INICIAR SESIÓN

3 Atracciones Kinky que te erizan la piel

Instalaciones Boutique Por: Renata 01 noviembre 2019
3 Atracciones Kinky que te erizan la piel

Provoca a tus sentidos y grita de placer en estos muebles sexuales que además de divertidos te hacen estremecer.

Cambia la forma en que siempre festejas Halloween o día de muertos y disfruta de nuevas y divertidas experiencias junto a tu pareja. Diviértete como nunca y eriza tu piel con estas tres Atracciones Kinky, en las cuales puedes dejar salir tu lado más creativo mientras disfrutas de un excitante forplay, una sesión de sexo oral, o bien, te sumerges en las profundidades del placer. 

¡Dale sentido a tus sentidos! Goza de grandes orgasmos en cualquiera de los siguientes muebles sexuales y asegúrate de aprovechar tu disfraz al máximo, pues nada mejor que un juego de roles para poner al límite a tu pareja. ¡Provoca sus bajos instintos y enciende la llama del amor! 

Beso

¡Descubre nuevas zonas erógenas que ni siquiera imaginabas que existían!

Diseñada para ponerte la piel de gallina, esta Atracción Kinky tiene como objetivo principal aumentar el placer de tus encuentros eróticos, pues en ella puedes disfrutar de una placentera sesión de sexo oral o anal en compañía de tu pareja, de manera que te aventures a experimentar nuevas y atrevidas posiciones, para que lo hagas, aquí te dejo unos tips para aprovechar la Atracción El Beso

Cueva

Incita a tu pareja a sumergirse contigo y pon a prueba tus habilidades acuáticas. 

Exclusiva del Love Hotel Pirámides del Valle y disponible en una de las 6 habitaciones de la zona Centro para una ocasión especial, la Cueva es una de las Atracciones Kinky que definitivamente debes conocer, pues se caracteriza por contar con una atmósfera seductora en la que la intimidad, el placer y los orgasmos están garantizados.  

Disfruta de una húmeda y placentera sesión de sexo en el agua y adéntrate en las profundidades del erotismo, mientras erizas tu piel y pones a volar la imaginación de tu pareja. 

Columpio Fetish

¡Saca tu lado rudo y abre las puertas a un mundo de posibilidades y placeres!

Ideal para que erices cada centímetro de tu piel, el Columpio Fetish te permite hacer realidad tus fantasías BDSM en un ambiente completamente seguro y libre de tabúes, así que atrévete a visitarlo y decide entre ser dominante o sumiso, maximiza las sensaciones y seduce a tu pareja con un disfraz que ponga a volar su imaginación. 

Conoce todo lo que debes saber del Columpio Fetish y elige la habitación con dicho mueble sexual que mejor se acomode a ti, redescubre el placer, seduce a tus sentidos y poco a poco adéntrate en el mundo del soft-bondage.

Olvídate del terror y todos los mitos que rodean a los moteles, permítete gritar de placer como nunca antes, disfruta de intensos orgasmos y dile sí a disfrutar del amor en estas Atracciones. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Love Hotels donde se puede celebrar Halloween

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}