Pasa la noche junto a tu amorcito y disfruta de una experiencia romántica en el interior de estos moteles CDMX.
Disfruta de pasar la noche en compañía de tu amorcito en estos moteles CDMX que te permiten poner a volar tu imaginación sin preocuparte por tener que llegar a tu casa. También resultan el espacio ideal para que disfrutes del mañanero y todos sus beneficios, así que toma nota de este Top 3 de moteles para pasar la noche en CDMX y llénate de orgasmos sin límite de tiempo, o al menos por 12 horas (guiño, guiño).
Deja salir tu lado romántico y Kinky y dile sí a entregarte al placer en los hoteles por horas que el directorio de Hoteles Kinky tiene para ti, ya que los siguientes moteles no solo cuentan con estancia día siguiente disponible casi todos los días, sino que además cuentan con exquisitos muebles sexuales como el Potro del Amor, el Jacuzzi, el Sauna / Vapor y el Tubo de Pole Dance. Conócelos y dale gusto al gusto.
Maxíntimo
El Love Hotel Maxíntimo es uno de los mejores moteles para pasar la noche en CDMX, ya que cuenta con habitaciones en modalidad torre y en modalidad villa, de modo que tanto puedes disfrutar de una noche romántica como de un rapidínen el interior de sus instalaciones. Así mismo, este motel en el centro cuenta con servicio de room service, restaurante - bar y sex shop para que complementes tu visita y disfrutes al máximo de nuevas experiencias.
Particularmente, te recomiendo elegir la habitación Jacuzzi Torre que además de la bañera con hidromasaje, cuenta con Fajódromo y unalarga estancia día siguiente disponible todos los días de la semana. El precio de dicha suite es de $1,200 pesos para dos personas.
Picasso Circuito
El Love Hotel Picasso Circuito es uno de los moteles en el centro que definitivamente debes conocer, ya que es uno de lo hoteles con Jacuzzi por 12 horas más hot del directorio, pues aunado a su excelente ubicación, este centro de erotismo cuenta con los muebles sexuales más románticos y perfectos para que tú y tu pareja se entreguen por completo al amor mientras disfrutan juntos de una noche llena de placer.
Este motel con Jacuzzi ofrece a sus huéspedes una larga estancia “día siguiente” disponible de domingo a jueves ideal para que te olvides del estrés y te quedes a dormir con tu amorcito. Cabe mencionar que los viernes y sábados este motel únicamente ofrece una corta estancia de 6 horas, así que si quieres asegurarte de pasar la noche en sus instalaciones, te recomiendo hacerlo entre semana. Enamórate de la habitación Jacuzzi Sauna y deleita a todos tus sentidos sudando en el Vapor y cabalgando en el Potro.
K20
Ubicado a las afueras de la ciudad, el Love Hotel K20 es uno de los moteles para pasar la noche en CDMX que sí o sí debes visitar, ya que cuenta con una larga estancia disponible todos los días de la semana, cuya única diferencia es que de domingo a jueves es “día siguiente” mientras que los viernes y sábado es de 12 horas.
Además de sus Albercas, que lo posicionan como el motel perfecto para empaparte de amor. En el K20 también puedes disfrutar de un baño erótico en su habitación Jacuzziy continuar con la diversión para bailar en el Tubo o montarte en el Potro. Conócelo y dile sí a una escapada romántica con tu crush.
Invita a tu pareja a conocer uno de los moteles en CDMX para pasar la noche que conforman este Top 3 y descubre todos los beneficios de visitar un Love Hotel, ya que además de seducir a tus sentidos, estos centros de erotismo te incitan a hacer lo de siempre como nunca y disfrutar de experiencias inolvidables. Llénate de orgasmos y olvídate de los tabúes.