INICIAR SESIÓN O si no tienes cuenta,

Registro O bien si ya tienes cuenta,
Hombre Mujer
CDMX
Corta Estancia

Love Hotel VP Fly

Norte 9 283, Colonia Venustiano Carranza , Gustavo A.Madero , Ciudad de México, CDMX (DF) C.P. 15530.
  • Love Hotel VP Fly
  • Love Hotel VP Fly

El Love Hotel VP Fly es uno de los moteles económicos más juveniles, divertidos y Kinky de la zona, pues además de ser un motel cerca del aeropuerto, este centro de erotismo te incita a alcanzar el cielo en cualquiera de sus dos diferentes tipos de villas (Villa Fajódromo y Villa Rincón del Sacrificio), que además de contar con Atracciones Kinky como el Fajódromo y el Rincón del Sacrificio, dependiendo de la habitación que elijas, se caracterizan por contar con un Potro del Amor disponible en todas las habitaciones para que cabalgues en las tierras de la seducción.

Regálate un encuentro lleno de orgasmos, explora tu sexualidad y déjate consentir por todo lo que el hotel VP Fly tiene para ofrecer. Empieza por elegir tu villa favorita y dile sí a practicar lo mejor del Kamasutra en el Potro del Amor pues, sin necesidad de tomar un avión, este motel cerca del Aeropuerto te lleva al paraíso mientras vuelas de placer y te entregas al deseo.

Al ser un motel económico y gracias a su excelente ubicación, el VP Fly también es una de las mejores opciones de la zona para que tú y tu pareja disfruten de un rapidín o de una escapada romántica, ya que cuenta con una corta estancia de 6 horas que incluye Potro del Amor. Cabe mencionar que, además de ser un motel cercano al Aeropuerto, este Love Hotel se distingue por contar con servicio a la habitación y con un sex menú lleno de erotismo y diversión. 

TE PODRÍA INTERESAR

Mapa Kinky

VP Fly

Norte 9 283, Colonia Venustiano Carranza , Gustavo A.Madero , CDMX, C.P. 15530.

VP Fly

Norte 9 283, Colonia Venustiano Carranza , Gustavo A.Madero , CDMX, C.P. 15530.

Envia un mensaje.

DICCIONARIO DE ATRACCIONES KINKY

GALERÍA EN VIDEO 360° DE HABITACIONES

AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD.
MÁS INFORMACIÓN