INICIAR SESIÓN

Top 3 de los mejores hoteles con Alberca en Nezahualcóyotl

Los Mejores Moteles Por: Leonardo 08 abril 2019
Top 3 de los mejores hoteles con Alberca en Nezahualcóyotl

Disfruta de pasar el día nadando y goza de la pasión y el romance en estas habitaciones con Alberca privada en Nezahualcóyotl.

Independientemente de si se acercan las vacaciones o un puente, puedes escaparte a nadar el fin de semana sin tener que salir de la ciudad o alejarte mucho de casa. Y, si te encuentras en Nezahualcóyotl y sus alrededores, existen 3 Albercas que definitivamente debes conocer, en las cuales puedes disfrutar del amor, la pasión y el cuerpo de tu acompañante al máximo.

Explora tu lado más atrevido y sumérgete en las aguas del placer, mientras te empapas de amor y gozas de pasar el día nadando, o bien, reúnete con tus amigos para organizar una pool party en la que te permitas disfrutar de todos los beneficios que ofrecen estas habitaciones con Alberca privada.

Villa Alberca - Sfera

Atmósfera ideal para que disfrutes de una candente noche de pasión.  

Una de las mejores opciones de la zona Oriente es el Love Hotel Sfera, el cual destaca por contar con Camas Redondas en sus habitaciones, así como con una decoración que se adapta a tus necesidades y deseos, tal es el caso de la habitación Villa Alberca, en ella puedes disfrutar de una intensa sesión de sexo bajo el agua y sumergirte al máximo en las profundidades de la pasión.

El tamaño de esta Alberca es perfecto para crear una atmósfera de intimidad en la cual todas tus fantasías acuáticas pueden volverse realidad, disfruta también de sus Atracciones Kinky: Tubo de Pole Dance y Rincón del Sacrificio. Aprovecha su larga estancia de 12 horas, cuyo precio es de $ 1,200 pesos para dos personas y goza al máximo.  

Habitación Alberca - ABC Central

En esta habitación encuentras todo lo necesario para que le des rienda suelta a la pasión.

Disfruta de una tarde casual en el interior de una Alberca sin dejar de lado al romance y la seducción, invita a tu ligue y proponle pasar el día nadando en las aguas del amor, pasa un rato divertido y visita la habitación Alberca del Love Hotel Central, la cual cuenta con Atracciones Kinky como el Jacuzzi, el Potro del Amor, el Rincón del Sacrificio y los Cubos de Amor. Sácale provecho a todas estas Instalaciones Boutique y goza de un excitante foreplay junto a tu acompañante.

Esta habitación está disponible por un precio de $1,950 pesos para dos personas, con una estancia de 12 horas, así que prepara tu traje de baño o el mejor conjunto de lencería y proponte seducir a tu invitado mientras se quitan el calor y disfrutan de la Alberca.

Auto Hotel Rosso

Disfruta de un cine acuático en el que la pasión y el erotismo están garantizados.

El Autohotel Rosso ofrece a sus huéspedes la suite Alberca, así que, si quieres escaparte un rato a empaparte de amor y placer en compañía de tu pareja, puedes planear una visita a esta habitación, la cual destaca por contar con una amplia Alberca elevada con Jacuzzi incluido, así como con un proyector para que goces de una candente pelicula erotica mientras disfrutas de los beneficios del agua.

Aprovecha la larga estancia de 12 horas cuyo precio para dos personas es de 1,800 pesos para dos personas y saca provecho del Potro del Amor ubicado en el interior de la habitación.

Consentirse de vez en cuando es algo que todos debemos hacer, así que ve planeando tu fin de semana y por un día proponte disfrutar de las mieles del amor en compañía de tu amante mientras exploran juntos las ventajas del sexo acuático, sin preocuparse por nada más que darse placer mutuamente, al mismo tiempo que se empapan en las aguas de la pasión y el erotismo.

Olvídate de todo y corre a disfrutar de tu próxima cita en el interior de alguna de estas estancias, deja volar tu imaginación y disfruta al máximo de las Atracciones Kinky disponibles en cada una de ellas.

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Cambia los horarios para ir a un Love Hotel

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}