INICIAR SESIÓN

Atracciones para relajarte ¡Olvídate del estrés!

Instalaciones Boutique Por: Mónica 29 julio 2019
Atracciones para relajarte ¡Olvídate del estrés!

Deja atrás los problemas, escápate de la rutina, mima a tus sentidos y relájate en alguna de las siguientes Atracciones.

Escaparte de la rutina y dejar de lado los problemas cotidianos es algo que todos deberían hacer al menos una vez al mes, pues aunque resulte sorprendente, el estrés tiene un amplio impacto tanto en tu vida diaria como en el ámbito sexual, así que sí siempre estas de mal humor, ya no duermes bien  o últimamente estás con la tensión a tope, entonces, definitivamente necesitas un descanso. 

Y ya que no siempre se puede salir de vacaciones, debido a la carga laboral o a la vida en familia, déjame recomendarte cuatro Atracciones Kinky en las que, además de olvidarte del estrés, puedes disfrutar de un apasionado encuentro junto a tu pareja y relajarte al máximo mientras él te ayuda a alcanzar el cielo. ¡Disfrútalas y haz lo de siempre, como nunca!   

Cama de Masajes

Cama de Masajes Torre Jacuzzi VIP del Love Hotel Pasadena.

Excelente para fomentar el erotismo en pareja, la Cama de Masajes resulta ideal para que te relajes, olvides del estrés y te dejes consentir por las virtudes manuales de tu acompañante mientras este se encarga de darte un masaje al mismo tiempo que va calentando motores y hace subir la temperatura. 

Háganlo por turnos, consiéntanse mutuamente y dedíquense al placer. ¡Pon manos a la obra para recorrer su cuerpo como todo un experta en el arte de las caricias! Consulta aquí las habitaciones con Cama de Masajes. 

Fajódromo

Fajódromo Suite Alberca del Love Hotel Pirámides Narvarte.

Más que un espacio acojinado, es el mueble sexual ideal para comenzar a disfrutar de una sesión de besos y caricias en la que relajarse y tener un orgasmo está más que garantizado, en especial si pones a prueba las siguientes posiciones sexuales en el Fajódromo, con las cuales además de relajarte puedes dejar volar tu imaginación y explorar atrevidamente todas las partes del cuerpo de tu pareja. 

¡Disfruta de un foreplay juguetón y pasional junto a tu amorcito! Consulta aquí las habitaciones con Fajódromo. 

Hamaca

Hamaca Habitación Alberca Playa del Love Hotel K20. 

Ya todos sabemos que la Hamaca es un lugar de descanso y relajación, pero ahora imagínate que puedas disfrutar de ella en el interior de un Love Hotel, en donde el placer y la tranquilidad jueguen a tu favor para dar paso a un encuentro sensual y muy romántico junto a tu pareja y en el que las posibilidades son infinitas. 

Olvídate de los problemas y goza de una excitante sesión de sexo en el aire mientras dejas salir tu lado más Kinky, te liberas de las tensiones y disfrutas de mecerte junto al cuerpo desnudo de tu pareja. Consulta aquí las habitaciones con Hamaca. 

Vapor / Sauna 

Vapor / Sauna habitación Master del Love Hotel VP New La Raza. 

Si deseas relajarte por completo mientras te olvidas del tráfico, los horarios y las obligaciones cotidianas, entonces, invitar a tu pareja a disfrutar de un par de horas en el Vapor / Sauna es tu mejor opción, pues en él además de tener un excelente motivo para sudar junto a tu amorcito, podrás disfrutar del silencio y la calma, al mismo tiempo que cierras los ojos y te desintoxicas.

¡Relájate por completo, acaricia su piel húmeda y caliente, y disfruta al ver las gotas de agua corriendo por su cuerpo. Consulta aquí las habitaciones con Vapor / Sauna. 

Libérate de los problemas y proponle a tu pareja escaparse juntos a disfrutar de las mieles del amor, mientras pasan un par de horas completamente relajados y tranquilos en el interior de su Love Hotel favorito.

¡Dale sentido a tus sentidos! Combina relajación con placer sexual y haz de tu encuentro algo completamente inolvidable. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Paquetes románticos en Love Hotels

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}