INICIAR SESIÓN

El encanto del Love Hotel Sqadra

Reseñas Hoteles Kinky Por: Leonardo 21 mayo 2021
El encanto del Love Hotel Sqadra

Déjate seducir por uno de los moteles en Coacalco más Kinky y seductores . ¡Enamórate del motel Sqadra!

Considerado uno de los mejores moteles en Coacalco gracias a su amplia diversidad de muebles sexuales, el Love Hotel Sqadra ofrece a sus visitantes seis diferentes tipos de habitaciones en las que todas tus fantasías pueden volverse realidad. Enamórate de cada una de sus villas y pon a volar tu imaginación con todo lo que puedes hacer en su interior, por ejemplo, planear tu próximo cumpleaños y organizar una pool party, o sorprender a tu amorcito con una escapada romántica. 

Conoce el hotel Sqadra y, además de cabalgar en las tierras del placer con ayuda del Potro del Amor, anímate a sacarle el máximo provecho a este motel con Columpio Fetish y disfruta de una sesión de sexo en las alturas que te ayude a subir la intensidad de tu encuentro. 

Llénate de orgasmos y consiente a tus sentidos con algo de su sex menú ¡Juega, toca y provoca! Pide servicio a la habitación y asegúrate de aprovechar al máximo cada rincón de este motel en Coacalco, cuyas instalaciones y precios accesibles hacen de él una de las mejores opciones de la zona norte al momento de escaparte a gozar del amor. ¡Dale gusto al gusto!

Habitación Alberca

Nada en las aguas del amor y disfruta de la estancia de 8 horas disponible de domingo a jueves.

Además de  ser una habitación con Alberca privada, esta suite de dos niveles se caracteriza por ser una de las villas con mayor número de Atracciones Kinky, dentro de las que destacan el Sauna / Vapor, el Jacuzzi, el Fajódromo, el Love Seat y el Potro del Amor. Conócela y empápate de placer en compañía de tu amorcito, dile sí a jugar con la gravedad y disfruta de las mejores posiciones en el agua mientras complementas tu experiencia con todo lo que el motel Sqadra tiene para ofrecer. Por ejemplo, puedes pedir servicio a la habitación y darle gusto al gusto con tus tragos favoritos. 

El precio de la habitación con Alberca es de $1,495 pesos para dos personas y permite un máximo de 10 ocupantes extra, cuyo costo adicional por cada uno de ellos es de $300 pesos. 

Habitación Experiencia

Larga estancia de 8 horas disponible de domingo a jueves y 5 horas los días viernes y sábado. 

La habitación Experiencia es una de las habitaciones temáticas que definitivamente debes conocer, pues independientemente de si lo tuyo son las aventuras y los muebles sexuales, como su nombre lo dice, en dicha villa las nuevas experiencias estan garantizadas, ya que en una sola visita puedes probar más de cinco Atracciones Kinky diferentes, (Potro del Amor, Rampa Tántrica, Love Seat, Rincón Fetish, Columpio Fetish y Fajódromo). Úsalas todas y tú y tu pareja pongan a volar su imaginación mientras disfrutan de lo mejor del Kamasutra. 

Cabe mencionar que esta habitación también cuenta con espejos gigantes para que seduzcas a tus sentidos con posiciones frente al espejo y pases la tarde luciéndote en las artes de la seducción y los orgasmos. Aprovecha al máximo sus diferentes tipos de estancia dependiendo el día en que la visites y dile sí a la experiencia de usar Atracciones Kinky durante el sexo. ¡Sal de la cama! 

*Su precio es de $595 pesos para dos personas. 

Villa Jacuzzi

Pasa la tarde jugando en cada una de las Atracciones Kinky que conforman esta habitación. 

Con un amplio Jacuzzi cuadrado listo para cumplir todas tus fantasías erótico tico-acuáticas, la villa Jacuzzi tiene un precio de $645 pesos para dos personas y una estancia de 8 horas disponible de domingo a jueves, en la que además del Jacuzzi puedes disfrutar de muebles sexuales como la Rampa Tántrica, el Love Seat y el Fajódromo, por mencionar algunos. 

Sumérgete en las aguas del amor y goza de una candente sesión de sexo en el Jacuzzi mientras te olvidas del estrés y le das play a tu erotismo con una escapada romántica llena de orgamos. Incluye algunos accesorios o juguetes sexuales y no olvides usar lubricante de silicón para mejorar tu experiencia bajo el agua.

Villas sencillas con Atracciones

Apaga las luces normales, fluye con las luces neón y conéctate con tu pareja mientras se entregan juntos al amor. 

Ya sea que elijas la villa sencilla con Tubo o la villa sencilla con Columpio, ambas habitaciones se caracterizan por contar con las tres b (bueno, bonito y barato), ya que por $365 pesos para dos personas puedes disfrutar de 8 o 5 horas de placer en el interior de sus instalaciones. Invita a tu ligue a pasar la tarde gimiendo y goza en todos los muebles sexuales disponibles. Por ejemplo, si te encuentras en la villa con Tubo de Pole Dance puedes empezar seduciendo a tu amante con un baile erótico para que una vez calentados motores cabalgues en el Potro y, como cierre perfecto, vueles en el Columpio Fetish. 

Villa sencilla 

El precio de la habitación sencilla es de $295 pesos para dos personas. 

Otro de los encantos del motel Sqadra es su torre Sencilla cuya decoración llena de luces neón y Atracciones Kinky, como la Rampa Tántrica, el Potro del Amor y el Fajódromo, te permiten romper con la rutina y disfrutar tanto de un rapidín como de una escapada romántica en sus instalaciones. Conócela y  saca provecho de cada uno de sus rincones para darle rienda suelta a tu imaginación. 

Pese a que dicha habitación destaca por ser la más económica de este motel en Coacalco, la torre sencilla de sencilla no tiene nada, ya que como te he mencionado anteriormente ofrece a sus huéspedes diferentes muebles sexuales en los que tú  y tu ligue pueden entregarse al amor. 

Si después de leer todo lo que el motel Sqadra tiene para ti ya te dieron ganas de correr a visitarlo, déjame decirte que como la cereza del pastel, este motel en Coacalco cuenta con garantía Safe Place 2 F*ck para que  te sientas seguro de disfrutar de tu sexualidad en un espacio limpio y sanitizado. Además puedes complementar tu experiencia y hacer uso de su room service y su sex shop. ¡Visítalo! 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Sexo casual: lúcete en estas Atracciones Kinky

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}