INICIAR SESIÓN

Love Hotel ABCentral ¡Atrévete a ser diferente!

Reseñas Hoteles Kinky Por: Redacción Kinky 06 noviembre 2019
Love Hotel ABCentral ¡Atrévete a ser diferente!

Siente, toca y provoca a tu pareja en las instalaciones de este Love Hotel en Ecatepec. Disfruta del amor y dile sí a las nuevas experiencias.

Inspirado en un juego de letras y símbolos, el Love Hotel ABCentral es un espacio único y divertido diseñado para que disfrutes del amor en compañía de tu pareja; aquí puedes dejar volar tu imaginación y hacer de tu visita una experiencia completamente inolvidable en cualquiera de sus cinco diferentes habitaciones. 

Con amplias y cálidas estancias, este centro de erotismo tiene como objetivo principal consentir a sus visitantes con instalaciones y servicios de primer nivel, dentro de los cuales destaca su restaurante - bar, el cual se encuentra abierto las 24 horas del día y ofrece servicio a la habitación para que disfrutes de tus bebidas y alimentos favoritos desde la comodidad de la cama. 

Desde luego, el ABCentral es uno de esos Love Hotels que cuentan con paquetes románticos que puedes añadir a tu reservación, pues pensando en la celebración de ocasiones especiales, este motel temático ofrece a sus visitantes el paquete AMOR, que tiene un costo extra de $400 pesos e incluye: decoración romántica con pétalos y velas, una botella de vino blanco espumoso y dos postres a elegir, así mismo te permite complementar tu experiencia con algo de su sex menú, en el que puedes encontrar vibradores, condones, lencería y bombas de espuma para Jacuzzi. 

¡Déjate seducir por cada una de sus habitaciones! 

Villa con Alberca

El costo de la habitación Alberca es de $1,950 para dos personas. 

Sin lugar a dudas, la villa Alberca es la habitación más emblemática y popular de este motel, pues cuenta con una amplia Alberca de forma irregular ubicada en la parte inferior de dicha estancia, además, puedes disfrutar del amor en la cama king size o dejar salir tu lado creativo en el Rincón del Sacrificio, el Potro del Amor y los Cubos del Amor, que resultan el complemento perfecto para que tú y tu pareja disfruten de un foreplay que rete a sus sentidos. 

A diferencia del resto de las habitaciones, la villa Alberca ofrece una estancia de 12 horas y permite un máximo de 8 ocupantes extra, cuyo costo adicional es de $300 pesos cada uno. ¡Sumérgete en el placer!  

Villa con Jacuzzi 

El precio de esta villa es de $600 pesos para dos personas. 

La villa Jacuzzi, al igual que el resto de las habitaciones de este motel, cuenta con Atracciones Kinky como el Potro del Amor, el Tubo de Pole Dance, el Rincón del Sacrificio y los divertidos Cubos del Amor, además de la Atracción estrella de la habitación: un amplio Jacuzzi con hidromasaje. 

También cuenta con un garaje privado para que tú y tu pareja disfruten de la intimidad y la privacidad al máximo, mientras sacan partido a cada uno de los espacios que ofrece esta habitación cuyo tiempo de estancia es de 6 horas. 

Suite Jacuzzi 

Permite un máximo de tres ocupantes y el costo por persona extra es de $150 pesos. 

Por su parte, la suite Jacuzzi consiente a sus visitantes con una larga estancia de 8 horas y un precio de $500 pesos para dos personas, de manera que puedes aprender libremente cómo usar un Jacuzzi sin tener que preocuparte por nada más que poner a volar tu imaginación y disfrutar del amor en este relajante mueble sexual. 

Continúa divirtiéndote y provoca a tu pareja en cada una de las Instalaciones Boutique que ofrece dicha estancia y dale sentido a tus sentidos mientras te entregas al amor. 

Villa Standar

Pon en práctica el ABC del Kamasutra y disfruta en la amplia cama california king. 

Desde luego la villa Standar no podia quedarse atras a la hora de consentir a sus huéspedes pues además del precio de $500 pesos para dos personas y el tiempo de estancia de 6 horas, esta habitación cuenta con los mismos muebles sexuales que las habitaciones anteriores con excepción de la Alberca y el Jacuzzi.  

Disfruta del amor y dile sí a cambiar los horarios para ir a un Love Hotel, proponte visitar esta habitación en compañía de tu pareja y rompe con la rutina. 

Suite Standar 

Aprovecha al máximo el ambiente romántico que generan las luces que decoran esta suite. 

Por supuesto, tal como era de esperarse, la suite Standar de sencilla no tiene nada y es que cuenta con Atracciones Kinky como el Potro del Amor, los Cubos del Amor, el Tubo de Pole Dance y un Rincón del Sacrificio para que experimentes nuevas y atrevidas posiciones en compañía de tu pareja. 

Disfruta de 8 horas llenas de orgasmos y pasión e invita a tu amorcito a pasar la tarde en esta habitación cuyo precio es de $400 pesos para dos personas.  

Además de pertenecer al top 3 de los mejores hoteles con Alberca de la zona, debes saber que el Love Hotel ABCentral destaca por ofrecer un servicio de reservaciones para que planees tu visita y aproveches tu estancia al máximo. Por $400 o $500 pesos extra dependiendo el día de tu reserva, puedes disfrutar de una larga estancia de 21 horas que va desde las 3:00 pm y hasta las 12:00 pm del día siguiente. 

Cabe resaltar que como parte de las políticas de este motel temático, si deseas asegurar tu reservación, es necesario hace el pago total con tres días de anticipación. Sea cual sea la estancia que elijas ten por seguro que este motel 5 estrellas hará de tu visita una experiencia inolvidable, así que no lo dudes más y escápate a disfrutar del amor en el interior de sus instalaciones. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: 3 Atracciones Kinky que te erizan la piel

 

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}