¿Te estás preguntando dónde pasar Navidad? Checa estas habitaciones de Love Hotels en donde el festejo, lo haces tú.
¿Quieres darle una verdadera noche buena a tu pareja? Sin duda puedes regalarle una estancia en un motel de lujo y darle una gran experiencia que disfrutarán los dos, es una situación ganar-ganar, así que esta Navidad comparte una experiencia romántica y excitante en la habitación de un Love Hotel. Aquí te comparto, tres opciones que no te puedes perder.
Sumergéte en la Suite Alberca del Love Hotel Villa del Parque Elite
Esta opción en el norte de la Ciudad es excelente para darte un break navideño, pues cuenta con una enorme Alberca que te permite disfrutar con tu pareja o, si quieres llevar a más de una persona, la habitación de este Love Hotelacepta hasta seis personas. Además de la Alberca, también cuenta con Jacuzzi por si quieren estar más cerca; así como Potro del Amor y Camastro Gigante para empezar con el foreplay. ¡Visita la Suite Alberca de Parque Elite!
¡Dale el baile navideño de su vida en el Sur!
En la zona Sur existe un paraíso. El Lomas Love tiene la habitación Love Suite Vapor que se distingue por sus detalles románticos que armonizan tu experiencia Kinky. Sorpréndelo con un baile en el Tubo, llévalo al Vapor y enciende la pasión para practicar todas las posiciones en el Potro del Amor.
Todas las amenidades en Patriotismo
Si tienes ganas y el presupuesto de sorprender verdaderamente a tu pareja, la habitación Villa Alberca es la perfecta para desatar la pasión. En ella encontrarás Tubo, Potro del Amor, Jacuzzi, Alberca y Fajódromo, es decir, todas las amenidades que imagines. ¡Apróvechalas al máximo y desata la emoción que te provoca!
Cómo ves, las opciones son amplias para darle una verdadera noche buena a tu pareja y hacerla explotar de placer; en cada una de ellas encuentras una opción para tus necesidades, tu bolsillo y la oportunidad de vivir una navidad diferente.