INICIAR SESIÓN

Cómo disfrutar de la Rampa Tántrica

Instalaciones Boutique Por: Mónica 03 junio 2019
Cómo disfrutar de la Rampa Tántrica

Consigue los mejores orgasmos y haz de la espiritualidad y el placer tus mejor aliados.

La Rampa Tántrica es uno de esos muebles sexuales que seguramente no conocías, sin embargo, es momento de que enfoques tu atención en este prometedor mueble erótico y te dispongas a disfrutar del placer y la pasión como nunca antes lo haz hecho.

El principal motivo por el cual la Rampa Tántrica resulta tan importante, es gracias a su conexión con el mundo tantra, pues tanto su forma en diagonal como su diseño rígido y suave están completamente pensados para que en unión con tu pareja disfrutes de la conexión de sus cuerpos a la par que experimentan nuevas y profundas sensaciones.

Así mismo, es de gran utilidad al momento de reavivar la pasión y el erotismo en pareja, pues funciona como el preámbulo perfecto para que lentamente comiencen a fusionarse el uno con el otro mientras disfrutan del placer de una manera cómoda y muy excitante.

Comienza con los preparativos

El sexo tántrico se trata de disfrutar mutuamente y de aumentar la intimidad en pareja.

Empieza colocando la Rampa sobre la cama y asegura que la parte ancha de este mueble sexual quede viendo hacia la parte externa de la cama, después pide a tu pareja que se recueste encima de ella de manera que sus caderas queden recargadas sobre la parte más gruesa de la Rampa, de este modo podrás comenzar a recorrer su cuerpo sin preocupante por que ella deba hacer algún tipo de esfuerzo, excepto concentrarse en sentir cada uno de tus movimientos

Continúa con el jugueteo y usa tus manos, lengua y labios para recorrer cada una de sus zonas erógenas asegurándote de que a cada paso que des vayas aumentando la energía erótica de sus cuerpos ¡Dale sentido a sus sentidos!

¡Prueben en otros lugares!

Fusiónate junto a tu pareja y aprovecha cada rincón para dejar volar su imaginación.  

Al no ser un mueble fijo, la Rampa Tántrica puede adaptarse a cualquier espacio liso sobre el que desees utilizarla, así que no te limites a usarla únicamente sobre la cama, pues este mueble sexual también puede hacer realidad tus más íntimas fantasías y ayudarte a disfrutar de una excitante sesión de orgasmos a nivel suelo y, ¿por qué no? También puede adaptarse a otras Atracciones Kinky como el Fajódromo e, incluso, puedes usarla recargada en la pared para una intensa ronda de sexo de pie.

Prolongación del acto sexual

Ideal para disfrutar de tus posiciones favoritas y hacerte llegar al orgasmo.

Olvídate del rapidín y permítete disfrutar de un largo y erotizante encuentro al lado del amor de tu vida, rompe con la rutina y disfruta de la seducción sin límite de tiempo, pues una de las principales ventajas de practicar sexo tántrico es que no todo se centra en la penetración. e incluso se cree que mientras más tiempo logres retardar el coito mayor será el placer que se genere al momento de llegar al orgasmo.

Lleguen juntos a la cima del placer

Conéctate física y emocionalmente con tu pareja y disfruta del placer en cada uno de sus sentidos.

Una vez realizado los foreplay adecuados para comenzar a estimularse mutuamente avanza al siguiente nivel y fusiona tu cuerpo junto al suyo, para ello, debes elegir el lado de la Rampa que mejor se adapte a la posición que deseas realizar, por ejemplo, si quieres iniciar con un misionero avanzado, entonces, lo más recomendable es que coloques todo el peso en la parte delgada de la Rampa Tántrica y uses la parte ancha como elevación para alcanzar una penetración mucho más profunda.

Del mismo modo, este mueble sexual resulta ideal para disfrutar al máximo del doggystyle, pues ayuda a que tu pareja logre la posición y altura correcta para gozar como nunca de una de las posiciones favoritas del Kamasutra, mientras llegan juntos a la cima del placer y alcanzan un orgasmo digno de ser recordado.  

Deja volar tu imaginación y permítete disfrutar de todos los beneficios que ofrece incluir este mueble erótico dentro de tu vida sexual, conoce las Habitaciones con Rampa Tántrica y goza del sexo y del placer como nunca antes lo haz hecho.

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: 5 Love Hotels que aceptan reservación

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}