INICIAR SESIÓN

Top 6 de posiciones para tener sexo anal

Ocasiones Kinky Por: Renata 29 mayo 2020
Top 6 de posiciones para tener sexo anal

Adéntrate en las profundidades del sexo por la puerta trasera y goza de increíbles orgasmos.

¿Sabías qué tanto hombres como mujeres pueden disfrutar de increibles orgamos a través del sexo anal? Sí así como lo lees, el placer por la puerta trasera es una de las cosas más hot y excitantes al momento de tener relaciones sexuales, motivo por el cual me he dado a la tarea de investigar las seis mejores posiciones para gozar del sexo anal, pues independientemente de si estás pensando en explorar las delicias de dicha zona, o ya cuentas con toda una maestría, conocer nuevas pociones y algunos que otros tips resulta de gran ayuda. 

Deja de lado los estigmas y abre tu mente a nuevas sensaciones, pues más allá de los tabúes, debes saber que el ano es una de las zonas erógenas con mayor número de terminales nerviosas, lo que permite una fácil y placentera estimulación.

Por supuesto, antes de comenzar a hacerlo, te recomiendo seguir las medidas de seguridad e higiene, por ejemplo, toma una ducha antes, no recargues de más el estómago y, desde luego, usa lubricante base silicón para mantener hidratada el área, así como el uso de condón para evitar cualquier tipo de infección. 

Prepara el ambiente perfecto y toma en cuenta la importancia de la iluminación en el sexo para asegurarte de ver bien lo que estás haciendo; empieza de menos a más y evita ir directo al punto, estimula previamente la zona y ayúdate de las siguientes posiciones para conseguir una penetración perfecta en la que los orgasmos estén garantizados. ¡Elige tu favorita!

Doggy style anal  

Obtén sensaciones explosivas con esta posición y juega al borde de la cama.

Ya sea que estés buscando la mejor posición para tener sexo anal por primera vez o simplemente quieras romper con la rutina y darle un toque Kinky a tu vida sexual, elegir el doggy style es una de las mejores opciones para que tú y tu pareja disfruten al máximo de esta práctica sexual, pues tanto el movimiento de caderas como la posición en general, facilitan e intensifican el placer de la penetración. 

Segura, divertida e increíblemente placentera, el doggy style anal resulta fácil de realizar para todos los involucrados, pues si eres quién recibe, solo necesitas relajarte, encontrar algo en qué recargarte, por ejemplo, la cabecera o el borde de la cama, o quizá una Atracción Kinky para tener sexo anal; estirar las manos hacia adelante y colocarte en cuatro. 

Si eres tú quien se va a encargar de dar, te recomiendo que lo hagas suave y lentamente hasta penetrar por completo y aumentar la estimulación del recto con el pene, colócate detrás de las piernas de tu pareja y sostén con tus manos su espalda o cadera de modo que puedas usarla como apoyo para controlar los movimientos de tu pelvis. 

Piernas al hombro 

Usa el cuerpo de tu pareja como apoyo para balancearte y disfruta de sutiles e intensos movimientos.

Piernas al hombro es una posición que, básicamente, puede usarse tanto para sexo vaginal como para sexo anal, gracias a que permite una penetración frontal y central en la que resulta muy fácil pasar al siguiente nivel y deslizar el pene hacia la cavidad anal.

Además, está posición permite al hombre mostrar sus habilidades, puede apoyarse en la parte trasera del cuerpo de la mujer, levantar sus nalgas con sus manos mientras ella usa sus piernas y pies para rodear su cuello y lograr la apertura e inclinación perfecta para gozar de una penetración anal muy profunda.

La clásica de perrito 

Deja salir tu lado más Kinky y fusiónate junto a tu pareja.

Por supuesto, en este top de posiciones sexuales no podía faltar la clásica posición de perrito sobre la cama, pues además de ser muy cachonda, al igual que su variante doggy style, resulta una de las posturas más sencillas y sugerentes para iniciarte en el sexo anal, gracias a que el trasero queda completamente expuesto.

Para realizarla, ella debe colocarse de rodillas con las piernas lo más abiertas posible y posteriormente inclinarse hacia adelante recargándose sobre sus codos de modo que su espalda quede recta y su trasero levantado.

Él por su lado debe colocarse detrás de su pareja y sostener sus caderas con fuerza para comenzar a penetrarla y llegar juntos al orgasmo. A manera de tip, podrías complementar la estimulación (una vez dialogado con tu amante) con un spanking inolvidable que eleve la temperatura de su encuentro.

Cucharita anal 

Goza de la placentera cucharita anal.  

Romántica y satisfactoria, la cucharita anal destaca por permitirte disfrutar de cada rincón de tu pareja, pues al igual que la cucharita tradicional, esta posición te deja gozar de una mayor intimidad y conexión con tu amante, además, es ideal para que te luzcas estimulando cada parte de su cuerpo y hagas de las caricias las protagonistas del momento.   

Para realizar esta posición, ella debe acostarse de lado sobre la cama y colocar una cadera más adelante que la otra, con la finalidad de preparar su cuerpo para una mejor penetración, así mismo, él debe colocarse detrás de ella y repetir la misma postura que la mujer tal como si se adhiriera a su cuerpo, una vez hecho esto, puede contraer sus muslos para darle un toque más picante y placentero al acto sexual mientras se mueve lentamente dentro y fuera de ella.

Anal profundo 

Frota tu pelvis junto al cuerpo de tu pareja e impúlsate para alcanzar hasta el último rincón. 

Un poco similar a la posición de piernas al hombro, sin embargo, el anal profundo, como su nombre lo dice, destaca por permitir una penetración profunda y altamente placentera en la que ambas partes salen ganando. Esta postura va dirigida a aquellas parejas que ya cuentan con más experiencia en el ámbito, pues se trata de realizar la penetración en un solo movimiento con la finalidad de aumentar el placer sexual al máximo, en donde las respiraciones profundas juegan un papel importante.

Para hacerla, ella puede acostarse en una superficie plana con las piernas estiradas sobre los hombros de su pareja y comenzar a respirar profundamente para permitir la entrada en su ano al primer intento; él a su vez, tal como si fuera a hacerlo en la posición del misionero, toma las piernas de ella sobre sus hombros y levanta sus caderas para dar paso a la penetración. 

Boca abajo

Móntate sobre tu pareja y suavemente adéntrate en las profundidades del placer.

Probablemente esta sea una de las posiciones más recomendables para las parejas que recien estan empezando en las maravillas del sexo anal, pues no requiere de mucha ciencia para ponerla en práctica, además de que proporciona un acceso bastante fácil a la zona anal, debido a que solo necesitan recostarse boca abajo uno encima del otro, olvidarse del estrés, los tabúes y los nervios y asegurarse de aplicar suficiente lubricante en el área correspondiente y dar inicio a la penetración. 

Si eres quien está arriba, puedes colocar tus rodillas al lado de tu pareja y de este modo equilibrar el peso que pones sobre ella al mismo tiempo que facilita la libertad de tus movimientos, del mismo modo si te toca estar abajo, entonces acuéstate con las piernas abiertas apoyadas sobre la cama y gira la cabeza ligeramente hacia un lado. Una vez dominado el sexo anal boca abajo, aprovecha y convierte dicha postura en una de tus posiciones sexuales favoritas para hacer con los ojos vendados. 

Antes de llevar a cabo cualquiera de las posiciones sexuales previamente mencionadas, pon las cartas sobre la mesa y dile a tu pareja por qué te gustaría practicar sexo anal, y una vez acordado todo, cuida hasta el último detalle, prepara la zona, lubrícala bien y deja que tus dedos empiecen a estimularte. También te recomiendo dejar el sexo anal para el final de tu encuentro pues por cuestiones de higiene, una vez que tengas sexo anal no es recomendable volver a introducir el pene en la boca o vagina sin antes tomar una ducha previa.

Ahora que ya conoces las mejores posiciones para disfrutar del placer por la puerta trasera, anímate a probarlo y dile sí a las nuevas experiencias mientras comienzas a planear tu próxima visita a un Love Hotel lleno de Atracciones Kinky diseñadas para esta práctica. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: ¡Nudos bondage para principiantes!

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}