INICIAR SESIÓN

Tacubaya, un motel colorido retro, chic y muy hot

Reseñas Hoteles Kinky Por: Alejandra 14 agosto 2020
Tacubaya, un motel colorido retro, chic y muy hot

Este Love Hotel garantiza limpieza, privacidad y seguridad a todos sus huéspedes ¡Visítalo!

Lleno de color y con todo lo necesario para seducirte. El Love Hotel Tacubaya destaca por ser uno de los moteles en Viaducto con mayor número de Atracciones Kinky, pues en él puedes disfrutar de muebles sexuales como el Potro del Amor, el Arco de Posiciones y el Jacuzzi con Tubo de Pole Dance, Además, en este motel temático inspirado en la década de los años 70 puedes poner a volar tu imaginación y lucir tus mejores pasos; su toque retro seducirá por completo a todos tus sentidos. 

Una vez que te adentres en las instalaciones del Love Hotel Tacubaya perderás la noción del tiempo, pues gracias a su privacidad y a la comodidad de sus habitaciones este motel cercano al Auditorio Nacional se caracteriza por hacer de tu visita algo completamente inolvidable. Debes saber que ante la situación actual, el hotel Tacubaya ha implementado estrictos protocolos de salubridad para garantizar a sus visitantes espacios sanitizados libres de riesgos. ¡Conócelos! 

Medidas y protocolos sanitarios

La desinfección de las habitaciones y áreas comunes se realiza con nebulizadores de grado hospitalario. 

Aunado a la limpieza general, todas las superficies y espacios se limpian y sanitizan a profundidad con productos especializados en desinfección, lo que garantiza que tanto las cerraduras de las puertas como los apagadores, contactos, llaves de lavabo y regadera estén perfectamente limpios. De igual modo, tanto la ropa de cama como las toallas son lavadas con desinfectantes de grado hospitalario para eliminar cualquier virus o bacteria.

Otros de sus protocolos es el uso de gel antibacterial antes de ingresar; limpieza y desinfección de áreas comunes cada tres horas, distribución de estaciones con gel en el interior del hotel, uso de guantes y cubrebocas, pago con tarjeta, tapetes desinfectantes a la entrada del motel y señalética para marcar la sana distancia. 

Habitaciones y Atracciones Kinky 

Con excepción de la habitación doble todas las habitaciones del hotel cuentan con corta estancia de 5 horas los días viernes y sábado. 

Lo primero que te recomiendo hacer antes de visitar este Love Hotel es elegir cuál de sus cinco diferentes habitaciones es tu favorita; hay para todos los gustos, por ejemplo, si eres swinger existe la habitación Doble, o si solo buscas relajarte en el Jacuzzi puedes hacerlo en una de las habitaciones Master; incluso, puedes jugar con los muebles sexuales de la habitación Drive Room o disfrutar de un encuentro romántico en la habitación sencilla; en el motel Tacubaya todas tus fantasías pueden volverse realidad. 

Una vez seleccionada la suite que deseas visitar, cambia los horarios para ir al motel y recuerda que ir de noche no siempre es la mejor opción, empezar el día con un mañanero resulta de lo más satisfactorio. 

 

Con excepción de la habitación doble todas las habitaciones del hotel cuentan con corta estancia de 5 horas los días viernes y sábado. 

Visita el motel Tacubaya y goza en pareja o con tu persona favorita de cada una de sus Atracciones Kinky, por ejemplo, aprovecha al máximo todo lo que puedes hacer en el Arco de Posiciones y deja salir tu lado más creativo. Juega en el Jacuzzi y regálate un baño erótico y relajante junto a tu amorcito para después divertirse en el Potro del Amor. 

Dale gusto al gusto y planea tu visita al Love Hotel Tacubaya que, además de ser retro y muy chic, es un motel limpio y sanitizado, en el que tanto tú como tu acompañante pueden entregarse a las mieles del placer y a la seducción libre de riesgos. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Cumple tus deseos con iKinky

 

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}