Únete a la tierra, al fuego, al agua y al aire mientras haces de la pasión el quinto elemento. ¡Disfruta del amor y fusiónate con tus sentidos!
Todo lo que debes saber del Hotel Temático Quinto Elemento
Tal como su nombre lo dice, este Love Hotel está inspirado en los 4 elementos: agua, tierra, aire y fuego, sin embargo, el quinto elemento eres tú, pues con una temática basada en los principales componentes de la naturaleza, busca hacer de tu visita una experiencia única, en la que tú y tu pareja se fusionen con el placer y la pasión como nunca antes.
Se encuentra conformado por 6 pisos y cada uno de ellos está dedicado a un elemento en específico; empezando por el primer piso cuyas suites corresponden al elemento tierra y en la que el color verde es protagonista, por su parte, el segundo piso está dedicado al fuego, y por ende, el color rojo es predominante.
Mientras que el tercer piso se entrega al agua y el color azul; a su vez el cuarto piso al aire y al color blanco con tonalidades en gris. El quinto piso otra vez es tierra con la diferencia de que en él solo se encuentran ubicadas las habitaciones dobles y, por último, en el sexto piso existe una mezcla de elementos conformados por las habitaciones estrella del motel: las Terrazas y la Suite Presidencial.
Dicho hotel se encuentra ubicado sobre Periférico Sur y ofrece a sus huéspedes estancias del día siguiente en todas sus habitaciones, excepto las villas, cuya estancia es de 6 horas. Cuenta con un restaurante bar y ofrece room service y, además, permite más de dos ocupantes por habitación; el precio por ocupante extra es de $200 por cada uno, sin embargo, te recomiendo llamar al hotel para verificar el límite de ocupantes por habitación y los costos por persona extra en la Suite Presidencial.
Así mismo, cada elemento corresponde a una Atracción Kinky que lo representa, por ejemplo, las habitaciones inspiradas en el elemento tierra se distinguen por contar con el Fajódromo como mueble sexual estelar, mientras que las habitaciones pertenecientes al elemento fuego cuentan con Cóncavo y Convexo, a su vez, aquellas con el elemento agua tienen como característica principal contar con un Rincón del Sacrificio y las inspiradas en el elemento aire cuentan con el exclusivo Rincón Vainilla, cuyo ventilador en el piso hace del aire tu mejor aliado para que disfrutes de un excitante foreplay.
No lo dudes más y disfruta de los beneficios de ir a hoteles temáticos para adultos, consiéntete con un encuentro erótico y visita El Hotel Quinto Elemento cuyo objetivo principal es complacer a tus sentidos así como potencializar las sensaciones eróticas elementales para que alcances el orgasmo.
Elige entre Villas, Suites, habitaciones Dobles, Terrazas o una Suite Presidencial. Y disfruta de muebles eróticos como el Jacuzzi, el Sauna, el Vapor, el Rincón del Sacrificio, el Fajódromo, la Alberca, o el exclusivo Rincón Vainilla.
Elige tu elemento favorito y déjate seducir por sus más de 90 habitaciones ¡Conoce más acerca de ellas!
Suite Presidencial Alberca
La Suite Presidencial también está ubicada en el sexto piso y se conforma de dos habitaciones pertenecientes al elemento tierra y agua, ubicada al centro se encuentra la Alberca Atracción Kinky estrella de dicha suite.
Love Suite
Disfruta de la fusión del placer con tu elemento favorito y elige una Love Suite, cuyo espacio y precio te dejan sin aliento. Goza a tus anchas en esta habitación, si eliges el elemento agua tú y tu pareja pueden aprender cómo disfrutar del Rincón del Sacrificio.
Suite Jacuzzi y Jr. Suite Jacuzzi
Relájate después de un día ajetreado en el Jacuzzi. Pide la Suite Jacuzzi para alejarte del mundo en las instalaciones de este motel temático y disfruta del sexo entre burbujas.
Elige la Suite de acuerdo a la Atracción Kinky que te gustaría conocer, por ejemplo, puedes plantar caricias que florezcan en orgasmos en el Fajódromo de la Jr. Suite Jacuzzi inspirada en el elemento tierra.
Master Suite Jacuzzi Vapor
Pese a la amplia variedad de habitaciones que ofrece el Hotel Quinto Elemento, únicamente cuenta con dos Master Jacuzzi Vapor, una en el primer piso, inspirada en el elemento tierra, y otra en el sexto piso basada en el elemento fuego.
Villa Jacuzzi y Sencilla
El Quinto Elemento cuenta con 7 villas en total, dos de cada elemento, excepto del elemento aire, del cual solamente hay una; mientras que una del tiene Jacuzzi, por lo tanto, si quieres disfrutar de un rapidin acuático junto a tu pareja la Villa Jacuzzi Agua es ideal para ti.
Suite Doble
Las habitaciones dobles únicamente pertenecen al elemento tierra y se encuentran ubicadas en el quinto piso, el Fajódromo de estas habitaciones es bastante amplio, por lo cual resulta perfecto para que tú y tus acompañantes disfruten plácidamente de una sesión de besos y caricias.
Así que si perteneces a la comunidad swinger, formas parte de una pareja liberal o simple te gusta vivir nuevas experiencias, estas habitaciones son para ti.
Terrazas
Las Terrazas cuentan con Jacuzzis más grandes y se encuentran ubicadas en el sexto piso, únicamente hay dos, una corresponde al elemento aire, cuya vista es espectacular y la otra al elemento tierra, cuyas características básicas se mantienen igual que en el resto de las habitaciones, sin embargo, destacan por ser las más espaciosas y mejor distribuidas.
Suite Sencilla
La habitación Suite del Hotel Quinto Elemento es una de las más económicas de los moteles en el Sur. La Suite cuenta con el precio más bajo de este motel temático, es pequeña, pero tiene el espacio bien distribuido para que disfrutes de tu sexualidad en cada rincón.
Todas las habitaciones cuentan con bluetooth, en cuanto entras a la habitación tú controlas el audio y la tele de Netflix, además como has podido ver este Hotel sobre Periferico cuenta con muchísimas Atracciones para que ellos se luzcan y, claro, tú también así que corre a visitarlo y enamórate de su temática, instalaciones y beneficios.
Elige cuál es tu elemento favorito y fusiónate junto a tu acompañante tal como los elementos se unen con la naturaleza, sé como la tierra que todo lo puede, enciéndete como el fuego, fluye como el agua y acaricia como el aire.