INICIAR SESIÓN

Naked Speed Dating en un Love Hotel

Ocasiones Kinky Por: Renata 26 junio 2020
Naked Speed Dating en un Love Hotel

¿Te atreverías a tener una cita al desnudo con alguien que no conoces?

Las citas pueden convertirse en algo complicado. Desde tener que descargar aplicaciones hasta aceptar citas a ciegas... la mayoría está dispuesto a hacer cualquier cosa para encontrar a su verdadero amor en estos tiempos. ¿Pero citas rápidas y al desnudo? El mundo puede haberse vuelto loco, pero no. El naked speed dating es una tendencia que comenzó antes de la cuarentena, así que fue parada en seco por las condiciones y requerimientos de higiene y confinamiento que la pandemia trajo consigo. 

Este tipo de citas fue popularizado por algunos reality shows, cuando todas los conceptos obvios para estos shows fueron apañados: sobrevivir en la naturaleza, elegir un compañero entre muchos pretendientes potenciales, ser el mejor modelo, chef, ama de casa y más. El nuevo renacimiento en este tipo de entretenimiento se concentró en la desnudez, lanzando series como Naked and Afraid, que fue lanzada por Discovery, seguido ahora por Dating Naked de Vh1 y Getting Naked de TLC.

 

Una de las series que inspiró esta nueva forma de tener citas.
Una de las series que inspiró esta nueva forma de tener citas.

¿Cómo funciona? Se trata de una cita al desnudo, en donde es posible descubrir cómo actúa un hombre y una mujer cuando literalmente lo desnudan todo y se muestran sin inhibiciones, un experimento social muy innovador y entretenido. Sin celulares, sin ropa, sin accesorios… solo tu cuerpo y tu intelecto.

¿Eres una persona tímida? No te preocupes. Depende completamente de ti decidir cuánto deseas compartir con la otra persona.

Básicamente es una cita en donde las máscaras y las apariencias se dejan de lado, para pasar a la interacción real con la persona. Una forma divertida de encontrar un nuevo date y descubrir a la persona real que hay frente a ti.

En algunos lugares del mundo, este tipo de citas ya se ha popularizado, e incluso existen hoteles que ya lo incluyen dentro de sus eventos, como el Clover en UK. ¿Te gustaría participar en una Naked Speed Date? ¿Qué hotel elegirías?

A mí se me ocurren algunos buenos hoteles que podrían ser el spot ideal para este tipo de citas. 

 

La habitación Suite con Jacuzzi del Love Hotel VP Vintage.

 

O, ¿qué tal la habitación Alberca del Love Hotel Skala Suites & Villas?

 

Si quieres invitar a varias personas, la Pool Party Room del Love Hotel V Motel Boutique Viaducto es ideal. 

 

Si deseas tener una Naked Speed Date, no te pierdas la gran guía de Love Hotels que tenemos para ti, recuerda que en los hoteles con el sello Safe Place 2 F*ck, se garantiza una estancia sin problemas para la nueva normalidad.

¡Hazte Kinky y disfruta!

Te recomendamos: Decoración para fiestas de adultos
 

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}