INICIAR SESIÓN

VP Armas: clásico, sofisticado y lleno de seducción

Reseñas Hoteles Kinky Por: Leonardo 24 julio 2020
VP Armas: clásico, sofisticado y lleno de seducción

Limpio y acogedor, el VP Armas es uno de los moteles seguros en los que puedes darle rienda suelta a la pasión. ¡Conócelo!

Perteneciente al grupo de moteles con garantía Safe Place 2 F*ck, el Love Hotel VP Armas ubicado en el Estado de México, hace del glamour y la sofisticación su carta de presentación, pues con un diseño clásico y elegante, este motel en Naucalpan ofrece a sus huéspedes tres diferentes modelos de suites con Atracciones Kinky como el Potro del Amor y el Espejo Gigante; así mismo, si estás buscando cumplir la fantasía de tener sexo bajo el agua, debes saber que el VP Armas es uno de los moteles con Alberca más Kinky del directorio gracias a su Suite Alberca, cuyo límite de ocupantes extra te permite disfrutar tanto de un trío como una exclusiva fiesta swinger.

 

Escápate a disfrutar de un encuentro romántico en este motel seguro y sanitizado.

El VP Armas también es un motel con Jacuzzi en el que puedes olvidarte del estrés y darle rienda suelta a tu imaginación, comienza a planear tu próxima visita a este centro de erotismo y déjate cuidar por sus estrictos protocolos de limpieza y seguridad, ya que como te mencioné anteriormente, este Love Hotel cuenta con la garantía Safe Place 2 F*ck, la cual aunado a las garantías Kinky (limpieza, seguridad y privacidad) ofrece a sus usuarios la seguridad de estar en un motel limpio libre de COVID-19.

¡Dile sí a consentirte con una escapada romántica en el interior del Love Hotel VP Armas! Conoce más acerca de sus protocolos de seguridad. 

Medidas de sanitización. 

Todo el personal del hotel porta guantes, goggles y cubrebocas. 

Debes saber que desde el primer momento en que entras al hotel, el personal ya te está esperando con gel antibacterial, cubrebocas y un termómetro digital de larga distancia como medida de prevención, sin embargo, el más relevante de sus protocolos de seguridad en cuanto a personal se refiere, es que todos los empleados portan un traje especial tipo cirujano encima de su uniforme para garantizar a sus visitantes una completa sanitización. 

Además de la limpieza general del motel, se hace especial énfasis en las superficies, pisos, manerales, elementos de decoración y, por supuesto, en las Atracciones Kinky. Después se da paso a una desinfección completa tanto de la habitación como de las áreas comunes a través de atomizadores de gatillo para posteriormente eliminar los residuos sobrantes con un paño limpio. Por último se aplica desinfectante al piso y se cierra la habitación dejándola totalmente sanitizada y lista para usarse. 

Suite Jacuzzi

¡Olvídate de los límites en el Jacuzzi redondo y disfruta de un baño erótico con burbujas!

La Suite Jacuzzi cuenta con Potro del Amor, Jacuzzi y una corta estancia de cuatro horas disponible todos los días de la semana, además, al ser una habitación en modalidad villa, esta habitación cuenta con garaje privado para que disfrutes de la privacidad al máximo. 

Suite Junior

Galopa en las tierras del placer y entrégate al amor con ayuda del Potro.  

Por su parte, la Suite Junior se caracteriza por ser la habitación sencilla de este motel Safe Place 2 F*ck, ya que únicamente cuenta con Potro del Amor como Atracción Kinky, sin embargo, al igual que la habitación con Jacuzzi, esta suite también ofrece a sus huéspedes una corta estancia de cuatro horas disponibles todos los días de la semana, así que si te encuentras por la zona y tienes ganas de un rapidín, la Suite Junior es tu mejor opción. 

Ármate de seducción y rompe con la rutina en el interior del Love Hotel Armas, pues como has podido leer, dicho centro de erotismo se está asegurando de proveer un espacio limpio y seguro en el que puedas disfrutar de tu sexualidad libre de preocupaciones. Enamórate de todo lo que este motel tiene para ofrecer y poco a poco ve integrándolo a tu nueva normalidad. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Dónde festejar tu cumpleaños durante la pandemia

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}