INICIAR SESIÓN

Los Love Hotels más buscados en 2020

Los Mejores Moteles Por: Alejandra 14 diciembre 2020
Los Love Hotels más buscados en 2020

Estos fueron los moteles más buscados durante este año. ¿Ya los visitaste? No esperes más y corre a conocerlos.

En Hoteles Kinky cada fin de año se hace un sondeo sobre cuáles fueron los Love Hotels más buscados, lo cual te indica qué establecimientos para el amor y el romance puedes visitar porque ya van calados y garantizados, por si todavía no los conoces. Así que vamos directo al grano, te dejaré una deliciosa lista de los 5 Love Hotels que más destacaron durante este 2020. Toma nota y márcalos en tu itinerario del erotismo. ¡Haz lo de siempre como nunca!

5. Red Mandala Hotel & Suites

Red Mandala
El cuarto rojo más buscado del 2020.

Este increíble hotel en el Estado de México es perfecto para dejar salir tu lado más Kinky en compañía de tu pareja de juegos sexuales. El Red Mandala cuenta con una amplia gama de habitaciones con distintas Atracciones como el clásico Potro del Amor, el Jacuzzi y más. Cada habitación posee una ambientación distinta, pero la que más destaca por su temática BDSM es su cuarto rojo con Jaula, Rincón Fetish, Columpio Sexual y una cama que resulta ser el escenario ideal para someterte ante el placer y el deseo. Tienes que visitarlo ya.

4. VP Vintage

VP Vintage
Detalles que te transportan a otras épocas.

Una joya del Estado de México es el VP Vintage que, como su nombre indica, está diseñado bajo un concepto que te remonta a otros tiempos. Con la elegancia y el romanticismo a flor de piel, cada una de sus habitaciones cuenta con elementos pensados para que enciendas la llama de la pasión y pases momentos de romance y seducción con alguna persona especial. Algo muy distintivo de este Love Hotel son sus Potros del Amor en forma de león. Si no lo conoces, no dudes en visitarlo pronto.

3. Pasadena Hotel & Villas

Pasadena
Atmósfera cálida y sensual.

El Love Hotel Pasadena es uno de los moteles más versátiles, por lo que resulta ideal para diferentes tipos de encuentros sexuales. Si quieres satisfacer tus deseos como te lo mereces, te sugiero quedarte en alguna de sus habitaciones VIP, ya que cuentan con amplios espacios pensados para proporcionarte todo lo que necesitas para darle rienda suelta al placer y gozar como se debe. Su ambientación en colores ámbar proporciona una atmósfera cálida y romántica, ideal para dejarte caer en las redes de la pasión.

2. Quinto Elemento

Quinto Elemento
¿Cuál es el elemento que te hace vibrar?

Uno de los moteles estrella de nuestra guía Kinky es el Quinto Elemento, un motel temático que destaca por su diseño de interiores basado en los elementos de la naturaleza. Un espacio en donde puedes elegir entre Villas, Suites, habitaciones Dobles, Terrazas o una Suite Presidencial para complacer tus sentidos. Además, cuenta con muebles eróticos como Jacuzzi, Sauna, Vapor, Rincón del Sacrificio, Fajódromo, Alberca, o el exclusivo Rincón Vainilla, perfecto para el foreplay. Si andas por Periférico Sur, no dudes en pasar por ahí.

1.  Patriotismo Hotel & Villas

Patriotismo
Una de las habitaciones con Alberca más impresionantes de la guía Kinky.

Llegamos al Love Hotel más buscado durante todo el año, lo cual indica que visitarlo es casi una obligación sexual que debes hacer pronto, si es que no lo conoces todavía. Me refiero al Patriotismo, que se encuentra en el centro de la CDMX. Este Love Hotel posee un sistema de luces personalizadas en cada habitación y cuenta con una gama muy variada de Atracciones, por lo que se ha convertido en uno de los más solicitados para esos momentos de pasión y erotismo. Ha sido diseñado para complacer y consentir a cada huésped, así que puedes estar seguro de que tu estancia será de la mejor calidad. También puedes complementar tu estancia con el room service, el sex menú que su sex shop brinda y, por supuesto, su restaurante bar. No importa si te decides por una de sus Villas o Torres, aquí la diversión y el placer van asegurados.

Si por alguna razón todavía no conoces estos centros dedicados al placer y al erotismo, te sugiero ponerlos en tu lista para el próximo año. Comienza el 2021 con una vida sexual plena y disfruta de cumplir tus fantasías sexuales en los lugares que han sido diseñados para tu satisfacción.

¡Hazte Kinky!

No te pierdas: Vacaciones en un Love Hotel

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}