INICIAR SESIÓN

Hoteles de paso en Revolución

Moteles cerca de mí Por: Leonardo 05 julio 2021
Hoteles de paso en Revolución

Entrégate al amor por un par de horas y llénate de orgasmos en estos hoteles de paso con Atracciones Kinky.

Independientemente de si estás buscando hoteles de paso en Revolución o solo quieres escaparte a gozar del amor en uno de los moteles CDMX, aquí te dejo dos centros de erotismo con las mejores habitaciones de moteles en el centro ¡Conócelos y déjate seducir por todos sus rincones y muebles sexuales! 

Aprovecha que ambos moteles están a unos cuantos minutos del Monumento a la Revolución y, después de un paseo por la Plaza de la República, entrégate al placer por un par de horas y disfruta los diferentes tiempos de estancia que estos hoteles de paso en Revolución tienen para ti, pues ya sea que quieras pasar la noche junto a tu ligue o gozar con un rapidín, ambos moteles son excelentes opciones para decirle sí a un encuentro casual y también a una velada romántica. 

Arma tu plan favorito y deja que estos moteles en el centro se encarguen de todo lo demás, ya que aunado a ser hoteles por horas, estos moteles cuentan con excelentes muebles sexuales como el Potro del Amor, el Tubo de Pole Dance y el Jacuzzi. ¡Elige tu favorito! 

Hotel Muy 

Elige el modelo de suite con Jacuzzi que más te guste para disfrutar de un baño erótico junto a tu amante.

Considerado el Rey de los hoteles de paso en Revolución, el motel Muy es uno de los secretos mejor guardados de la San Rafael,  ya que además de ser un motel con Jacuzzi económico, este centro de erotismo también es un motel de larga estancia con modalidad día siguiente, gracias a que por un costo extra puedes hacer check in y check out en lugar de su corta estancia de 6 horas disponible en todas sus habitaciones. 

El hotel Muy destaca por contar con siete modelos distintos de habitaciones dentro de las que puedes elegir tu diseño favorito, pues cada modelo de suite tiene dos versiones diferentes listas para cumplir todos tus deseos. No te dejes intimidar por su fachada y haz del Jacuzzi y los espejos gigantes los complementos perfectos para comerte a tu ligue. ¡Descubre por qué el Muy es uno de los moteles CDMX centro "bueno, bonito y barato"!

Consulado 

El motel Consulado es uno de los hoteles de paso más accesibles de la delegación Miguel Hidalgo.

Aunque el hotel Consulado no está tan cerca de Revolución como el motel anterior, sí es uno de los hoteles de paso que definitivamente debes conocer, ya que además de su excelente ubicación, destaca por ser un motel con Jacuzzi y Potro del Amor. Así mismo, ofrece a sus huéspedes una corta estancia de 4 horas disponible todos los días de la semana en todas sus habitaciones. 

Haz de este motel tu punto de encuentro favorito y olvídate del estrés en sus habitaciones con Jacuzzi, dile sí a empaparte de placer mientras te llenas de orgasmos. Elige cuál de sus tres diferentes tipos de habitaciones te gusta más y, ya sea la suite Jacuzzi con Potro, la suite sencilla o la suite Jacuzzi con Tubo, invita a tu ligue a escaparse a disfrutar de las mieles del placer en el interior de este motel en Polanco. ¡Dale sentido a tus sentidos y escápate a disfrutar de unas horas de placer!

Dale play a tu erotismo con todo lo que puedes hacer en las instalaciones de estos moteles económicos pero con estilo Kinky. Ya sea en el motel Muy o en el motel Consulado lúcete en las artes de la seducción y eriza la piel de tu amante con las mejores posturas del Kamasutra. Aprovecha que ambos cuentan con Potro del Amor y móntate al placer.

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Cómo usar el Potro del Amor: Guía básica

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}