INICIAR SESIÓN

Sex shops para todos los bolsillos

Ocasiones Kinky Por: Renata 08 febrero 2021
Sex shops para todos los bolsillos

Si quieres saber qué tienda erótica se adapta mejor a tus necesidades sexuales y económicas, sigue leyendo.

Seguramente ya has leído o escuchado los beneficios de los accesorios y juguetes sexuales. Tal vez ya descubriste que son una excelente idea y te quitaste los tabúes de la mente; tomaste la decisión de explorar el mundo de los juguetes sexuales y todo lo que una sex shop tiene para ofrecerte, pero… no sabes por dónde comenzar.

Si este es tu caso, no te preocupes, porque con la información que te voy a brindar hoy vas a poder decidir cuál es la sex shop que más te conviene. Además, estas opciones cuentan con ventas por internet, así que no tienes que moverte de casa para conseguir los accesorios o Love Toys que se te antojan. Así que como dicen por ahí “Tú tranqui, y yo nerviosa”, que te voy a explicar cómo se manejan estas tiendas para que puedas disfrutar al máximo en estos tiempos de pandemia.

3. Sabrosa

Sabrosa
Sabrosa tiene de todo y para todos. ¡Atrévete!

Una opción Kinky y con una amplia variedad de productos y accesorios para que goces como solo tú te mereces es Sabrosa, una sex shop mexicana que te va a sorprender con sus precios súper accesibles y su atención personalizada, ya que si todavía no sabes cuál es el juguete ideal para ti, ellos pueden asesorarte y apoyarte para que lo encuentres e inviertas tu dinero sin arrepentimientos. Esta sex shop maneja un excelente surtido en lencería, lubricantes, vibradores, dildos vaginales y anales y mucho más, por lo que te recomiendo seguirlos en Instagram, ahí pueden atenderte y brindarte la asesoría personalizada. Por si esto fuera poco, puedes encontrar kits especiales por temporada, como los de San Valentín, que cuentan con distintas mezclas de accesorios y productos que te van a asegurar una noche de orgasmos en compañía de tu pareja. Ahora solo te queda escoger un Love Hotel que se adapte a tus necesidades.

Rango de precios: $100 - $3,600

2. Cherish

Cherish
Combina tus juguetes sexuales con accesorios en Cherish.

Otra de las sex shop favoritas es Cherish, que destaca por su amplio surtido en juguetes sexuales para hombre como anillos vibradores, vibradores anales, consoladores, estimuladores prostáticos y todo lo imprescindible para el placer masculino. En la categoría de juguetes sexuales para mujeres cuenta con un extenso catálogo de productos especializados para adaptarse a la anatomía femenina,como el Womanizer Premium; balas vibradoras, consoladores y esferas de satisfacción. Además cuenta con estimuladores anales, clitorales, vaginales y de Punto G. En Cherish también puedes encontrar accesorios ideales para esas noches especiales en compañía de tu pareja, como lubricantes, aceites y velas, perfectos para convertir tus encuentros íntimos en algo inolvidable.  Conoce algunos productos de Cherish para regalarte a ti, a tus amigos o pareja en este 14 de febrero. Ingresa el cupón de letskinky10 y obtén un 10% de descuento. Checa todo lo que Cherish puede ofrecerte aquí

Rango de precios: $150 - $5,000

1. LELO

Lelo
La marca más lujosa de la industria.

Si bien LELO no es precisamente una sex shop, la he considerado dentro de esta lista porque cuenta con un extenso surtido de lujo en cuestiones del placer. Desde sus afamados Love Toys como Soraya o TOR 2, hasta otros menos conocidos como el LOKi, que está especialmente diseñado para dar placer anal, o su increíble kit de colección, perfecto para regalar a tu pareja en una ocasión muy, pero muy especial, ya que su precio ronda por los 40 mil pesos. No te contamos más, mejor visita su tienda online y descubre todas las maravillas que han diseñado para el gozo sexual.

Rango de precios: $1,200 - $44,000

Ahora sí, ya sabes a quién buscar para conseguir los mejores juguetes y accesorios sexuales que le van a dar a tu vida sexual ese toque Kinky que te caracteriza.

¡Dale sentido a tus sentidos!

No te pierdas: Love Hotels por zona que debes conocer

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}