INICIAR SESIÓN

Fetiches que no son Kinky

Ocasiones Kinky Por: Leonardo 09 junio 2021
Fetiches que no son Kinky

Además de no ser Kinky, estas parafilias pueden llegar a ser sumamente peligrosas. ¿Ya las conoces? Aquí te contamos sobre ellas.

En el mundo del placer y la sexualidad humana existen tantas prácticas y fetiches como te puedas imaginar, sin embargo, no todas son seguras o recomendables, y es que aunque en “gustos se rompen géneros”, hay parafilias que pueden poner en riesgo la vida de  sus practicantes. Recuerda que lo más importante para disfrutar de una sexualidad plena es que todo lo que hagas sea seguro, libre y consensuado, de modo que aunque te gusten las emociones fuertes o las nuevas experiencias, hay fetiches que no son Kinky y por ende definitivamente no es recomendable que los practiques, sin embargo, conocerlos puede ayudarte a evitar que te pongas en peligro. 

Empecemos por aclarar que a diferencia de las fantasías sexuales, los fetiches son patrones de comportamiento mediante los que una persona puede alcanzar el orgasmo o recibir placer a través de un objeto o una acción que por lo regular suele ser inofensiva o poco común, por ejemplo, la excitación mediante las cosquillas, o la podofilia, en donde los pies son el principal objeto de deseo. 

Así mismo, existen algunas parafilias o fetiches que  pueden ser considerados como una enfermedad, debido a que al convertirse en una conducta recurrente llegan a afectar la vida social y laboral de la persona. También se consideran peligrosas al momento de poner en riesgo  la salud de los mismos. Aquí te decimos algunos fetiches que no son Kinky.

Hematolagnia

Este fetiche consiste en herir o morder a una persona para disfrutar de verlo sangrar. 

Son llamados vampiros sexuales, las personas que encuentran placer y excitación a través del consumo de sangre o de ver sangrar a sus amantes durante el acto sexual. Esta  práctica puede ser altamente peligrosa, no solo porque se corre el riesgo de contraer alguna infección como el VIH, sino porque al ser heridas provocadas mediante lesiones con otros objetos, sus practicantes pueden  llegar a desangrarse. 

Urofilia y coprofilia

Para estos fetiches el excremento y la orina son el medio de excitación.

Otros de los fetiches más peligrosos son la coprofilia y la urofilia, cuya excitación sexual se basa en la heces y en la orina, así como en la idea de ver a otras personas orinar o defecar sobre ellos. De igual modo pueden recibir placer oliendo, saboreando y tocando el excremento y la pipí tanto propia como ajena. 

Cabe mencionar que esta actividad  es practicada tanto de manera individual como colectiva, e incluso algunos coprófilos también practican la coprofagia, que consiste en la ingesta de heces. Mientras que la urofilia, conocida coloquialmente como lluvia dorada, también consta de sentir placer a través de orinarse encima. 

Asfixia de sometimiento

Este fetiche resulta altamente peligroso debido a que se basa en inhibir la respiración. 

Sumamente peligrosa, la asfixia de sometimiento es un fetiche sexual que definitivamente no es Kinky pues pone en riesgo la vida de una persona. Consiste en interrumpir la respiración como forma de excitación, ya sea mediante el estrangulamiento o el uso de bolsas de plástico. 

Somnofilia

La somnofilia consiste en excitarse al ver a alguien dormido y aumentar el placer por el miedo a que esa persona despierte y los descubra.

Muy similar al cuento original de la Bella Durmiente, la somnofilia consiste en mantener relaciones o encuentros sexuales con una persona dormida sin que esta se dé cuenta o se despierte, así mismo, existen algunos somnofilos que se excitan solo con ver a desconocidos dormir sin necesidad de tocarlos, mientras que otros únicamente llegan al orgasmos masturbándose junto a una persona que duerme.

En resumen, esta parafilia no es Kinky, ya  que para alcanzar una mayor excitación, las personas que lo practican lo hacen sin el consentimiento de los durmientes. 

Vorarefilia

Aquí la idea de comerte a tu pareja puede resultar bastante literal. 

En este fetiche el placer se obtiene ante la idea de que una persona sea comido por algo o alguien, así mismo, también se consigue la excitación mediante la ingesta de objetos pequeños como joyas o juguetes, e incluso de animales vivos como peces, lo que a su vez resulta riesgoso, ya que puede provocar tanto atragantamientos como cortes en el intestino.

¿Qué tan peligrosas te han parecido estas parafilias? Estas prácticas además de no ser Kinky ponen en riesgo tu salud y tu vida. Evita ponerte en riesgo, cuídate y dile sí a una sexualidad libre, plena y  consensuada. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Top 3 de los moteles más extraños del mundo

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}