESIÓN

Escucha los mejores relatos eróticos en Love Hotels

Ocasiones Kinky Por: Renata 10 marzo 2021
Escucha los mejores relatos eróticos en Love Hotels

Dale play a tu erotismo con estos ardientes relatos eróticos cuyos escenarios son los hoteles más Kinky de la ciudad. ¡Disfrútalos!

Por si aún no te has enterado, Let´s Kinky cuenta con un podcast disponible en Spotify en el que puedes encontrar Mesas Kinky con temas relevantes a la sexualidad y el placer, así como relatos eróticos que harán volar tu imaginación y erizar la piel de todo tu cuerpo. Es por eso que hoy quiero contarte acerca de la tercera temporada en la que los relatos eróticos en moteles son protagonistas.

Déjate seducir por las anécdotas y descubre con qué relato erótico te identificas más, incluso te recomiendo volverlos tu fuente de inspiración para regalarte un par de minutos explorando y complaciendo cada rincón de tu cuerpo. 

Desde aventuras en el Jacuzzi hasta tríos con amigos en la Alberca. Esta temporada de relatos eróticos en moteles te incita a romper con la rutina de tu vida sexual y correr a planear tu visita a un Love Hotel en el que puedas hacer lo de siempre como nunca. ¿Te atreves a vivir tu propio relato? Mientras tanto aquí te dejo la temporada completa. ¡Enjoy!

Como la primera vez 

Relato erótico sobre una pareja casada hace más de una década que decide romper con la rutina y escaparse a disfrutar de un apasionado encuentro en el Jacuzzi. 

Escuchalo aquí y al igual que ellos dile sí a una noche romántica. 

El cumpleaños perfecto

Tres amigas y una habitación de motel llena de muebles sexuales protagonizan este relato erótico lésbico en donde todas tus fantasías se vuelven realidad. Pon a volar tu imaginación y prueba con ellas el Columpio Fetish. ¡Escúchalo aquí!

 

Estos relatos eróticos te incitan a pensar en todo lo que puedes hacer dentro de una habitación de motel. ¡Cumple tus fantasías!  

Leche amarga 

¿Alguna vez te has imaginado teniendo sexo con tus amigos? Bueno la protagonista de esta historia sí. Ella y todos sus acompañantes terminaron desnudos en la habitación Jacuzzi del motel Akua. ¿Se te antoja? Escúchalo aquí 

Faraona

Narrado para cumplir tus fantasías sexuales más Kinky. Faraona es un relato erótico de tríos que sucede en el Love Hotel VP Vintage, cuyos protagonistas se rinden al deseo y la pasión de un trío entre dos hombres y una mujer que disfrutan de un encuentro lleno de orgasmos y sumisión. Escúchalo aquí.

Brindis por Japón

Te imaginas reencontrarte con tu mejor amante después de pasar años distanciados. ¿Has imaginado qué le dirías o cómo sería su encuentro? Pues justo de eso va este relato erótico en donde la protagonista lleva a su amante a una habitación con Alberca privada que los hace recordar su última noche en Japón. Disfruta de este apasionado reencuentro aquí. 

Dale play a tu erotismo, síguenos en Spotify y disfruta de los mejores relatos eróticos.  ¡Haz volar tu imaginación con las historias más candentes

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Mitos y verdades sobre visitar un motel

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}