INICIAR SESIÓN O si no tienes cuenta,

Registro O bien si ya tienes cuenta,
Hombre Mujer
CDMX
Corta Estancia

Love Hotel Xol-ha

Ctra. Federal a Cuernavaca 5855, Colonia San Pedro Chimalcoyotl, Tlalpan, Ciudad de México, CDMX (DF) C.P. 14630.
  • Love Hotel Xol-ha
  • Love Hotel Xol-ha
  • Love Hotel Xol-ha

Ubicado en la zona sur, sobre la carretera federal a Cuernavaca, el Love Hotel Xol-ha es un motel con Alberca que debes conocer;  cuenta con seis distintos tipos de habitaciones de las cuales dos tienen Alberca privada en la habitación, mientras que el resto de las estancias se encargan de posicionar al Xol-ha como uno de los hoteles de paso con Jacuzzi imperdibles de Tlalpan.

Así mismo, este motel con Alberca ofrece una larga estancia día siguiente disponible de domingo a jueves y una corta estancia de 6 horas los días viernes y sábado. Con una decoración oldy y Atracciones Kinky como el Tubo de Pole Dance y la Cama Colgante, el Love Hotel Xol-ha pertenece a los hoteles de paso con Jacuzzi más solicitados de sus alrededores, pues tanto su amplia oferta de habitaciones como su excelente ubicación hacen de él uno de los moteles CDMX que definitivamente debes conocer.

Cabe destacar que no por nada es uno de los hoteles de paso con Jacuzzi más populares de la zona, pues todas sus habitaciones en modalidad villa cuentan con garaje privado, room service y WiFi. Déjate seducir por el mundo de los moteles CDMX y, si te encuentras en la zona sur con ganas de sumergirte en las aguas del placer, anímate a visitar el centro de erotismo Xol-ha.

TE PODRÍA INTERESAR

Mapa Kinky

Xol-ha

Ctra. Federal a Cuernavaca 5855, Colonia San Pedro Chimalcoyotl, Tlalpan, CDMX, C.P. 14630.

Xol-ha

Ctra. Federal a Cuernavaca 5855, Colonia San Pedro Chimalcoyotl, Tlalpan, CDMX, C.P. 14630.

Envia un mensaje.

DICCIONARIO DE ATRACCIONES KINKY

GALERÍA EN VIDEO 360° DE HABITACIONES

AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD.
MÁS INFORMACIÓN