INICIAR SESIÓN

Vive una Navidad muy erótica en estos Love Hotels

Ocasiones Kinky Por: Alejandra 16 diciembre 2019
Vive una Navidad muy erótica en estos Love Hotels

Vive esta fecha al estilo Kinky y haz realidad todas tus fantasías.

Después de la cena navideña, hay quienes buscan hacer algo diferente y poco convencional con su pareja y, por supuesto, los Love Hotels te ayudan a lograrlo. Incluso, varios estudios mencionan que en invierno aumenta la libido, así que no hay nada mejor que adentrarse en las mejores instalaciones de los Love Hotels para vivir un encuentro apasionado con tu pareja. Métele candela a esa noche navideña y complace a tu pareja, atrévete a probar con juegos de rol y lencería muy sexy para disfrutar de un ambiente lleno de lujo y erotismo. Aquí te dejo mis recomendaciones de Love Hotels:

Disfruta de la Alberca del Love Hotel VP Elite

La Habitación Suite Alberca, precio $2100 por 6 horas.

La Habitación Suite Alberca cuenta con amplias instalaciones, en las cuales puedes disfrutar de diferentes Atracciones como el Potro del Amor, un Camastro, perfecto para tener una sesión de caricias intensas y apasionadas con tu pareja y, por supuesto, de una Alberca que tiene una pequeña cascada para que te relajes bajo el agua.

Habitación Junior Villa del V Motel Boutique Periférico Norte 

El costo de la habitación es de $1200 pesos para dos personas. 

La habitación Junior Villa del V Motel Boutique Periférico Norte cuenta con un Jacuzzi pequeño para que tú y tu pareja estén más juntitos, te recomiendo disfrutar de un baño de burbujas para hacer tu visita más placentera. 

Esta habitación es ideal para que practiques sexo bajo el agua, y entres en calor en las aguas del amor. Cabe mencionar que tiene una estancia de 5 horas y su límite de ocupantes es de 3 personas, por si deseas incluir a otra persona.

Habitación Red Room del Love Hotel Red Mandala 

La habitación tiene un costo de $1300 pesos por 8 horas.

Si quieres ponerle más intensidad a tu noche navideña, la habitación Red Room es para ti, pues es ideal para tener orgamos intensos gracias a su Columpio Fetish, en el que puedes columpiarte y volverte una experta en el arte del Fetish. Otra de las Atracciones únicas del lugar es la Jaula y el Rincón Fetish, que es perfecto para explorar todo el cuerpo de tu pareja y someterlo al máximo. 

Además, la habitación cuenta con un Potro del Amor y un Jacuzzi enorme, como puedes ver, esta habitación cuenta con muchas Atracciones. Como lo dice su nombre, el cuarto rojo tiene una atmósfera muy pasional donde seguramente te sentirás fuera de la rutina.

Aprovecha estas épocas navideñas para gozar a tu pareja y visitar estos Love Hotels que te permiten tener nuevas aventuras eróticas. ¡Reinvéntate con nuevas posiciones en todas las Atracciones Kinky de estos Love Hotels!

¡Atrévete!

Te recomendamos leer: Top 3 de habitaciones que permiten más personas

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}