INICIAR SESIÓN

Recibe el Año Nuevo en estos Love Hotels

Ocasiones Kinky Por: Renata 27 diciembre 2019
Recibe el Año Nuevo en estos Love Hotels

¡Regálate orgasmos! Consiéntete con una noche de placer y empieza el 2020 como nunca antes en estos hoteles románticos.

Seguramente has empezado a preguntarte cuál podría ser la mejor celebración de Año Nuevo para ti y tu pareja, y aunque ir a pasar un rato en casa de tus padres o familiares es siempre la opción, en esta ocasión quiero proponerte que rompas con la rutina y que te atrevas a cambiar el orden de las cosas con una celebración en la que ustedes dos sean protagonistas. 

Si la idea de vivir una Navidad erótica no está nada mal, ahora imagínate empezar el año haciendo el amor junto a tu pareja en una habitación de hotel. Sé Kinky e incluye visitar uno de los siguientes Love Hotels como parte de tus rituales de Año Nuevo para asegurarte de tener un 2020 lleno de sexo, placer y muchos orgasmos en compañía del amor de tu vida. 

Ahora bien, si la cena es lo que te preocupa, recuerda que existen Love Hotels con los mejores restaurantes, y cuyo servicio a la habitación está disponible las 24 horas, así que no tienes pretextos para quedarte sin celebrar al máximo este Año Nuevo y avivar la llama del amor. ¡Cómetelo en un Love Hotel!

Quinto Elemento 

Sé como la tierra que todo lo puede, enciéndete como el fuego, fluye como el agua y acaricia como el aire.

Únete a la tierra, al fuego, al agua y al aire, mientras te preparas para empezar el año con el pie derecho y te dispones a disfrutar de la, naturaleza hecha placer que ofrece el Love Hotel Quinto Elemento. Elige una de sus habitaciones estrella: las Terrazas o la Suite Presidencial, y disponte a celebrar como nunca el inicio del 2020. 

Aprovecha la larga estancia “día siguiente” y pasa la noche cenándote a tu pareja pues,si lo que buscas es asegurar un año lleno de sexo y orgasmos, empieza haciendo el amor en una de sus suites, resulta una excelente forma para conseguirlo. Seduce a tus sentidos en sus diferentes Atracciones Kinky y, ¡dale gusto al gusto!

Punto G

Haz del Jacuzzi y el Solarium tus mejores aliados para recibir el Año Nuevo.

Estimula tu imaginación y llega al orgasmo en el Love Hotel Punto G, aprovecha sus instalaciones y recibe el Año Nuevo en una de sus diferentes habitaciones. Rompe con la rutina de la celebración tradicional y dale un toque más ardiente y Kinky a tu cierre e inicio de año.

Disfruta de toda la seducción y placer que ofrece este centro de erotismo, cuyas habitaciones Sky Dome resultan más que perfectas para que disfrutes de las estrellas, y así pidas tus deseos y hagas realidad tus fantasías justo al son de la media noche. 

Akua

Pide servicio a la habitación y complementa tu experiencia con algo de la sex shop.

Sumérgete en el placer y recibe el Año Nuevo con un encuentro lleno de orgasmos en el Love Hotel Akua, déjate consentir por el lujo, la sofisticación y los deseos que ofrece este centro de erotismo. Libérate del estrés del 2019 en el Sauna y empieza el 2020 practicando el Kamasutra completo en cada rincón de tu habitación favorita. 

Proponle a tu pareja empezar el año desnudos en la Alberca o en el Jacuzzi y llénate de buena vibra mientras te empapas de amor y disfrutas del romance. Visita este Love Hotel y regálate un año lleno de placer, comodidad, sexo y mucha diversión. 

Haz de los Love Hotels y las Atracciones Kinky tus mejores aliados a la hora de cumplir tus propósitos de Año Nuevo y dile sí a todos los beneficios que tiene visitar un hotel temático para adultos

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Planea tu visita a un Love Hotel

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}