INICIAR SESIÓN

Atracciones Kinky según tu personalidad

Instalaciones Boutique Por: Matías 16 octubre 2019
Atracciones Kinky según tu personalidad

Sé tu mismo y disfruta del amor como solo tú sabes hacerlo, elige la Atracción Kinky que mejor quede contigo.

Disfruta del amor y todos sus beneficios en la intimidad de una habitación de Love Hotel, pues contrario a los mitos que se escuchan sobre los moteles, visitarlos tiene muchos más pros que contras, y una de sus ventajas es que cuentan con Atracciones Kinky de acuerdo a tu personalidad, así que si te gusta el sexo vainilla lleno de romance y detalles cursis, puedes visitar un motel romántico con Jacuzzi o Cama Redonda. 

Pero si eres de los que comienzan a atreverse a nuevas prácticas o te gusta estar en el intermedio, entonces, una suite con Potro del Amor Colgante o una con Rincón Vainilla, resultan una buena opción. 

Y por supuesto, si ya formas parte de la comunidad Súper Kinky, visitar una de las habitaciones rojas de Love Hotels, es una de las cosas que en definitiva debes hacer, pues en ellas puedes encontrar excitantes y muy eróticos muebles sexuales, como la Jaula o el Rincón del Sacrificio. 

Atrévete a explorar tu sexualidad libremente y elige la Atracción Kinky que mejor se adapte a tus deseos, pues lo más importante es que tú y tu pareja disfruten plenamente del placer; sigue leyendo y date una idea con estas Atracciones según tu personalidad. 

Personalidad Vainilla - Cama de Masajes 

Compra un aceite para masajes y estimula cada parte del cuerpo de tu pareja. 

Ideal para quienes disfrutan del sexo vainilla, la Cama para masajes es más que perfecta para que tú y tu pareja se olviden de siempre tener sexo en la cama y esta vez disfruten del amor en un mueble completamente diseñado para el placer y así mismo aprovechen su visita y vivan la experiencia de un día de spa en pareja al interior de un Love Hotel. 

Otra de las ventajas de utilizar este mueble sexual es que puedes consentir a tu amorcito con un masaje que le erice la piel y lucirte como todo un experto en el arte de las caricias. Visita las habitaciones con Cama de Masajes.

Personalidad Kinky - Cóncavo y Convexo 

¡Deja que tu cuerpo se amolde a las curvas de esta divertida Atracción!

Si lo tuyo es el sexo oral, sabes del placer y deleite que este genera, entonces, definitivamente, la Instalación Boutique Cóncavo y Convexo es para ti, pues como toda persona Kinky, estás consciente de la importancia de estimular los seis sentidos, siendo la imaginación el más importante, por ello te recomiendo dicha Atracción, ya que en ella puedes disfrutar plenamente de la naturaleza de tu cuerpo y la de tu acompañante. 

Colóquense uno encima del otro y pongan en práctica el famoso 69, o bien, utiliza uno de sus bordes para adentrarte en las profundidades del Kamasutra y gozar de posiciones con una penetración profunda que les haga gritar de placer. Enamórate de las diferentes versiones de este mueble sexual y conoce las habitaciones con Cóncavo y Convexo. 

Personalidad Súper Kinky - Rincón Fetish 

Usa una mordaza y lencería de látex para intensificar la excitación.

Si de placer, orgasmos y juegos se trata, el Rincón Fetish debe hacerse presente, está diseñado para los amantes de la seducción y también es uno de los muebles preferidos por la comunidad BDSM, gracias a que resulta ideal para divertirse con un foreplay de sumiso y dominante; en él puedes cumplir tus fantasías o, si estás empezando, puedes poner en práctica estos nudos bondage para principiantes y darle un giro a tu vida sexual. 

Como todo un Súper Kinky, puedes experimentar con el soft - bondage que este mueble ofrece, y enamorarte de los placeres escondidos dentro de este Rincón. Amarra las muñecas de tu pareja a los tubos y excítala poco a poco recorriendo su cuerpo con un sexy plumero o con tus dedos, elige una de las habitaciones con Rincón Fetish y, ¡dale sentido a tus sentidos!

Experimenta nuevas aventuras y disfruta del amor como solo tú sabes hacerlo, ve poco a poco atrevi

éndote a probar cosas diferentes y recuerda que la única regla es que siempre lo hagas de forma libre, segura y consensuada, sé romántico, atrevido y Kinky. 

¡Juega,toca y provoca!

Te recomendamos leer: Playlist para disfrutar durante el sexo

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.