INICIAR SESIÓN

5 Love Hotels que aceptan reservación

Ocasiones Kinky Por: Renata 22 mayo 2019
5 Love Hotels que aceptan reservación

Planea tu visita en un espacio del amor, reserva con anticipación y disfruta de la compañía de tu pareja al máximo.

Independientemente de si ya viven en la misma casa, o no han encontrado el lugar ideal para darle rienda suelta a la pasión, nunca está de más darle un twist a la cotidianidad y consentirse con una noche romántica, es por eso que, en esta ocasión, te presento 5 Love Hotels en los que puedes hacer previa reservación y sorprender a tu pareja como nunca antes.

Olvídate de tener que esperar a ver si tienen disponibilidad, planea tu visita con anticipación, elige el motel que te quede más cerca y deja volar tu imaginación mientras te dispones a disfrutar de un excitante encuentro junto a tu acompañante. ¡Juega, toca y provoca!

V Motel Boutique Viaducto  

¡Déjate conquistar por la habitación Steam Suite!

Sofisticado, moderno y sugerente, el V Motel Boutique Viaducto se caracteriza por contar con espacios llenos de seducción y erotismo, cuyas habitaciones, además de ser bastante exclusivas, ofrecen una atmósfera ideal para que consientas a tus sentidos y rompas con la rutina. Dentro de las Atracciones Kinky disponibles en este Love Hotel se encuentra la Alberca con Tobogán, el Vapor y la Cama Redonda, por mencionar algunas.  

Así mismo, puedes incluir un paquete romántico con costo extra como parte de tu reservación, o bien, optar por probar algo del sex menú. Conoce más del hotel aquí.

Hotel y Villas Sfera

¡Goza en las instalaciones de la habitación Sencilla!  

Diversión y placer en el Love Hotel Sfera, el cual, gracias a su diseño juvenil y acogedor, resulta la opción perfecta para que goces de la compañía de tu pareja en alguna de sus diferentes habitaciones, puedes elegir entre una estancia sencilla o una con Jacuzzi, e incluso, una con Alberca. Sin importar cuál escojas, en cada una de ellas puedes disfrutar de la Cama Redonda que, en un unión con el resto de las Atracciones Kinky disponibles en la habitación, hacen de tu encuentro algo inolvidable. Conoce más del hotel aquí.

Santa Fe

¡Juega con los Cubos del Amor en la Villa Fetish!

Este es uno de esos hoteles cercanos a Santa Fe que sin lugar a dudas debes visitar, pues ofrece a sus huéspedes espacios completamente diseñados para que disfrutes de la pasión al máximo y hagas lo de siempre como nunca.

Con efectos de luces neón como protagonistas, resulta la opción perfecta para que consientas a tu pareja en alguna de sus diferentes habitaciones. Aquí puedes empezar a coquetear con el mundo BDSM y hacer uso del Rincon Fetish, o darle un toque especial a tu noche y seleccionar el paquete romántico que mejor se adapte a tu plan. Conoce más del hotel aquí.

Bonn

¡Dale gusto al gusto en la Junior Suite Tech!

El Bonn es un motel en Viaducto que no te puedes perder. En él, la tecnología y el placer se mezclan para satisfacerte al máximo, gracias a que cuenta con habitaciones tech en las cuales puedes controlar varios servicios del cuarto, como la música, el tipo de luz y también abrir o cerrar las persianas, todo mediante una tablet disponible en la estancia. ¡Diviértete en la tina de hidromasaje y consiéntete como te mereces! Conoce más del hotel aquí.  

Interlove

¡Empápate de amor en la Villa Jacuzzi!

Contemporáneo y lleno de sofisticación, el Love Hotel Interlove es uno de esos moteles en Interlomas para darle un twist a tu día, gracias a la perfecta ambientación de sus espacios y la variedad de sus habitaciones, dentro de las cuales puedes encontrar Atracciones Kinky como el Espejo Gigante, el Jacuzzi y el Rincón Fetish.

Seduce a tus sentidos y sorprende a tu pareja con una reservación en este motel 5 estrellas mientras complementas tu experiencia y disfrutas de un trago en el Restaurante & Bar, o incluyes a tu encuentro uno de los Love Toys disponibles en la Sex Shop de dicho hotel, para más información consulta aquí.

Cabe mencionar que la reservación en estos Love Hotels suele tener un costo extra al precio de la habitación, por lo que es recomendable preguntar por el precio de dicho cargo antes de solicitar la reserva, en el sitio web HotelesKinky.com puedes encontrar el teléfono de contacto de cada motel para que realices tu reservación directamente en la recepción.

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Sorpresas para novios que puedes ocultar en un motel

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}