INICIAR SESIÓN

3 Love Hotels con larga estancia en la zona Oriente

Moteles cerca de mí Por: Mónica 10 enero 2020
3 Love Hotels con larga estancia en la zona Oriente

Disfruta de una noche romántica y juega con tu pareja hasta el amanecer en estos moteles al oriente de la ciudad.

Tal y como ya te hemos mencionado antes, dentro del mundo de los moteles para adultos, también conocidos como Happy Hotels, existen estancias por horas, las cuales varían de acuerdo a cada centro de erotismo. Sin embargo, si lo que buscas es pasar la noche en compañía de tu pareja y asegurarte de que nadie los moleste, entonces, los moteles de larga estancia son tu mejor opción.

Por lo tanto, definitivamente debes saber y conocer cuáles son los mejores moteles con mayor número de horas a lo largo de toda la ciudad y es por eso que en esta ocasión, quiero contarte sobre el Top 3 de los Love Hotels con larga estancia de la zona Oriente, pues independientemente de si vives por ahí o te queda de paso, tener conocimiento sobre ellos, puede resultar más útil de lo que crees, anímate a visitarlos y disfruta de una noche romántica al estilo Kinky. 

Urban

Conoce sus Atracciones Kinky: Potro del Amor, Alberca y Jacuzzi.

Elegante y muy seductor, el Love Hotel Urban destaca por hacer del minimalismo el complemento perfecto para disfrutar del placer y la seducción en compañía de tu amorcito, pues además de contra con una decoración basada en las grandes urbes, ofrece cuatro diferentes tipos de habitaciones, dentro de las cuales, la habitación Hotel destaca por contar con una larga estancia día siguiente y un precio de $750 pesos por dos personas. 

Atrévete a disfrutar del buen gusto, de sus amenidades y aprovecha los beneficios en general de pasar una noche llena de orgasmos en el interior de este motel 5 estrellas. 

Marqués del Peñón

Los días viernes la habitación Jacuzzi ofrece estancia de 6 horas ($450) y día siguiente ($900). 

Ubicado sobre una de las avenidas más importantes de la zona Oriente, se encuentra el Love Hotel Marqués del Peñón. Sin embargo, más allá de su excelente ubicación, este centro de erotismo destaca por contar con cinco diferentes habitaciones, de las cuales, la habitación Motel Sencilla y la habitación Motel Suite c/Jacuzzi definitivamente debían formar parte de este Top 3, pues ambas ofrecen a sus visitantes dos tipos de larga estancia, que van desde las 12 horas y hasta el día siguiente, dependiendo del horario, el día y el precio a pagar. 

VP Neza

También puedes disfrutar de una noche en el Jacuzzi gracias a su estancia de 14 horas. 

Por último pero no menos importante, debes conocer el Love Hotel VP Neza, pues aunque únicamente cuenta con dos diferentes tipos de habitaciones, resulta una de las mejores opciones al momento de querer disfrutar de un fin de semana muy hot en compañía de tu pareja. Cabe mencionar que su habitación Suite Junior ofrece una larga estancia de 14 horas por $620 pesos para dos personas, disponible todos los días de la semana. Olvídate del estrés, rompe con la rutina y, ¡dale sentido a tus sentidos! 

Ahora que ya conoces estos tres moteles imperdibles de la zona Oriente, no te quedes sin conocer los Jacuzzi con estancia por 12 horas y sumérgete en las aguas del amor, el romance y la pasión. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Chupa Pop: ¿Qué es y cómo utilizarla de la manera más erótica?

 

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}