INICIAR SESIÓN

Vacaciones en un Love Hotel

Ocasiones Kinky Por: Mónica 30 noviembre 2020
Vacaciones en un Love Hotel

Si necesitas un descanso, no te puedes perder estas sugerencias para pasar unas vacaciones Kinky.

¿No sabes a dónde ir durante las vacaciones decembrinas? No te preocupes, te sugiero no complicarte tanto y visitar un Love Hotel. Es una de las mejores opciones, ya que no tienes que viajar muy lejos y además te aseguras del cuidado de la salud tanto de tu acompañante como de la tuya. Es una elección cómoda, segura, cercana y MUY placentera.

Si no sabes a qué castillo del amor dirigirte, te voy a recomendar cuatro Love Hotels que son ideales para unas vacaciones hot con esa persona que te quieres comer. Toma nota para que puedas reservar con tiempo y preparar todo lo que necesites.

1. Akua Luxury Suites

Akua Luxury Suites
El estilo industrial-minimalista del Akua Luxury Suites es único y elegante.

Perfecto para ti si estás buscando exclusividad y elegancia. Es un espacio discreto y distinguido ubicado en el Estado de México que cuenta con un diseño que te va a encantar. Déjate seducir por todo lo que el Love Hotel Akua Luxury Suites tiene para ti, y escoge entre sus tres distintos tipos de habitación, dentro de las cuales te recomiendo visitar la habitación Alberca, considerada la top suite de este motel, ya que cuenta con distintas Atracciones que pueden convertirse en el toque que necesitas para tus vacaciones Kinky.

2. Garden Plaza

Garden Plaza
Habitaciones cómodas y amplias que hacen de este Love Hotel una excelente opción.

La modernidad de este lujoso hotel te va a atrapar durante estas vacaciones. Aquí puedes gozar de habitaciones con Atracciones dependiendo de la experiencia que quieras vivir. Ya sea en el Sauna, Jacuzzi, Potro del amor, Alberca o en la Terraza, se respira sensualidad en cada rincón y debes aprovecharla con tu pareja. Mi recomendación es que te quedes en la habitación con Alberca que, además de estar acomodada en dos niveles, cuenta con una buena gama de Atracciones Kinky.

3. Quinto Elemento

Quinto Elemento
¿Cuál es tu elemento favorito?

Este Love Hotel se encuentra al sur de la Ciudad de México y su concepto te va a fascinar. Si eres amante de la naturaleza tienes que visitarlo, ya que todo su diseño está basado en los cuatro elementos; tú pones el quinto elemento con tu sensualidad y tu personalidad Kinky. Este es uno de los hoteles cercanos al Periférico con más habitaciones por lo que puedes darte el lujo de elegir entre Villas, Suites, habitaciones Dobles, Terrazas o una Suite Presidencial. Y disfrutar de muebles eróticos como Jacuzzi, Sauna, Vapor, Rincón del Sacrificio, Fajódromo, Alberca, o el exclusivo Rincón Vainilla. Te recomiendo que observes las fotos de sus habitaciones y elijas tu elemento favorito.

4. Grand Amore

Grand Amore
Disfruta y libera tus sentidos sin tener que ir demasiado lejos.

En los confines del Estado de Hidalgo, el Love Hotel Gran Amore abre sus puertas para aquellos amantes viajeros que deseen ir un poco más lejos de lo habitual. Es por eso que te recomiendo que visites este espacio, ya que además de estar un poco más lejos que los demás, puedes aprovechar para visitar algunas atracciones turísticas en la zona hidalguense. Su Grand Pool Suite se presta para unas vacaciones románticas y sensuales, así que te sugiero hacer tu reservación lo antes posible.

¡Atrévete a vivir unas vacaciones fuera de lo ordinario! Saca tu lado Kinky y…

¡Disfruta, toca, provoca!

No te puedes perder: Love Hotels según tu personalidad

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}