INICIAR SESIÓN

Cómo disfrutar del Rincón del Sacrificio

Instalaciones Boutique Por: Renata 29 agosto 2018
Cómo disfrutar del Rincón del Sacrificio

Saca tu lado más atrevido en esta Atracción Kinky, donde el arte de someter o ser sometida/o es una deliciosa experiencia.

Durante la vida en pareja, debe existir una constante búsqueda de actividades que ayuden a crear tensión sexual, mantener el deseo y experimentar sensaciones con cada uno de los sentidos. Una forma inigualable de hacerlo, es hacer uso de las Atracciones Kinky que los hoteles de la Ciudad de México tienen disponibles para ti.

Una de mis favoritas, es el Rincón del Sacrificio. Esta peculiar Instalación Boutique está diseñada para aquellos que no le temen a probar nuevas y fuertes sensaciones en compañía de su pareja. Sensaciones en las que la dominación y la sumisión, juegan un papel importante.

¿De qué se trata?


Un espacio dentro de la habitación con un diseño, localización e iluminación, que invita de inmediato a sacar tu lado Kinky y practicar un soft-bondage con tu pareja. Su principal atractivo, es el material acolchonado en el que la persona sometida se podrá recargar junto con los tubos, de donde se podrá sujetar para estar a total disposición del dominante.

¿Cómo sacarle provecho?


Los tubos y cojines permiten realizar con comodidad un buen número de posiciones. Ya sea de frente o de espaldas, se facilita la penetración; lo que los hará alcanza niveles de placer y excitación que no creían poder alcanzar.

Para hacer mayor honor a su nombre, la ocasión puede subir sus niveles de intensidad si cuentas con los elementos correctos para hacerlo. Prendas de látex, una mordaza o elementos para amarrar a tu pareja, son una buena opción para aumentar el deseo. Tan solo imagina a tu pareja amarrada a los tubos del Rincón del Sacrificio, mientras tú en ropa provocativa y al ritmo de la canción perfecta, juegas lentamente con su deseo de llevarte a la cama.

¿En dónde puedes encontrarlo?


Aquí en Hoteles Kinky hay toda una selección de hoteles en los que puedes encontrar esta Atracción BDSM. Sin embargo, uno de los que representa mejor la intención de esta Instalación, es el de la Habitación Albercuzzi del Hotel Rocinante. (Puedes pedir más información en su Facebook)

Si la habitación ya es una combinación de lujo y comodidad; con ese Rincón del Sacrificio mejoran la experiencia. Sus colores, cojines y posición de los tubos, son el escenario ideal para sacar todas aquellas perversiones y deseos que no saldrán en una habitación sencilla.

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}