INICIAR SESIÓN

Top 4 de Love Hotels con vistas espectaculares

Los Mejores Moteles Por: Mónica 05 agosto 2021
Top 4 de Love Hotels con vistas espectaculares

Admira la ciudad desde estos hoteles con vistas panorámicas de la CDMX y ¡Dale sentido a tus sentidos!

Distribuidos en puntos estratégicos y avenidas importantes de la CDMX, algunos de los moteles de lujo que conforman el directorio de Hoteles Kinky se caracterizan por tener las suites de Love Hotels con las mejores vistas. Así que si estás planeando celebrar una ocasión especial o solo quieres romper con la rutina y sorprender a tu pareja, este Top 4 de hoteles con vistas espectaculares puede ser el pretexto perfecto para comenzar a planear tu visita al motel y consentir a tu amorcito con una escapada romántica solo para los dos. 

Deleita a tus pupilas con las mejores vistas de la ciudad y seduce a tus sentidos con todo lo que estos moteles de lujo tienen para ti. ¡Elige tu favorito! 

1. V Motel Boutique Sur

Deleita y seduce a tu pareja mientras nadas desnuda en la Alberca con vista panorámica de la CDMX.

Con una de las vistas panorámicas más hot de la CDMX, el V Motel Sur se posiciona en el puesto número 1 de los Love Hotels con vistas espectaculares que definitivamente debes conocer, y es que su Sky Suite no solo te permite hacer realidad tus fantasías de sexo bajo el agua en una Alberca privada con tobogán y Jacuzzi, también  seduce a tus sentidos con una vista completa de la zona Sur. 

Disfruta del amor en las alturas y aprovecha al máximo cada uno de los rincones que este motel de lujo tiene para ti, ya que aunado a la Sky Suite, el V Motel Boutique Sur cuenta con vistas espectaculares en prácticamente todas sus habitaciones, gracias a que se encuentra ubicado sobre una de las avenidas más importantes de la ciudad. Tiene cinco pisos dedicados al placer, así que elige cuál de sus seis diferentes tipos de habitaciones es tu favorita y nada en las aguas del amor en una de sus tres habitaciones con Alberca privada. 

2. Quinto Elemento

Este motel de lujo ofrece a sus huéspedes vistas panorámicas del periférico sur y sus alrededores. 

Ubicado sobre Periférico Sur, el Love Hotel Quinto Elemento destaca por ser un motel de lujo inspirado en la naturaleza y los cuatro elementos: aire, tierra, fuego y agua. Sin embargo, cuando de vistas panorámicas se trata, la suite Terraza aire destaca por ser la habitación con la mejor vista de todo el hotel, gracias a que a lo largo de toda la habitación puedes observar una espectacular vista de la ciudad, ya sea desde la cama o el Jacuzzi.

Aviva el romance y disfruta del amor en las alturas con todo lo que este centro de erotismo tiene para ti, ya que aunado a la suite Terraza, también cuenta con una habitación con Alberca privada y más de 30 estancias temáticas listas para hacer volar tu imaginación. Cabe mencionar que el Love Hotel cuenta con cinco pisos y cada uno de ellos está dedicado a un elemento en específico, sin embargo, desde el segundo nivel puedes disfrutar de vistas espectaculares. 

3. V Motel Boutique Viaducto

La Sky Suite se caracteriza por tener una Alberca privada, un Escenario Bondage y una de las mejores vistas de la ciudad.

Otro de los Love Hotels con vistas espectaculares ideal para planear la escapada perfecta es el V Motel Viaducto que, además de ser uno de los moteles más sofisticados y Kinky de la ciudad, ofrece a sus huéspedes un exquisito menú de postres y bebidas con el que puedes darle gusto al gusto y complementar tu visita. Disfruta de ver el anochecer desde la cama y deleita a tu vista observando cómo se encienden las luces de la ciudad mientras te entregas al amor y le sacas provecho a la cama redonda disponible en su Sky Suite.

Déjate seducir por este motel de lujo y elige una de sus ocho distintas habitaciones para sorprender a tu amorcito y darle un twist a tu vida sexual en alguna de las Atracciones Kinky disponibles, por ejemplo, deleita a tu amorcito con un baño erótico en el Jacuzzi. 

4. V Motel Boutique Periférico Norte

Elige tu hora favorita del día y entrégate al amor en las alturas. 

Pensando en los amantes de la zona norte, el V Motel Boutique Periférico Norte es en definitiva el Love Hotel perfecto para celebrar una ocasión especial y disfrutar de una noche romántica a la luz de las velas, ya que aunado a ser uno de los Love Hotels con vistas espectaculares más Kinky de Satélite, este centro de erotismo  también es un motel temático inspirado en el glamour de los años 20. Conócelo y déjate seducir por su  Sky Suite que, al igual que los otros V Motel de la ciudad, ofrece a sus huéspedes una vista privilegiada de sus alrededores. 

Nada en la Alberca y disfruta del sexo bajo el agua mientras sientes la adrenalina de hacer el amor junto a la ventana. Enciende el hidromasaje y disfruta de entregarte al amor como nunca antes. Este motel de lujo cuenta con siete distintos tipos de habitaciones, de las cuales tres son Albercas privadas, así que no dudes en hacer una reservación y sorprende a tu pareja con una escapada solo para los dos. 

Deleita a tus pupilas y dale gusto al gusto con ayuda del room service, pues cabe mencionar que todos los Love Hotels que conforman este Top 4 de moteles con vistas espectaculares cuentan con los mejores restaurantes para que disfrutes de la experiencia completa. Dile sí a romper con la rutina y haz lo de siempre como nunca. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Ideas para aniversario con un toque sensual

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}