INICIAR SESIÓN

Love Hotels imperdibles en la zona Centro

Moteles cerca de mí Por: Renata 06 junio 2018
Love Hotels imperdibles en la zona Centro

La zona Centro de la Ciudad de México tiene espacios en los que puedes disfrutar de una estancia única llena de erotismo y sensualidad.

Ahora toca el turno de revisar las mejores opciones que puedes encontrar en la  zona Centro de la CDMX. En esta parte de la Ciudad existen magníficos lugares para disfrutar en pareja o en alguna ocasión casual. En todos te vas a divertir y tu estancia valdrá la pena.

Hotel Centra2

Los precios de sus habitaciones van de los $ 280 a los $1,000.

Si lo tuyo es la modernidad y los ambientes sofisticados, este es tu lugar ideal.   Desde que entras te puedes dar cuenta de que no es un motel de la ciudad como cualquier otro. Sus Instalaciones Boutique son una experiencia única y van desde una Alberca y hasta un túnel cuyo final es un Tubo de Pole Dance.

No importa qué habitación elijas, encontrarás lo necesario para disfrutar de una velada única en sus instalaciones.

Hotel Pasadena

Sus habitaciones van de los $ 595 a los $2,450.

Hay que empezar por decir que se encuentra ubicado sobre una de las principales avenidas de la CDMX, por lo que desde ahí inicia su atractivo. Todo esto acompañado de una privacidad que empieza desde el estacionamiento y continúa hasta su variedad de habitaciones. Y no importa si quieres tu estancia en una Torre o Villa, en ambas disfrutarás de un momento único.

Podrás apapachar a tu pareja en el Jacuzzi, en la Cama de Masajes o hasta en la Alberca VIP donde te espera un Columpio, la barra de bebidas y una deliciosa cama que podrás disfrutar hasta con tus amigos.

V Motel Boutique Viaducto

Sus habitaciones van de los $ 900 a los $ 3,200.

Para cerrar con broche de oro, debemos mencionar a uno de los moteles que todo fanático de los hoteles del amor de la ciudad debe visitar. Este motel es sinónimo de elegancia, lujo y erotismo para los capitalinos; pues en habitaciones como la Sky Suite, disfrutas de una vista de la CDMX increíble. En otras habitaciones como la Pool Villa, tienes oportunidad de hacer una celebración a lo grande.

Y como nuestra descripción se queda corta, visita este Love Hotel y descubre por ti mismo la experiencia única que ofrece.

Como podrás darte cuenta, el centro de la CDMX no solo tiene una oferta histórica y cultural, también hay toda una oportunidad de vivir el erotismo con clase, privacidad y diversión.

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}