INICIAR SESIÓN

Chupa Pop: ¿Qué es y cómo utilizarla de la manera más erótica?

Instalaciones Boutique Por: Matías 06 enero 2020
 Chupa Pop: ¿Qué es y cómo utilizarla de la manera más erótica?

Disfruta de esta Atracción Kinky con tu pareja y sácale el mayor provecho.

Además de destacar por sus instalaciones decoradas con arte pop, el Love Hotel OH Oriente también se distingue por tener Atracciones únicas, como la Chupa Pop, la cual es ideal para practicarle sexo oral a tu pareja. Es uno de los muebles eróticos peculiares que vale la pena experimentar por lo menos en alguna ocasión especial, o para darle un toque de diversión a tu relación. 

Como te mencionamos anteriormente, gracias a su diseño circular, la Chupa Pop es ideal para practicarle sexo oral a tu pareja y una que otra posición sexual. Te recomendamos que tu pareja se acueste boca arriba mientras tocas todas sus zonas erógenas, o bien, pongan en práctica una postura sexual con la que se sientan cómodos, como el doggystyle. 

Si buscas hacer un cunnilingus perfecto, te aconsejamos variar las velocidades de lento a rápido. Recuerda que si inicias demasiado rápido puedes acabar con todo el encanto. Otro beneficio de esta Atracción Kinky, es que tiene el ángulo perfecto para que ambos tengan una vista placentera, así que los dos van a disfrutar de esta sesión.

Si ya te dieron ganas de conocer la Chupa Pop, debes saber que se encuentra en dos de las habitaciones del Love Hotel OH Oriente, en la habitación Master OH! Jacuzzi y en la Suite Master Yeah! Aquí te dejamos más detalles sobre ellas.

Habitación Master OH! Jacuzzi

La habitación Master Jacuzzi tiene un costo de $450 pesos por 6 horas.

Esta habitación, además de contar con este mueble sexual en el que también puedes hacer un foreplay exquisito, tiene un Jacuzzi en el que puedes sumergirte en las aguas del amor y disfrutar de una sesión de caricias. Utiliza ambas Atracciones para pasar un día romántico e intenso que seguro tú y tu crush nunca olvidarán.

Habitación Suite Master Yeah 

 Esta habitación tiene un costo de $450 pesos por 6 horas.

Esta habitación tiene una Cama Redonda muy cómoda en la que puedes intentar nuevas posiciones y, por supuesto, también cuenta con una Chupa Pop. Te aseguramos que la atmósfera de la habitación Suite Master Yeah! va a sacar tu lado más Kinky.
 
No te decimos más, compruébalo por ti mismo. Vive tu sexualidad al máximo y disfruta con tu pareja en este Love Hotel.

¡Atrévete!

 Te recomendamos leer :Habitaciones con Cama de Masaje para una relajación placentera

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.