INICIAR SESIÓN

¿Buscas baños de vapor? Conoce estas habitaciones de Love Hotels con Vapor-Sauna

Instalaciones Boutique Por: Leonardo 10 agosto 2023
¿Buscas baños de vapor? Conoce estas habitaciones de Love Hotels con Vapor-Sauna

Si deseas disfrutar de los beneficios que esta Atracción Kinky puede aportarte, ¡checa estas recomendaciones!

Tanto los saunas como los vapores son conocidos por sus propiedades relajantes. Y es que el calor y la humedad pueden ayudar a aliviar el estrés, relajar los músculos y mejorar la circulación sanguínea. Compartir esta experiencia con tu pareja puede aumentar aún más la sensación de relajación y bienestar, ya que pasar tiempo juntos en un entorno tranquilo y relajante puede fomentar una mayor conexión emocional entre ambxs. La intimidad del ambiente puede permitirles tener conversaciones significativas o simplemente disfrutar de la compañía del otro en un entorno sin distracciones.

Además, el calor y la humedad pueden estimular los sentidos y crear una experiencia sensorial única. Esto puede llevar a una mayor sensación de placer y relajación, lo que puede ser gratificante al compartir la sensualidad y el erotismo con quien hayas decidido ir. Si deseas adentrarte en los placeres del Sauna/Vapor, estas son algunas de las habitaciones que debes conocer.

Master Suite Jacuzzi Vapor en el Quinto Elemento

En el Love Hotel Quinto Elemento, en la delegación Álvaro Obregón, se encuentra una de las habitaciones con Sauna más buscadas por aquellxs que desean disfrutar de un subidón de temperatura sudoroso y sensual. Se trata de la Master Suite Jacuzzi Vapor, que también posee un Fajódromo y Jacuzzi para refrescarte después de tu sesión de vapor. Si además de gozar en estas Atracciones quieres conocer la magia del Cóncavo-Convexo, te recomiendo pedir la habitación que está conceptualizada con el elemento Fuego. ¡Te va a encantar!

Torre Sauna en La Moraleja

En La Moraleja, hacia la misma zona que el motel anterior, se encuentra otra de las habitaciones que te recomiendo en esta selección de baños de vapor. Es la Torre Sauna, que destaca por su mood romántico y su opción de quedarte hasta el día siguiente. Un plan perfecto para disfrutar sin prisas y hacer lo que te plazca en compañía de tu persona especial. ¿Te animas?

Villa Alberca en Patriotismo

Más hacia el centro se encuentra el Patriotismo Hotel & Villas, que cuenta con algunas habitaciones con Sauna, entre ellas la Villa Alberca, la cual evidentemente cuenta con Alberca, pero está cargada de más muebles sexuales como Fajódromo, Jacuzzi, Potro del Amor, Tubo de Pole dance y, por supuesto, Vapor. Esta habitación es súper espaciosa y cuenta con amenidades perfectas para pasar momentos muy divertidos en compañía de tu pareja, o incluso para organizar una fiesta sexual con tus amigos swinger, una despedida de soltera o cualquier reunión Kinky que se te ocurra.

Jacuzzi con Sauna en Horizont

Nos vamos hasta Tultitlán, en donde se encuentra el Love Hotel Horizont, uno de los más solicitados de la zona por su variedad de habitaciones. La que te voy a recomendar es la Jacuzzi c/Sauna, que se presta perfecto para ir a tomarte unas horas de relajación con tu ligue o pareja mientras exploran las bondades del calorcito.

Master Suite en el Diamante

Por último, te sugiero conocer la habitación Master Suite del Love Hotel Diamante Suites & Villas, que se encuentra dentro de la categoría Low Cost de la guía Kinky. Este espacio, además de ser lo suficientemente amplio, cuenta con Jacuzzi, Sauna y Potro del Amor para que la pases muy bien y goces de las bondades del vapor. ¡Tienes que conocerlo!

Anímate y goza de una mejor circulación sanguínea, además de los beneficios que el vapor puede aportar a tu piel y a toda tu salud.

¡Hazte Kinky!

No te puedes perder: Estos Love Hotels tienen las mejores Terrazas con Alberca

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}