INICIAR SESIÓN

Beneficios de la masturbación en pareja

Instalaciones Boutique Por: Renata 31 enero 2022
Beneficios de la masturbación en pareja

Disfruta de los beneficios de la masturbación en pareja y eleva tu placer sexual al máximo. ¡Te decimos cómo!

Olvídate de los tabúes y dile sí a disfrutar de todos los beneficios de la masturbación en pareja, si aún no sabes cuáles son, aquí te los cuento, ¡toma nota! Empecemos por mencionar que al masturbarte mejoras tu conocimiento sexual, así que ahora imagínate qué tanto podrías conocer a tu pareja si se masturban juntos ¿Cómo? Haz volar tu imaginación y déjate llevar por tus deseos, por ejemplo, invítala a un motel y disfruten de una sesión de besos y caricias en las mejores Atracciones Kinky; el Fajódromo resulta una excelente opción. 

Haz de la masturbación en pareja el punto de partida para tus encuentros sexuales y descubre qué tan excitante puede llegar a ser. Otro mueble sexual más que perfecto para seducir a tus sentidos es el Espejo Gigante, ya que gracias a él puedes deleitar a tu pupila y observar a tu pareja tener sexo con ella misma. ¡Excitante! ¿Cierto?

Estos son los beneficios de la masturbación en pareja. ¡Anímate a probarlos! 

1. Conocer mejor a tu pareja

Deja que la masturbación te ayude a hacer gemir a tu pareja como nunca antes. 

Una de las mejores formas de conectar con tu pareja es a través de la masturbación, ya que al verla darse placer puedes conocer qué es lo qué le gusta y cómo le gusta. Déjate guiar por sus zonas erógenas más candentes. 

Aprende qué es lo que le causa más placer sexual y enciende su deseo. La masturbación en pareja también sirve para fomentar la comunicación sexual y la conexión corporal, así que inclúyela en tus juegos eróticos y dile sí a disfrutar de sus beneficios. 

2. Aumenta la libido 

Úsala para calentar motores y humedecer a tu pareja. 

Otro gran beneficio de la masturbación en pareja es el aumento de libido, gracias a que sirve como calentamiento previo para humedecer a tu pareja y encenderla de inmediato, de modo que en lugar de ir directo a la penetración, tú y tu amorcito pueden deleitarse con las habilidades de sus dedos. 

Usa la masturbación como juego de calentamiento y eleva la libido de tu amante mientras lo haces, ya que la masturbación también es una forma de darse placer en pareja y llegar al clímax sin tener que recurrir al coito. ¡Toca, siente y estimula cada rincón de tu amorcito! 

3. Sincronía sexual 

Fusiónate a tu pareja y gocen juntos del poder de sus caricias. 

¿Sueñas con tener una mejor sincronía sexual con tu pareja? La masturbación te ayuda a conseguirlo debido a que alimenta la intimidad entre ambos y, por supuesto, también la confianza, así que olvídate de los tabúes y dile sí a explorar nuevas formas de placer. Por ejemplo, pídele a tu pareja que se siente en el sillón y te observe mientras te masturbas e incluso proponle que te lea un relato erótico con el que te llenes de inspiración. 

También pueden masturbarse juntos y usar el 69 como punto de referencia para asegurarse de disfrutar los dos. Otra opción es que se pongan uno junto al otro en la cama y se den placer mutuamente. Ponte creativo y excita a tu pareja mientras te tocas. 

4. Nuevas experiencias

También puedes masturbar a tu pareja con ayuda de un juguete sexual. 

Utilizar un juguete sexual mientras tu pareja te estimula el cuerpo, te besa o te acaricia es una gran idea para masturbarse juntos pero, ¿qué tal si le compras una tanga vibradora y disfrutas de provocarle orgasmos sin siquiera tocarla? Dile sí a jugar con sex toys. 

El sexting es otra buena técnica de masturbación que les recomiendo probar, en especial si no pueden estar juntos en un mismo espacio. Incluso pueden usarlo como calentamiento para antes de verse, por ejemplo, mándale un whatsapp subido de tono y recurre a una de las preguntas atrevidas tipo “¿Qué traes puesto?”, para dar inicio al sexteo. 

Aprovecha la amplia variedad de moteles que hay en la CDMX y disfruta de una cita en un Love Hotel lleno de Atracciones Kinky. Por ejemplo, puedes elegir una habitación con Rincón Fetish, y mientras tu pareja está atada de pies y manos a dicho mueble sexual, tú la puedes masturbar con un látigo o un plumero.

Mantén una comunicación abierta con tu amorcito y atrévete a explorar todos los beneficios de la masturbación en pareja, recorre cada parte de su cuerpo y aprovecha esta práctica sexual para fortalecer los lazos entre ustedes. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Ruleta Kamasutra ¡juega con todas las posiciones! 

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}