INICIAR SESIÓN O si no tienes cuenta,

Registro O bien si ya tienes cuenta,
Hombre Mujer
CDMX
Corta Estancia

Love Hotel VP Neza

Industrial Vallejo # 382, Colonia Villada, Nezahualcóyotl, Ciudad de México, CDMX (DF) C.P. 57710.
  • Love Hotel VP Neza
  • Love Hotel VP Neza

Conocido como el mejor motel de paso de sus alrededores y con únicamente dos modelos distintos de habitaciones (Suite Junior y Suite Jacuzzi), el Love Hotel Villa del Parque Neza se distingue por ser uno de los moteles con Jacuzzi baratos de la zona oriente, debido a lo económico de sus precios y a la excelencia de sus instalaciones.

 Ameno y seductor, este motel en Neza cuenta con todo lo necesario para que disfrutes del erotismo en su máxima expresión y le saques partido a sus Atracciones Kinky (Potro del Amor, Espejo Gigante y Jacuzzi).

 Pese a ser un hotel de paso y contar con habitaciones en modalidad villa, el VP Neza consiente a sus huéspedes con la posibilidad de elegir entre una corta o una larga estancia, dependiendo del día, la suite y el precio que deseen pagar, por ejemplo, puedes alquilar la habitación con Jacuzzi por 6 horas y pagar $470 pesos por dos personas, o bien, rentarla por 14 horas y pagar $1,070 para dos personas. Visita este motel en Neza y enamórate del primer Love Hotel perteneciente al grupo VP que al igual que el resto de los Hoteles Villa del Parque, cuenta con sex menú y servicio de room service. 

 

TE PODRÍA INTERESAR

Mapa Kinky

VP Neza

Industrial Vallejo # 382, Colonia Villada, Nezahualcóyotl, CDMX, C.P. 57710.

VP Neza

Industrial Vallejo # 382, Colonia Villada, Nezahualcóyotl, CDMX, C.P. 57710.

Envia un mensaje.

DICCIONARIO DE ATRACCIONES KINKY

GALERÍA EN VIDEO 360° DE HABITACIONES

AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD.
MÁS INFORMACIÓN