INICIAR SESIÓN

Love Hotel Urban, para amantes del minimalismo

Reseñas Hoteles Kinky Por: Mónica 15 octubre 2018
 Love Hotel Urban, para amantes del minimalismo

Urbanismo, lujo y sensualidad para tus sentidos.

Ubicado en la delegación Iztacalco, sobre la avenida Viaducto Río de la Piedad, el Love Hotel Urban tiene como objetivo principal hacer del buen gusto y confort el ambiente ideal para disfrutar de tu sexualidad.

Debe su nombre a que ha sido diseñado bajo la idea de sofisticación, lujo y en especial a que ha optado por incluir imágenes de grandes urbes como parte vital de su decoración. Cuenta con cuatro tipos de habitaciones diferentes, en donde cada una se distingue por la elegancia y diseño de sus espacios. El minimalismo, desde luego, juega un papel importante. Las superficies visualmente limpias y más amplias de lo común, hacen de este Love Hotel un perfecto punto de reunión.

HABITACIÓN ALBERCA

Habitación con Alberca, Love Hotel Urban.

Estancia de dos niveles en donde la privacidad, el lujo y el confort se unen para regalarte una extraordinaria sesión de intimidad con tu pareja. En ella, además de la cama y el potro del amor, ubicados en la parte superior de la alcoba, puedes disfrutar de la alberca, el jacuzzi y, por supuesto, del sauna que esta pieza tiene para ustedes.

Considerando todas estas atracciones, el precio resulta ser lo de menos, puesto que la comodidad y sofisticación prometen atraparlos en una experiencia única donde el placer se fusiona con el diseño y la arquitectura. ¡No dudes más y sorprende a tu pareja con una visita a este lugar!

La Habitación Alberca también es el espacio ideal para una celebración. ¿Qué tal festejar aquí tu aniversario, cumpleaños o alguna otra ocasión especial? Sal de la rutina y vive la sensualidad de estar en un ambiente como este.

HABITACIÓN JACUZZI

Habitación con Jacuzzi, Love Hotel Urban.

En esta habitación, el jacuzzi es el centro de atención pues es realmente amplio y cómodo. Su forma cuadrada les permite interactuar desde cualquier ángulo, además de ofrecerles una relajante y húmeda sesión de intimidad, de manera que pueden disfrutar perfectamente el uno del otro.

La Habitación Jacuzzi es quizá la estancia menos minimalista debido a que el área del jacuzzi abarca gran parte del espacio en la habitación. Sin embargo, el lujo y elegancia se mantienen presentes. Otra de las Atracciones Kinky incluidas en la habitación es el potro del amor que, sin duda, es el complemento perfecto para antes o después de un encuentro en el jacuzzi.

HABITACIÓN MOTEL

Habitación Motel, Love Hotel Urban.

Dentro de las piezas estándar de este Love Hotel (y no por eso menos sofisticadas), se encuentra la Habitación Motel que se encarga de dar un toque de elegancia al concepto de comodidad. Es realmente amplia, amena y prolija, y como toque especial puedes hacer uso del potro que, al estar cerca de la cama, brinda la oportunidad de comenzar a experimentar poco a poco.

HABITACIÓN HOTEL

Habitación Hotel, Love Hotel Urban. 

Si bien es la más sencilla del grupo, la Habitación Hotel no le pide nada a ninguna a otra, pues su diseño y tamaño le permiten posicionarse como una de las favoritas. Aquí la ducha juega un papel primordial puesto que tiene vista a la cama, separada por un vidrio ligeramente esmerilado que hace volar la imaginación. Además, es la única que cuenta con la modalidad dia siguiente.

Atrévete a pasar momentos memorables en el interior de sus habitaciones, deja atrás lo cotidiano y regálate un momento de absoluta intimidad con tu pareja. ¡Vive la experiencia de romper con la rutina!

 

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.