INICIAR SESIÓN

Películas hot que puedes ver en los moteles Picasso

Ocasiones Kinky Por: Alejandra 01 noviembre 2022
Películas hot que puedes ver en los moteles Picasso

¿Buscas moteles con Netflix? Tenemos los mejores escenarios y varias recomendaciones de películas hot que puedes ver en la plataforma de streaming.

Si hay un plan ideal para un día de frío es, sin duda, una tarde de Netflix and chill, sin embargo, no nos referimos al maratón clásico que puedes organizar en casa, hablamos de una organización 100% Kinky. Imagínate ver películas súper hot en compañía de tu pareja en un ambiente sensual que los motive a imitar las escenas eróticas. Se antoja, ¿verdad? Pues tenemos dos buenas noticias, la primera es que todas las sucursales de los moteles Picasso cuentan con Netflix, y la segunda es que hicimos una selección de películas hot que puedes ver en esta plataforma de streaming. 

Acompaña tu tarde de películas en un Jacuzzi, con una copa de vino, y dale play a tu erotismo. 

Duck Butter

Esta película se enfoca en dos mujeres que se conocen en un club y deciden conocerse teniendo sexo cada hora durante 24 horas. ¡Envidiable! 

365 días

Si vas a elegir una estancia larga, te recomiendo ver la trilogía de 365 días, un drama erótico basado en la exitosa novela 365 DNI de la escritora Blanka Lipinska. ¡Ojo! No son las mejores películas en cuanto a trama pero las escenas eróticas son, ¡imperdibles!

Ninfomanía 

Ninfomanía narra la historia de una mujer adicta al sexo que cuenta su historia por capítulos modestamente poetizados, a un hombre mayor y soltero que la encuentra un día en la calle sola y herida.

Bliss

Esta película trata sobre dos jóvenes recién casados que buscan la ayuda de un terapeuta sexual sin licencia, el cual los inicia en los misterios del sexo tántrico.

 

Habitación Jacuzzi con jardín del Love Hotel Picasso Toluca. 

Perversa adicción 

Tener una pareja comprensiva, dos hijos y éxito profesional es suficiente para muchos, pero no para Zoe. Su apetito sexual por otros hombres la hace insaciable. ¡Tienes que verla!

Joven y alocada

Es una cinta chilena que mantiene cerca a la audiencia a través de las experiencias de la protagonista, Daniela, una adolescente bisexual que escribe sobre sus experiencias sexuales en medio de su mundo evangélico protestante.

White Girl

Esta historia sigue a una universitaria por Nueva York, en busca de droga y emociones fuertes, y que de pronto encuentra algo auténtico a lo que aferrarse. Hay un alto contenido erótico, pero también drama y escenas fuertes.

Elisa y Marcela 

Esta película, basada en una historia real, contiene muchas escenas eróticas y narra cómo Elisa Sánchez Loriga adopta una identidad masculina para casarse con la mujer que ama, Marcela Gracia Ibeas.

¡Listo! Ahora elige cuál de las sucursales de moteles Picasso deseas visitar: Motel Picasso Churubusco, Motel Picasso Circuito, Motel Picasso Periférico, Motel Picasso Lerma o Motel Picasso Toluca

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}