INICIAR SESIÓN O si no tienes cuenta,

Registro O bien si ya tienes cuenta,
Hombre Mujer

Love Hotels según tu signo zodiacal: parte 2

Ocasiones Kinky

Por: Renata

23 octubre 2019

Estimula a tus sentidos y alinéate con los astros para disfrutar de un encuentro íntimo en tu Love Hotel ideal.

Love Hotels según tu signo zodiacal: parte 2

Dado que lo prometido es deuda, aquí les presento la segunda parte de los Love Hotels debes visitar según tu signo zodiacal, pues como sabes, todos nos encontramos bajo la influencia de los astros desde el primer segundo en que nacemos, lo que significa que de una forma u otra, las constelaciones y planetas tienen relación con la forma en que nos desarrollamos. Así que usa los astros a tu favor y si sabes cuál es el signo de tu pareja, sorpréndela con una visita al motel cuyas características se adecúen mejor a su personalidad con base en el signo al que pertenece. 

De igual forma, puedes consentirte y en lugar de asistir a un motel de paso, visitar un  Love Hotel con Instalaciones Boutique que hagan volar a tu imaginación. ¡Dale sentido a tus sentidos! 

Libra - Quinto Elemento

No hay mejor combinación sexual que mezclar a un signo de aire con un signo de fuego. 

Considerado el signo del equilibrio y las relaciones, Libra es un signo de aire, romántico y justo, cuyo estilo sexy y estilista lo hacen siempre buscar lo mejor de cada situación y pareja, pues cabe resaltar que es completamente visual, así que organizar un encuentro romántico en alguna de las habitaciones con las mejores vistas, resulta una gran idea para erizar la piel de un Libra y, gracias a que es capaz de mantener una buena relación con todos los elementos y signos, visitar el Love Hotel Quinto Elemento es más que ideal para satisfacerlo. 

Escorpio - Tajín

Una excelente forma de consentir a un Escorpio es con una candente sesión de sexo oral. 

Al ser el signo más enigmático e instintivo del zodiaco, Escorpio ansía poder, seducción, placer y sexo, pues se sabe atractivo y seductor, gracias a la excelente forma en la que se desenvuelve ante la sociedad y sus conquistas, pues pocas veces se mide ante los límites o los escrúpulos en cuanto a temas sexuales se refiere, razón por la que un motel lleno de Atracciones Kinky para cumplir sus fantasías como el Love Hotel Tajín es la mejor opción. 

Sagitario - Patriotismo 

Estimula a tus sentidos con las luces neón y goza del placer de una forma diferente.  

Aventurero y fogoso, a Sagitario le gusta disfrutar de nuevas experiencias y aventuras, le gusta vivir la vida al máximo, por lo que elegir el Love Hotel Patriotismo es de ideal para que los Sagitario disfruten de momentos llenos de placer, erotismo y mucha diversión, pues sus Atracciones Kinky como el Tubo de Pole Dance, el Potro del Amor y el Rincón del Sacrificio son más que perfectos para entretener y satisfacer a los integrantes de este signo. 

Capricornio - VP Vintage 

Digno de reyes. Este Love Hotel consiente al máximo a todos los amantes del placer, el lujo y la sofisticación. 

Lujoso, sofisticado y muy elegante, el Love Hotel VP Vintage desborda clase y buen gusto en cualquiera de sus habitaciones, por lo que resulta el motel ideal para los Capricornio, ya que logra cumplir perfectamente todas sus necesidades, en las que la elegancia, el poder y la seducción van de la mano con el placer. Dado que a los Capricornio les gusta estimular a sus sentidos y erizar la piel de su pareja pueden utilizar las instalaciones de este motel 5 estrellas para sacar la fiera que llevan dentro e impresionar por completo a sus amantes. 

Acuario - Akua

No te limites y disfruta del placer sin preocuparte por nada más que llegar al orgasmo. 

El Love Hotel Akua Luxury Suites brinda a sus visitantes espacios llenos de buen gusto, clase y mucha sofisticación, sin dejar de lado al deseo, el placer y las nuevas experiencias, pues en él, disfrutar de una sesión de sexo al aire libre o practicar el aquasutra completo, son solo algunas de las cosas que puedes realizar, por lo que resulta perfecto para los Acuario cuya excentricidad, elocuencia y rebeldía lo hacen disfrutar de apasionados encuentros llenos de orgasmos. 

Piscis - Metropolitan 

Seductores por naturaleza, los Piscis disfrutan de ambientes románticos llenos de sensualidad y erotismo. 

Romántico, bohemio y detallista, el signo de Piscis disfruta de sumergirse en el agua para gozar de una húmeda sesión de sexo, llena de besos, caricias y besos que le hagan tocar el cielo, mientras se luce como todo un experto en las artes de la seducción, pues gracias a su lado sensible y delicado, logra acaparar la atención e interés de sus parejas a través de una interesante conversación; qué mejor si esta se da a la luz de las velas en el interior de un amplio Jacuzzi como los que ofrece el  Love Hotel Metropolitan. 

Ahora que ya sabes cuál podría ser tu Love Hotel ideal, qué esperas para correr a visitarlo, saca provecho de todo lo que dicen los astros de ti y disfruta de las ventajas de visitar un motel temático para adultos mientras seduces a tus sentidos y haces de estos espacios tus mejores aliados para disfrutar de tu sexualidad. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Atracciones Kinky según tu personalidad

Compartir

Blog Hoteles Kinky