INICIAR SESIÓN

Playlist para disfrutar durante el sexo

Ocasiones Kinky Por: Alejandra 27 septiembre 2019
Playlist para disfrutar durante el sexo

Disfruta de una sinfonía de placer y eleva tu imaginación mientras endulzas los oídos de tu pareja con las canciones más Kinky.

Si eres el tipo de persona a la que le gusta disfrutar de la música en todo momento, entonces esta nota te va a encantar , en especial, si estás planeando un encuentro íntimo y romántico junto a tu crush. Así que toma nota y endulza a tus oídos con la siguiente playlist que he recopilado para ti, pues no cabe duda que para gozar de la pasión y el erotismo, contar con una buena selección de canciones Kinky puede hacer la diferencia. 

Invita a tu pareja a pasar la noche juntos en un Love Hotel y deja volar tu creatividad e imaginación mientras disfrutas de todas las Atracciones Kinky disponibles en la habitación que elijas. Aprovecha que algunas de ellas cuentan con sonido surround in bed y seduce a sus sentidos con una Playlist ideal para el foreplay.

Prepara el terreno, calienta motores y eleva la temperatura con ayuda de las siguientes canciones. ¡Juega, toca y provoca! 

Love is a bitch - Two Feet

 

But I am a good girl - Christina Aguilera - Burlesque

 

Nine inch nails - Closer

 

Lady Marmalade - Christina Aguilera, Lili Kim, Mya, Pink

 

Go Fuck Yourself - Two Feet

 

Mad About You - Hooverphonic

 

Suffer - Charlie Puth

 

Close - Tove lo - Nick Jonas

 

I Like it - The Marías

 

Alone With You - Ashlee

 

Amongster - Polica

 

Bloodbuzz Ohio - The National

 

Eriza su piel y seduce a sus sentidos con los sonidos y las letras de estas canciones que te incitan a dejar salir tu lado más pasional y Kinky mientras haces correr el corazón de tu pareja y lo seduces con un sensual baile en el Tubo de Pole Dance al puro estilo de Christina Aguilera en la película Burlesque, o pongan a volar su imaginación e inspírense en el video de Amongster y disfruten de la naturaleza del placer, o bien, como lo dice The National: sentir la fuerza y voz de la música en tu clítoris y órganos reproductores en general. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Ideas para aprovechar el Rincón Vainilla

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}