INICIAR SESIÓN

Elite, Armas y Neza: elige según tus deseos

Ocasiones Kinky Por: Alejandra 17 septiembre 2021
Elite, Armas y Neza: elige según tus deseos

Hay un VP para cada ocasión pero ¿cuál se adapta mejor a tus planes? ¡Descúbrelo aquí!

Distribuidos a lo largo de la CDMX y el área metropolitana, los moteles VP no solo se caracterizan por contar con las mejores ubicaciones y temáticas, también destacan por ser moteles con Alberca y moteles con Jacuzzi en los que tú y tu pareja pueden escaparse a disfrutar del amor libres de preocupaciones. En esta ocasión quiero hablarte específicamente de tres de ellos: VP Armas, VP Neza y VP Elite, ya que estos centros de erotismo se posicionan en el Top de los mejores Love Hotels de Azcapo y Neza respectivamente, así que si andas por estas zonas y tienes ganas de echarte un palenque o simplemente quieres darte un baño en el Jacuzzi, estos centros de erotismo se adaptan perfectamente a tus deseos.

¡Conócelos y encuentra tu favorito! Aunado a ser hoteles clásicos y románticos, los moteles VP son espacios diseñados para que le des play a tu erotismo y disfrutes de lo mejor del Kamasutra en sus diferentes muebles sexuales, ya que cada uno de estos Love Hotels tienen una habitación o una Atracción Kinky que los caracteriza. Disfruta de nuevas experiencias, aventuras y posiciones y descubre cuál de los siguientes VP se adapta mejor a tus planes. 

VP Elite 

Los precios de este motel con Jacuzzi y Alberca van de los $470 a los $2,100 pesos para dos personas. 

Como su nombre lo indica, el Love Hotel VP Elite está dirigido a la élite de amantes del placer en Azcapo y la CDMX, ya que dentro de sus tres diferentes modelos de habitaciones destaca la suite Alberca que, en dos niveles, ofrece a sus huéspedes una de las mejores piscinas de sus alrededores. Yes que si lo tuyo es la sofisticación, la elegancia y los orgasmos asegurados, en definitiva esta habitación con Alberca privada es para ti, pues además de permitirte disfrutar de las mejores posiciones de sexo bajo el agua, esta suite cuenta con barra, Jacuzzi, Tumbona, espejo gigante, cascada y Potro del Amor para que te entregues al placer como nunca antes. 

Si el Jacuzzi que te presenté arriba llamó tu atención, te recomiendo visitar la Suite Jacuzzi del motel Elite, pues aunado a tener una tina de hidromasaje redonda en la que tú y tu crush pueden olvidarse de los límites, también cuenta con Solárium para que disfriutes de la seducción a rayo de sol mientras tomas un baño erótico junto a tu amorcito. Se antoja, ¿verdad? 

VP Neza

Explora cada rincón de la habitación y no te quedes con las ganas de probar nuevas posiciones en el Potro. 

¿Sabías que el Love Hotel VP Neza fue el primer motel del grupo VP y que debe su nombre a la ubicación en la que se encuentra? Pues VP, antes Villas del Parque, está ubicado frente al llamado parque del pueblo en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México. Ahora que ya sabes este dato curioso déjame presentarte al VP Neza, un motel con Jacuzzi, Rincón del Sacrificio y Potro del Amor en el que puedes hacer realidad todos tus deseos. Con dos diferentes tipos de habitaciones, este centro de erotismo destaca por ser uno de los moteles más accesibles de la zona Oriente, ya que por un precio realmente económico, ofrece a sus huéspedes estancias limpias, seguras, privadas y con todo lo necesario para un encuentro lleno de orgasmos. 

Cabe destacar que también es un motel de larga estancia gracias a su modalidad “día siguiente”, estancia de 14 horas disponible tanto en la suite Junior como en la suite Jacuzzi, así que elige entre pasar la noche junto a tu amorcito y disfrutar de los beneficios del mañanero, o date una escapadita de 5 horas que te ayude a olvidarte del estrés. ¿Cuál prefieres? 

VP Armas 

Dile sí a pasar el día en la Alberca y usa la gravedad a tu favor para disfrutar de las posiciones más atrevidas. 

También en Azcapotzalco pero ubicado sobre Av. de las Armas, el Love Hotel VP Armas se posiciona como el motel más popular de sus alrededores gracias a sus habitaciones con Alberca y Jacuzzi, en donde puedes empaparte de placer y sumergirte en las aguas del amor. Al igual que su hermano, el motel VP Elite, este centro de erotismo ofrece tres diferentes tipos de habitaciones: suite Junior, suite Jacuzzi y suite Alberca, cuyos precios oscilan entre los $440 y los $1,800 pesos para dos personas. 

Elige cuál de sus suites se adapta mejor a tu deseos y, ya sea en la tina, con una pool party o con un encuentro en el Potro del Amor, invita a tu crush a pasar el rato en un motel clásico, sofisticado y lleno de seducción como el VP Armas que, además de los muebles sexuales mencionados, cuenta con servicio de sex shop, room service, estacionamiento, WiFi y garantía Safe Place 2 F*ck.  

Proponte recorrer cada uno de los moteles que conforman el grupo de los VP y empieza con una de estas tres opciones, pues si bien dos de ellos están en Azcapotzalco, sus habitaciones y diseño son completamente diferentes. Mi favorito es el VP Elite porque cuenta con una Alberca de ensueño, pero el Jacuzzi de Armas es perfecto para una sesión de orgamos profundos gracias a sus soportes y forma, mientras que el Rincón del Sacrificio disponible en las habitaciones del VP Neza te incita a adentrarte en las delicias del BDSM. Así que no te limites a solo uno y mejor elígelos todos. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Posiciones para disfrutar el sillón del amor 

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}