INICIAR SESIÓN

Posiciones sexuales para tríos

Ocasiones Kinky Por: Leonardo 07 diciembre 2021
Posiciones sexuales para tríos

Disfruta del amor a tres con las posiciones más hot del Kamasutra.

Hoy quiero presentarte las mejores posiciones sexuales para tríos del Kamasutra, mismas que además de ser muy fáciles de realizar, estimulan por completo cada uno de tus sentidos. 

Anótalo en tu checklist sexual y dile sí a la experiencia de tener un trío. Ya sean dos hombres y una mujer o dos mujeres y un hombre, anímate a gozar de las siguientes posiciones sexuales en las diferentes Atracciones Kinky especiales para tríos

Por ejemplo, puedes probar el sexo bajo el agua en una habitación con Alberca o elegir una villa con Jacuzzi que permita ocupantes extra. Una vez seleccionado el tipo de trío que quieras tener, atrévete a probar tantas posiciones como se te ocurra y dile sí a empezar con una de estas. ¡Dale play a tu erotismo! 

Posiciones para tríos sexuales: mujer, hombre, mujer.

Vaquera invertida plus one 

Otra ventaja de esta posición profunda es que da directo al Punto G. 

Considerada una de las posiciones MMH más divertidas y excitantes, la Vaquerita invertida +1 incluye por completo a todos los integrantes. En ella es él  quien disfruta al máximo gracias a que da y recibe, sin embargo, con esta posición absolutamente todos la pasan bien, aquí te digo como hacerla:

Él se acuesta boca arriba sobre una superficie plana y posteriormente una de las mujeres se coloca sobre él para comenzar a montarlo, así al estilo del candente trío que sucede en el relato erótico Faraona, la otra mujer puede lamer los testículos de él y acariciar o chupar el clítoris y labios externos de la vaquera que esta arriba. ¿Qué esperas para probarla?

Triángulo feliz  

¡Dile sí a demostrar las habilidades de tu lengua!

Si bien esta posición es perfecta para cualquier tipo de trío, gracias a que se trata de dar y recibir, con ella ningún integrante se queda fuera, ya que  nada es más hot y Kinky que un triángulo de personas chupándose unas a otras. Dile sí a una de las posturas en donde todo es ganar ganar y disfruta de una sesión de sexo a tres en donde el anilungus es protagonista. 

Deja lo mejor para el final y complementa tu sesión de orgasmos con un beso negro triple en el que tú y tus acompañantes giman como nunca. Para realizar el Triángulo de la felicidad, él debe ponerse de rodillas sobre la cama e inclinarse hacia adelante para dar placer a la mujer que posteriormente va a colocarse frente a él. Por otra parte, ella, en cuatro, estará lista para recibir y dar placer a la mujer que se encuentre por delante, misma que lamerá el trasero del hombre para cerrar el triángulo feliz. 

Posiciones para tríos sexuales; hombre, mujer, hombre.

¡Todos juegan!

 Lamer, chupar y follar está de moda en esta posición.

Perfecta para los tríos de hombre, mujer y hombre. Con esta  posición todos juegan. Ella es la que más disfruta ya que ambos hombres deben rendirse a sus pies para darle el máximo placer y es que, como su nombre lo dice, en dicha postura cada uno de los participantes debe integrarse al juego que empieza con uno de los hombres recostado boca arriba a la espera de que ella se coloque sobre él y comiencen a gozar juntos de las delicias del 69, al mismo tiempo que ella es penetrada por el hombre dos que comienza a jugar con los muslos y las nalgas de la mujer, mientras controla tanto la intensidad como la profundidad de sus embestidas. 

Lúcete con un oral de impacto y demuestra tus habilidades Kinky para hacerles gritar de placer e invita a tus acompañantes a gozar  en uno de los moteles que permiten tríos  hombre, mujer, hombre de la CDMX. Déjate seducir por las nuevas experiencias. 

Sándwich

¿Se te antoja probar este sándwich? 

El Sándwich es otra posición más que ideal para los tríos de dos hombres y una mujer, en ella no importa  si estás arriba, al centro o abajo, con esta postura el placer y los orgasmos están asegurados. 

Para disfrutarla al máximo lo primero que necesitas hacer es olvidarte de los tabúes y dejarte llevar por el placer, en donde todos los cuerpos se tocan y gozan a la par. Después, una vez entrados en calor, uno de los hombres se coloca sobre la cama con las caderas y las piernas ligeramente separadas y los brazos extendidos hacia los lados de modo que ella, un poco al estilo misionero, se coloque sobre él en espera de que el segundo hombre la penetre por detrás. ¡Dale gusto al gusto!

Atrévete a cumplir tus fantasías más Kinky y llénate de orgasmos con estas excitantes posiciones en las que absolutamente nadie se queda sin gozar. Elige qué trío deseas practicar y lúcete en las artes del amor a tres. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Tips para proponerle un trío a tu pareja 

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}