¿Buscas moteles con Netflix? Tenemos los mejores escenarios y varias recomendaciones de películas hot que puedes ver en la plataforma de streaming.
Si hay un plan ideal para un día de frío es, sin duda, una tarde de Netflix and chill, sin embargo, no nos referimos al maratón clásico que puedes organizar en casa, hablamos de una organización 100% Kinky. Imagínate ver películas súper hoten compañía de tu pareja en un ambiente sensual que los motive a imitar las escenas eróticas. Se antoja, ¿verdad? Pues tenemos dos buenas noticias, la primera es que todas las sucursales de los moteles Picasso cuentan con Netflix, y la segunda es que hicimos una selección de películas hot que puedes ver en esta plataforma de streaming.
Acompaña tu tarde de películas en un Jacuzzi, con una copa de vino, y dale play a tu erotismo.
Duck Butter
Esta película se enfoca en dos mujeres que se conocen en un club y deciden conocerse teniendo sexo cada hora durante 24 horas. ¡Envidiable!
365 días
Si vas a elegir una estancia larga, te recomiendo ver la trilogía de 365 días, un drama erótico basado en la exitosa novela 365 DNI de la escritora Blanka Lipinska. ¡Ojo! No son las mejores películas en cuanto a trama pero las escenas eróticas son, ¡imperdibles!
Ninfomanía
Ninfomanía narra la historia de una mujer adicta al sexo que cuenta su historia por capítulos modestamente poetizados, a un hombre mayor y soltero que la encuentra un día en la calle sola y herida.
Bliss
Esta película trata sobre dos jóvenes recién casados que buscan la ayuda de un terapeuta sexual sin licencia, el cual los inicia en los misterios del sexo tántrico.
Perversa adicción
Tener una pareja comprensiva, dos hijos y éxito profesional es suficiente para muchos, pero no para Zoe. Su apetito sexual por otros hombres la hace insaciable. ¡Tienes que verla!
Joven y alocada
Es una cinta chilena que mantiene cerca a la audiencia a través de las experiencias de la protagonista, Daniela, una adolescente bisexual que escribe sobre sus experiencias sexuales en medio de su mundo evangélico protestante.
White Girl
Esta historia sigue a una universitaria por Nueva York, en busca de droga y emociones fuertes, y que de pronto encuentra algo auténtico a lo que aferrarse. Hay un alto contenido erótico, pero también drama y escenas fuertes.
Elisa y Marcela
Esta película, basada en una historia real, contiene muchas escenas eróticas y narra cómo Elisa Sánchez Loriga adopta una identidad masculina para casarse con la mujer que ama, Marcela Gracia Ibeas.