INICIAR SESIÓN

Habitaciones de moteles para ir con amigas

Ocasiones Kinky Por: Alejandra 29 abril 2019
Habitaciones de moteles para ir con amigas

Organiza una pijamada con tus mejores amigas y rememora viejos tiempos en estas habitaciones. ¡Ladies night!

Disfruta de una noche de chicas y rememora los viejos tiempos en los que te quedabas a dormir en casa de una de tus amigas y pasaban la noche compartiendo tips de moda y belleza, mientras discutían los acontecimientos más recientes, solo que ahora en una habitación de hotel con Jacuzzi o Alberca. Puede ser la opción ideal para disfrutar de una buena pijamada, o incluso, si está en puerta una despedida de soltera. Estos espacios son más que perfectos para que celebres la amistad y pases una noche de lo más agradable junto a tus mejores amigas.

¡Pinten sus  uñas, pónganse mascarillas y escuchen su playlist favorita! Disponte a pasar un momento inolvidable junto a tu crew, sácale provecho al room service y pide tus tragos favoritos, muchos hoteles cuentan con servicio de bar por lo cual disfrutar de unos buenos tragos, no será problema. ¡Saborea una deliciosa piña colada! No lo pienses más, manda un whats al grupo de tus amigas y organiza la noche de chicas más increíble en el interior de las siguientes habitaciones.

Habitación Pool Party - Red Mandala

Ambienta el lugar encendiendo la Esfera de Luces y diviértete como nunca antes.

Con dos niveles, una Alberca de ensueño, salas de estar, Esfera de Luces y una barra tipo bar, la habitación Pool Party del Love Hotel Red Mandala es perfecta para que te escapes del estrés laboral y, en compañía de tu crew, organices una ladies night digna de ser recordada, ya sea que invites a tu círculo más íntimo de amigas o planees la fiesta del año, esta habitación te permite un máximo de 30 ocupantes extra cuyo costo por persona es de $400 pesos, mientras que el precio de la habitación para dos personas es de $2,500 pesos.

Elige a las invitadas dignas de compartir contigo esta reunión y déjate consentir por  las Instalaciones Boutique de este espacio, por ejemplo, puedes sacarle provecho a los beneficios del Solarium y  broncearte junto a tus BFF para después pasar el rato nadando, bebiendo y tomando todas las fotos posibles. Disfruta de la larga estancia de 10 horas, planea tu visita y pasa una tarde llena de diversión, aventuras y risas.

Habitación Torre & Suite Alberca - La Moraleja

Disfruta de una noche de fiesta y diviértete en  la Alberca.

Continuando con la idea de pasar el día en la Alberca nadando junto a tus mejores amigas, la habitación Torre & Suite Alberca del Love Hotel La Moraleja, resulta ideal para que te organices con tus mejores amigas y celebres tu cumpleaños con una Pool Party privada y muy exclusiva, ya que dicha estancia solo permite un máximo de 6 ocupantes extra, cuyo costo por persona es de $400 pesos, independiente al precio de la habitación que es de $2,500 pesos para dos personas.

Planea la mejor reunión de chicas y, además de la Alberca, disfruta de una buena sesión de spa y make up; relájate en el Jacuzzi o pinta tus uñas en el Camastro Gigante. También puedes disfrutar de una copa de vino mientras cómodamente platicas con tus amigas, no dejes que las golosinas, los postres y el alcohol falten durante su encuentro. Arma tu kit de supervivencia básico y pide a tus amigas que lleven las mascarillas y los barnices pero, sobre todo, la mejor actitud.

Master Suite - Candeli

Relájense bebiendo vino y disfruten del hidromasaje que ofrece el Jacuzzi.

Para divertirte junto a tus amigas, solo necesitas encontrar el espacio perfecto, y la habitación Master Suite del Love Hotel Candeli, sin duda lo es, en ella el color gris es protagonista, sus detalles en blanco y toques en  color rojo imprimen sofisticación a este espacio, que en unión con el amplio Jacuzzi disponible en el segundo nivel de la habitación, hacen el ambiente ideal para que disfrutes de una noche de chicas y pases horas platicando, bebiendo, jugando y disfrutando de la compañía de tus mejores amigas.

Reserva la estancia de 12 horas e invita a tus amigas a pasar la noche viendo pelis, jugando y poniéndose al día. Dicha habitación tiene un costo de $810 pesos para dos personas, permite un número máximo de 8 ocupantes extra y el precio por cada uno es de $150 pesos.

Habitación Jacuzzi Hotel - Picasso Circuito

Ven a visitar el más reciente de los hoteles pertenecientes al grupo Picasso y diviértete en sus instalaciones.

Nueva, clásica y elegante, la habitación Jacuzzi del Love Hotel Picasso  cuenta con todo lo necesario para que celebres una ocasión especial y disfrutes de una divertida noche de chicas en la que el Jacuzzi sea protagonista, deja que los juegos de luces se encarguen de crear la atmósfera perfecta para que se relajen y disfruten de una tranquila sesión de charla al lado de su bebida favorita, también puedes consentirte con un delicioso postre y continuar pasando tiempo junto a tus mejores amigas.

Ubicado justo en el centro, esta es una de esas habitaciones con Jacuzzi que debes visitar al menos una vez, independientemente de que también puedes disfrutar de esta suite en compañía de tu pareja, proponerle a tus amigas rememorar los viejos tiempos en el interior de la habitación Jacuzzi es el plan perfecto para que vuelvan a reencontrarse y disfruten de una larga noche juntas. El precio de esta habitación es de $700 pesos para dos personas por 12 horas, admite máximo 4 ocupantes extra y el costo por cada uno es de $350.

Habitación las Sirenas - K20

Consiéntete con una escapada rápida y visita los arrecifes de la habitación sirenas.

La habitación sirenas, diseñada en color blanco y con detalles en color azul e impresiones de arrecifes distribuidos por toda la habitación, cuenta  con una pared con diseño de coral y una Alberca que te invita a sumergirte en ella. Es una gran opción para planear una escapada junto a tus amigas, pues no necesitas salir por completo de la ciudad para tomar un día de vacaciones, lleno de confort y descanso.

Dile a tus amigas que tomen su traje de baño, bloqueador y un cambio de ropa, y hagan su reservación en esta habitación de dos niveles, cuyas Atracciones Kinky, están completamente pensadas para satisfacer a sus sentidos. Por ejemplo, pueden liberar toxinas en el Sauna / Vapor y continuar disfrutando de sus mini vacaciones en una de las Albercas que puedes disfrutar por más horas. Aprovecha el tiempo de estancia día siguiente y diviértete como nunca antes, el costo de la habitación es de $1,900 pesos para dos personas, permite máximo 6 ocupantes extra y el precio por cada uno es de $900 pesos.

A la hora de hablar o pensar en ir a un Love Hotel, no todo se trata de tener sexo, pues estos lugares además de estar diseñados para ayudarte a disfrutar al máximo de tu sexualidad, también buscan darte momentos inolvidables mientras vives y disfrutas de nuevas experiencias, por ejemplo, una tarde de chicas con tus mejores amigas, para olvidarte del estrés y ponerte al día con las novedades de su vida, así que olvídate de los tabúes y escápate a disfrutar de la compañía de tu crew.

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Albercas con Jacuzzi que debes conocer

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}