INICIAR SESIÓN

VP Elite: elegancia y orgasmos asegurados

Reseñas Hoteles Kinky Por: Mónica 07 agosto 2020
VP Elite: elegancia y orgasmos asegurados

Seguro, sanitizado y lleno de lujo y confort, el VP Elite es el motel ideal para escaparse a gozar de unas horas de pasión.

Considerado uno de los mejores moteles en Naucalpan, el Love Hotel Villa del Parque Elite destaca por ser uno de los centros de erotismo más lujoso de la zona, pues no solo cuenta con una excitante y sofisticada habitación con Alberca privada que incita a sumergirte en las aguas del placer, también ofrece a sus visitantes dos modelos más de habitaciones (Suite Sencilla y Suite Jacuzzi), cuyas Atracciones Kinky, como el Potro del Amor, hacen de los orgasmos los protagonistas de tu encuentro.

Aprovecha que este motel cuenta con sello Safe place 2 F*ck : la nueva garantía de Hoteles Kinky ante el COVID-19 y seduce a tus sentidos en el interior de un centro de erotismo que, además de sofisticado y Kinky, es seguro, gracias a que cuenta con estrictos protocolos de limpieza y sanitización para garantizar la seguridad de sus empleados y sus huéspedes. 

Conoce más acerca de sus tres distintos tipos de suites, elige tu favorita y déjate cuidar con todas las precauciones y medidas de seguridad que este Love Hotel está realizando para tu beneficio. Así mismo, complementa tu experiencia con algo de su sex menú o llama a recepción y haz uso del room service. ¡Conócelo! 

Suite Alberca

El costo de esta habitación es de $2,100 pesos para dos personas. 

Considerada la habitación estrella del VP Elite, la Suite Alberca destaca por ser un pequeño paraíso en el interior del Estado de México, pues distribuida en dos niveles, esta villa resulta el lugar ideal para celebrar una ocasión especial en pareja, incluso, una pequeña fiesta de cumpleaños con amigos. Sin embargo, si lo que deseas es consentirte con una sesión de sexo en el agua, esta suite también es una gran opción, pues en ella puedes encontrar Atarcciones Kinky como el Potro del Amor, el Jacuzzi y el Camastro Gigante, así mismo, tiene una pequeña cascada perfecta para cumplir tus fantasías y erotizar la piel de tu amorcito. 

Suite Jacuzzi 

El precio de esta habitación es de $730 pesos para dos personas. 

Con uno de los mejores Jacuzzis de moteles en Azcapotzalco, la Suite Jacuzzi consiente a sus huéspedes con una amplia y lujosa habitación en la que además del Jacuzzi puedes disfrutar del Potro del Amor y, por supuesto, del resto de muebles que complementan la decoración del lugar. Así que si estás buscando olvidarte del estrés, planea una visita a esta habitación y aunado a seducir a tus sentidos con un excitante baño de burbujas, pon a volar tu imaginación y disfruta de ver la fusión de tu cuerpo y el de tu pareja a través del Espejo Gigante ubicado frente a la cama. 

Suite Junior

Perfecta para un rapidín. Esta habitación tiene un precio de $470 para dos personas. 

Si bien es la habitación más sencilla del VP Elite, la Suite Junior cuenta con todo lo necesario para seducir a tus sentidos, ya sea en la ducha, en el Potro del Amor, en la cama, frente al espejo o incluso en el interior de tu auto aprovechado su garaje privado. En esta villa lo más importante es que te animes a dejar volar tu imaginación sin la más mínima preocupación, pues debes saber que además de limpio y seguro, este centro de erotismo destaca por asegurar la privacidad de todos sus huéspedes. 

Medidas y protocolos sanitarios 

Todas las habitaciones se desinfectan con nebulizadores y la limpieza de blancos es de grado hospitalario. 

Como parte de los moteles con sello Safe Place 2 F*ck, el Love Hotel VP Elite, cuenta con estrictos protocolos de sanitización que, aunado a sus exigentes medidas de limpieza, garantiza a sus visitantes espacios seguros libres de riesgos. 

Aquí te presento un listado de sus medidas más relevantes. 

Sanitización de espacios 

- Limpieza profunda y desinfección de superficies de alto contacto (cerradura de puertas, cabecera de cama, teléfonos, control remoto, apagadores y contactos; llaves de lavabo y regadera). 

- Limpieza profunda y desinfección de Atracciones Kinky (Potro del Amor y  Jacuzzi).  

- Limpieza profunda y desinfección de control en cochera.

- Desinfección de blancos grado hospitalario.

- Desinfección con nebulizadores.

- Room service digital (sin contacto con papel y/o teléfono).

- Limpieza y desinfección recurrente de elevadores.

- Señalética para marcar sana distancia y recomendaciones a usuarios. 

- Uso de productos especializados de desinfección. 

- Limpieza y desinfección de áreas comunes cada 3 h. 

Ingreso al motel 

- Toma de temperatura al ingresar a las instalaciones.

- Es necesario el ingreso con cubrebocas.

- Entrega de llaves sanitizadas. 

- Estaciones con gel o espuma antibacterial.

- Pago con tarjeta. 

Así mismo, la cocina garantiza una extrema limpieza al momento de preparar los alimentos, ya que además del uso de guantes y cubrebocas, los empleados limpian y desinfectan constantemente las áreas de preparación, incluidos la loza y los cubiertos, del mismo modo, todos los alimentos se entregan perfectamente protegidos. 

Por último, con base en las normas establecidas por la Secretaría de Salud, todo el personal del hotel cuenta con cubrebocas, careta o goggles, botas y batas grado hospitalario y guantes. 

Ahora que conoces todo lo que este motel 5 estrellas está haciendo para evitar la propagación del virus y permitirte disfrutar libre y plenamente de tu sexualidad, enamórate del VP Elite, uno de los mejores moteles en Azcapotzalco, y saborea las delicias de tener sexo en el sillón del amor disponible en todas sus habitaciones. ¡Regálate un par de horas de pasión! 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Tips para tener una cita segura en un Love Hotel

 

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}