INICIAR SESIÓN

Love Hotel La Raza, un motel súper hot en Insurgentes Norte

Reseñas Hoteles Kinky Por: Renata 14 septiembre 2022
Love Hotel La Raza, un motel súper hot en Insurgentes Norte

Conoce este motel Low Cost al norte de la CDMX y diviértete en sus muebles sexuales.

En Hoteles Kinky nos encanta ofrecer lo mejor a nuestros seguidores y a la comunidad que gusta de recorrer Love Hotels en la CDMX y sus alrededores. Si te identificas con esto último, sabes que apenas hace una semana te presentamos todo lo que debes saber acerca de nuestra nueva categoría Low Cost, la cual incluye varios moteles de lujo que cumplen con nuestros estándares de calidad, privacidad, higiene y seguridad a precios razonables. 

Hoy te traemos una gran opción para que te familiarices con esta nueva clasificación y le des la bienvenida a lo grande al Love Hotel Motel La Raza. Este motel boutique se localiza sobre Insurgentes Norte número 788, en la Colonia Santa María Insurgentes, en la alcaldía Cuauhtémoc de la CDMX. Cuenta con tres diferentes tipos de habitaciones que tienen Atracciones Kinky perfectas para un rato de sexo muy divertido y unos precios que te van a encantar. 

1. HABITACIÓN STANDARD 

Habitacion Standard Love Hotel La Raza
Si te excita mirarte al espejo al hacerlo, el Love Hotel La Raza te encantará.

Esta sencilla pero muy bonita suite con interiores en color verde, tiene una gran y cómoda cama frente a un enorme espejo, el cual puedes usar para sacar tus mejores posiciones sexuales para reflejar toda tu pasión. También tiene dos sillas muy interesantes en forma de mano que, si tienes una gran imaginación, puedes usar como Love Seat para echarte el Kamasutra completo. Lo mejor de la Habitación Standard es que su precio es de tan solo $330 MXN y tienes dos opciones de estancia: 12 horas y de 21:00 a 12:00 horas, esto aplica para cualquier día de la semana. 

2. HABITACIÓN DELUXE

Habitacion Deluxe Love Hotel La Raza
Usa la regadera transparente para calentarte con tu pareja.

Para subir un nivel en el medidor de la sensualidad, tenemos la Habitación Deluxe. Sus interiores en color naranja rojizo intenso te invitan a pasarla muy bien sobre la cama, sus sillas en forma de mano o su Potro del Amor para hacer todas las posturas sexuales que conozcas. Además, tiene un espejo gigante para erotizarte y una regadera transparente muy linda por si deseas hacerle un baile sensual a tu pareja o masturbarte mientras te mira fijamente. Esta suite tiene un costo de $400 MXN con dos opciones de estancia: 12 horas y de 15:00 a 12:00 horas, cualquier día de la semana. 

3. MASTER SUITE JACUZZI

Master Suite Jacuzzi Love Hotel La Raza
Un Jacuzzi muy acogedor y del color de la pasión para practicar el Aquasutra.

Este es uno de los moteles con Jacuzzi al norte de la CDMX que no te puedes perder y lo encuentras en su habitación Master Suite Jacuzzi. Tiene también un Tubo - Pole Dance para sacar tus pasos más sensuales y calentar motores antes de la acción, varios espejos enormes, un Potro del Amor, sus tradicionales sillas en forma de mano, una regadera con ventanales muy al estilo voyeurista y una ambientación perfecta para el calor (y la calentura) del momento. El precio de esta suite es de $650 MXN por 8 horas, todos los días de la semana. 
 

Potro del Amor Love Hotel La Raza
Pon a prueba tus habilidades sexuales en el Potro del Amor o sus originales sillas.

Ven a conocer a este increíble miembro de la familia Low Cost de Hoteles Kinky y comprueba que la calidad y el erotismo también van de la mano con precios justos. El Love Hotel Motel La Raza es un motel económico al norte de la CDMX que tiene todo lo necesario para que te olvides del mundo y solo te dediques a satisfacer tus deseos sexuales. Lo que te recomendamos es complementar tu experiencia con su Room Service y los mejores Love Toys y accesorios sexuales de su Sex Shop. Invita a quien quieras y ve a disfrutar la habitación que más te guste cuanto antes. Este fin de semana sería un excelente plan, no importa cuándo leas esto.  

¡Hazte Kinky!

No te puedes perder: Tips para un baño erótico en un Love Hotel

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}