INICIAR SESIÓN

Top 3 de moteles para trío HMH

Ocasiones Kinky Por: Leonardo 20 septiembre 2021
Top 3 de moteles para trío HMH

¿Tienes ganas de un trío hombre, mujer, hombre? Estos moteles son el espacio perfecto. ¡Enjoy!

Una de las fantasías que suele encabezar la checklist sexual de hombres y mujeres es tener un trío, ya que independientemente de que esta práctica sexual se ha popularizado en los últimos años, la idea de gozar del amor a tres resulta el ingrediente perfecto para darle un twist a tu vida sexual. Así que ya sea sexo casual o que tú y tu pareja deseen incluir a una tercera persona en sus encuentros, tener un trío es una de las fantasías sexuales que puedes cumplir en un motel.

Y si tu deseo es un trío hombre, mujer, hombre, entonces esta nota te va a encantar, pues si bien son muchos los moteles que permiten ocupantes extra, no todos permiten tríos HMH en sus instalaciones, pues por motivos de seguridad solo autorizan tríos de dos mujeres y un hombre, es por eso que decidí hacer un Top 3 de moteles en los que puedes hacer un trío de dos hombres y una mujer para que no te quedes con las ganas de disfrutar  esta experiencia. Conócelos y agrégalos a tu lista de favoritos al momento de lucirte en las artes del Kamasutra para tres. 

1. Love Hotel Ferri

Además del precio por habitación, debes considerar $500 pesos más por costo de persona extra para tu trío. 

El Love Hotel Ferri es uno de los moteles con Columpio que debes conocer si quieres salir de la cama y disfrutar del "sexo a 3", ya que esta Atracción Kinky resulta el escenario perfecto para gozar de un trío hombre, mujer, hombre. Un Tip Kinky es que ella puede sentarse en el Columpio mientras que cada uno de los hombres se coloca atrás y adelante de ella respectivamente. 

Otra opción es que tengan sexo en el Jacuzzi del Cuarto rojo o en la suite Jacuzzi de este centro de erotismo, pues se posiciona en el puesto número uno de moteles para hacer un trío. El Ferri destaca por permitir hasta cuatro ocupantes extra en todas sus habitaciones y principalmente por ser uno de los Love Hotels que permiten tríos HMH en sus instalaciones. 

Ya sea en las suites anteriores o en la Junior suite de este motel en la GAM, puedes agregarle más toques Kinky a tu encuentro y hacer uso de los servicios del hotel: sex shop, room service, restaurante - bar y garantía Safe Place 2 F*ck. 

 

Posición recomendada para disfrutar de un trío HMH en las habitaciones del Ferri.

2. Niágara

Tú y tus acompañantes pueden jugar en el Columpio Fetish y después hacer del sillón el Fajódromo perfecto.

Ubicado en la delegación Benito Juárez el Hotel y Suites Niágara destaca por ser un motel con Columpio Fetish y tres diferentes tipos de habitaciones (Suite Niágara, Suite Iguazú y Suite) en las que puedes cumplir tu fantasía de tener un trío HMH e invitar a tus acompañantes a darle play a su erotismo con todo lo que pueden hacer en el Jacuzzi o el Potro del Amor y por supuesto, pueden jugar en el Columpio Fetish o darse un baño los tres y disfrutar de la Columna de Hidromasaje.

Planea tu visita a este motel con Solárium y toma en cuenta que ofrece dos diferentes tiempos de estancia, así que si quieres pasar toda la noche disfrutando del “amor a 3” entonces, te recomiendo visitar el Niágara de domingo a jueves ya que ofrece una larga estancia con check in y check out de las 14:00 a las 12:00 horas mientras que los viernes y sábados únicamente ofrece una corta estancia de 5 horas más que perfecta para un rapidín. 

 

Anímate a practicar esta posición sexual  en las habitaciones del Niágara.

3. Moteles VP 

No importa la parte de la CDMX en la que te encuentres, el grupo VP siempre tiene un motel listo para cumplir tus fantasías. 

Además de contar con excelentes ubicaciones y habitaciones con Alberca listas para gozar del sexo bajo el agua, los moteles VP  (VP Vintage, VP Fly, VP New, VP Elite, VP Armas y VP Neza) también destacan por pemitir tríos en el interior de sus intalaciones, y es que sin importar el género de sus visitantes, estos Love Hotels permiten el ingreso de tres o más personas en todas sus habitaciones, así que solo recuerda consultar la disponibilidad de la habitación que desees visitar y, si son más de tres, también te recomiendo preguntar por el número máximo de ocupantes extra. 

Haz de los VP tus moteles de cabecera y aprovecha todos sus muebles sexuales, como Rincón del Sacrificio, Fajódromo, Potro del Amor, Sauna y Jacuzzi, para hacer de ellos el espacio perfecto para darle rienda suelta a tus deseos y hacer realidad tus fantasías. 

 

Aprovecha la amplitud y el tamaño de las camas que ofrecen los moteles VP y juega con tus acompañantes. 

Ahora que ya conoces los mejores moteles para tener un trío HMH, no te quedes con las ganas de vivir la experiencia, olvídate de los tabúes y recuerda que lo más importante en cualquier práctica sexual es que sea consensuada por todos sus participantes. Dile sí a disfrutar de una vida sexual plena y tacha de tu check list tener un trío con dos hombres y una mujer. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Top 3 de Atracciones Kinky para tríos

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}