INICIAR SESIÓN

Da el grito en estos Love Hotels

Ocasiones Kinky Por: Leonardo 04 septiembre 2019
Da el grito en estos Love Hotels

Visita un Love Hotel, celebra la Independencia y grita hasta el cielo. ¡Dile sí a vivir nuevas experiencias!

¿Por qué festejar el grito en un Love Hotel?

En un mes tan festivo como septiembre, una de las mejores formas con la que puedes gritar ¡Viva México! Es visitando un Love Hotel pues, además de contar con todo lo necesario para que disfrutes de tu sexualidad al máximo, ofrecen Atracciones Kinky que definitivamente te hacen gritar de placer. 

Así que llama a tus amigos y planea una fiesta mexicana en el interior de un Love Hotel. Olvídate de tener que pensar en dónde ir a dar el grito y aprovecha que dichos centros de erotismo suelen ofrecer estancias por horas, e incluso, día siguiente. 

¡Asegúrate de sacar tu lado más Kinky y fiestero! Elige con quién o quiénes quieres ir, selecciona tu motel favorito y, una vez ahí, dejar volar tu imaginación. Para que te animes, aquí te presento tres buenas opciones de Love Hotels en los que puedes dejar atrás los tabúes e ir a dar el grito ¡Dale sentido a tus sentidos! 

Love Hotel Kron

Conoce las nuevas instalaciones del Love Hotel Kron.

Posicionado como uno de los mejores hoteles temáticos para adultos de la zona Sur, el Love Hotel Kron cuenta con una habitación renovada con Alberca en la que puedes organizar la pool party de tus sueños. Si quieres algo más íntimo, te recomendamos la habitación Torre Doble Jacuzzi, que tiene dos camas bastante amplias y un Jacuzzi para que tú y tus invitados se relajen mientras disfrutan de un coctel de la carta. Este Love Hotel resulta perfecto para que organices una fiesta mexicana junto a tu ligue y amigos. 

Love Hotel Picasso Lerma 

Habitación Jacuzzi Sauna del Love Hotel Picasso Lerma.

Nada mejor que festejar a México estimulando todos tus sentidos y, en particular, a esas zonas erógenas que te hace llegar al orgasmo y gritar a todo pulmón, es por eso que si quieres una escapada romántica y alejarte del bullicio de la Ciudad, te recomendamos el Love Hotel Picasso Lerma, en donde la seducción y el placer están garantizados. 

Visita una de sus diferentes habitaciones y deja que su amplia variedad de Atracciones Kinky te ayuden a dar el grito como nunca antes. Este centro de erotismo está diseñado para que disfrutes de tu sexualidad al máximo. 

Love Hotel Patriotismo

Diviértete y celebra como nunca, aprovecha el tiempo de estancia de 6 horas. 

Ahora que, si de sacar tu lado patriótico se trata, el Love Hotel Patriotismo es más que perfecto para que continues festejando, o bien, empieces la celebración, gracias a que cuenta con habitaciones juveniles, sofisticadas y bastante amplias, por ejemplo, la habitación Alberca, en la cual puedes organizar una noche mexicana junto a tus amigos o elegir pasar un par de horas gritando en compañía de tu ligue y escoger una de las habitaciones con Jacuzzi, sea cual sea tu elección debes saber que gracias a la excelente ubicación de este motel 5 estrellas, puedes hacer del día de la Independencia un evento completamente inolvidable. 

Rompe con la rutina y cambia la forma en que festejas el día de la Independencia, saca partido de una celebración en la que todo es ganar ganar, pues además de gritar de placer junto a tu ligue, puedes divertirte y celebrar a México de una forma bastante Kinky, recuerda que si quieres darle gusto al gusto y hacer lo de siempre como nunca, organizar una fiesta en el interior de un motel 5 estrellas y escaparte a romancear en una de sus habitaciones, es una de las cosas que definitivamente debes hacer. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: ¿Quieres preparar cócteles para dar el grito? Estos Love Hotels tienen barra

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}