INICIAR SESIÓN

Los imperdibles del Love Hotel Picasso-Tláhuac

Reseñas Hoteles Kinky Por: Leonardo 01 agosto 2018
 Los imperdibles del Love Hotel Picasso-Tláhuac

¿Andas por los rumbos del Hotel Picasso-Tláhuac? Visítalo y aprovecha al máximo sus instalaciones con esta guía rápida de sus Atracciones.

Entre los límites de la zona sur y la zona oriente de la Ciudad de México, encuentras un hotel con una múltiple oferta de habitaciones que lo hacen ideal para diferentes ocasiones. Ya sea que buscas una estancia en plan romántico, una visita rápida con tu acompañante en turno o una buena fiesta swinger en la que todos disfruten de todos; en el Picasso-Tláhuac lo tienen todo y se convertirá en uno de tus lugares favoritos para visitar en toda la CDMX.

¿Pero qué lo hace tan especial? Hay que empezar por decir que el diseño en su interior coquetea con la modernidad, clase y buen gusto para regalarnos un escenario atractivo, cómodo y elegante que no vas a dejar pasar. Tener una estancia en sus instalaciones, es una poderosa herramienta de seducción y una buena forma de sorprender a la persona con quien visitas este motel. Ahora es turno de conocer qué Atracciones Kinky y habitaciones, serán tus mejores aliados durante tu estancia.

Habitación Suite Jardín

Existe una Suite Sencilla que tiene justo lo que necesitas para una visita casual sin mucho compromiso, en la que una cama es lo único que requieres. Sin embargo, tienen disponible la Suite Jardín, que retoma los elementos fundamentales y añade una pequeña sala con un espacio en el que unas plantas crean el escenario ideal para unos tragos y plática que termine entre las sábanas. A este pequeño y original espacio, le puedes sacar muchísimo provecho.

Alberca

Para verdaderamente lucirse, hay que dejar de lado lo común y lo sencillo. Una forma única de hacerlo, es hacer uso de su habitación con Alberca.

En ese espacio privado, dos personas pueden vivir una experiencia totalmente distinta al divertirse teniendo sexo bajo el agua ya sea en la Alberca o en el Jacuzzi con los que esta habitación cuenta. La atmósfera que se vive, remite a una escapada de fin de semana en algún resort u hotel lejano a la ciudad.

Suite con Alberca

Una cosa es su habitación con Alberca y otra totalmente distinta es su Suite con Alberca. Este amplio espacio está diseñado para una inolvidable fiesta al contar con Tubo de Pole Dance, Vapor/Sauna, Tobogán y Jacuzzi. Tan solo imagina tomar alguna cerveza en la Alberca mientras tus amigos se divierten en cada rincón de esta habitación. En todos sus espacios, alguiense divertirá con las Atracciones de este motel de la CDMX.

Como podrás ver, te la vas a pasar increíble en sus instalaciones. No importa si es con amigos, con tu pareja, con algún ligue o con alguien que acabas de conocer. Tienen una habitación con Atracciones que no te puedes perder por nada del mundo.

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}