INICIAR SESIÓN O si no tienes cuenta,

Registro O bien si ya tienes cuenta,
Hombre Mujer

Da el grito en estos Love Hotels

Ocasiones Kinky

Por: Leonardo

04 septiembre 2019

Visita un Love Hotel, celebra la Independencia y grita hasta el cielo. ¡Dile sí a vivir nuevas experiencias!

Da el grito en estos Love Hotels

¿Por qué festejar el grito en un Love Hotel?

En un mes tan festivo como septiembre, una de las mejores formas con la que puedes gritar ¡Viva México! Es visitando un Love Hotel pues, además de contar con todo lo necesario para que disfrutes de tu sexualidad al máximo, ofrecen Atracciones Kinky que definitivamente te hacen gritar de placer. 

Así que llama a tus amigos y planea una fiesta mexicana en el interior de un Love Hotel. Olvídate de tener que pensar en dónde ir a dar el grito y aprovecha que dichos centros de erotismo suelen ofrecer estancias por horas, e incluso, día siguiente. 

¡Asegúrate de sacar tu lado más Kinky y fiestero! Elige con quién o quiénes quieres ir, selecciona tu motel favorito y, una vez ahí, dejar volar tu imaginación. Para que te animes, aquí te presento tres buenas opciones de Love Hotels en los que puedes dejar atrás los tabúes e ir a dar el grito ¡Dale sentido a tus sentidos! 

Love Hotel K20

Aprovecha su larga de estancia de día siguiente y grita toda la madrugada.

Posicionado como uno de los mejores hoteles temáticos para adultos de la zona Sur, el Love Hotel K20 cuenta con cuatro diferentes Albercas en las que puedes organizar la pool party de tus sueños, sin embargo, en esta ocasión quiero recomendarte la habitación Los Soles pues, gracias a su estilo y decoración, da la impresión de encontrarte en el interior de una hacienda colonial, por lo que resulta perfecta para que organices una fiesta mexicana junto a tu ligue y amigos. 

Love Hotel Punto G Elements

Con su estancia de 6 horas puedes darle un cierre muy Kinky a una celebración tan especial.  

Nada mejor que festejar a México estimulando todos tus sentidos y, en particular, a ese punto especial que te hace llegar al orgasmo y gritar a todo pulmón, es por eso que si te encuentras en la zona Oriente y sus alrededores, no debes dejar de visitar el Love Hotel Punto G Elements en donde la seducción y el placer están garantizados. 

Visita una de sus diferentes habitaciones y deja que su amplia variedad de Atracciones Kinky te ayuden a dar el grito como nunca antes, pues como su nombre lo dice, dicho centro de erotismo está diseñado para que disfrutes de tu sexualidad al máximo. 

Love Hotel Patriotismo

Diviértete y celebra como nunca, aprovecha el tiempo de estancia de 6 horas. 

Ahora que, si de sacar tu lado patriótico se trata, el Love Hotel Patriotismo es más que perfecto para que continues festejando, o bien, empieces la celebración, gracias a que cuenta con habitaciones juveniles, sofisticadas y bastante amplias, por ejemplo, la habitación Alberca, en la cual puedes organizar una noche mexicana junto a tus amigos o elegir pasar un par de horas gritando en compañía de tu ligue y escoger una de las habitaciones con Jacuzzi, sea cual sea tu elección debes saber que gracias a la excelente ubicación de este motel 5 estrellas, puedes hacer del día de la Independencia un evento completamente inolvidable. 

Rompe con la rutina y cambia la forma en que festejas el día de la Independencia, saca partido de una celebración en la que todo es ganar ganar, pues además de gritar de placer junto a tu ligue, puedes divertirte y celebrar a México de una forma bastante Kinky, recuerda que si quieres darle gusto al gusto y hacer lo de siempre como nunca, organizar una fiesta en el interior de un motel 5 estrellas y escaparte a romancear en una de sus habitaciones, es una de las cosas que definitivamente debes hacer. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: ¿Quieres preparar cócteles para dar el grito? Estos Love Hotels tienen barra

Compartir

Blog Hoteles Kinky