INICIAR SESIÓN

Moteles de 12 horas (o más) para un fin de semana muy hot

Ocasiones Kinky Por: Alejandra 06 julio 2018
Moteles de 12 horas (o más) para un fin de semana muy hot

¿Estás buscando el plan de fin de semana perfecto? En estos moteles puedes estar por 12 horas o más. Es tu oportunidad para divertirte.

Cada que el fin de semana está por comenzar, llega la misma duda: ¿Qué plan organizar para este fin? Y aunque la mayoría de las veces hasta los planes más improvisados terminan siendo una fiesta de la que nadie se arrepiente, nunca está de más hacer algo con planeación y anticipación.

Para esas ocasiones, un motel es un plan perfecto si lo que buscas es diversión, sin tener que salir de la CDMX y sin tener el tiempo muy limitado. Hay hoteles en el DF que cuentan con suites con Alberca privada, habitaciones con camas dobles, villas con Jacuzzi y hasta habitaciones temáticas donde te permiten estar por 12 horas o más.

Estos moteles son un buen escenario para pasársela bien. No importa si lo que quieres es celebrar un aniversario, una Pool Party, una fiesta Swinger, una escapada de fin de semana o romper tu récord de actividad sexual en la cama.

Hotel Amala

Uno de los hoteles al sur de la Ciudad de México que destaca por sus instalaciones, es Hotel Amala. En su interior encuentras una atmósfera mística en hindú que invita a sacar tus mejores posiciones en la cama; así que si lo que buscas es un momento romántico este es el lugar ideal.

Aquí existen habitaciones de todo tipo, ya sea en suite o villa. Para ejemplo, en la Suite Shiva puedes tener una noche romántica con tu pareja disfrutando del Jacuzzi y de la Crazy Bed. En la Villa Karma Room, puedes tener una fiesta épica donde todos contra todos le saquen provecho a los dos pisos de diversión con los que cuenta esta habitación.

En el Hotel Amala te permiten estar por más de 12 horas a través de la larga estancia y la bendita posibilidad de salir hasta el día siguiente.

Hotel Kron

Personalmente, se trata de uno de mis lugares favoritos porque desde sus colores invita a la diversión y la fiesta en su interior. En las instalaciones de Hotel Kron encuentras habitaciones con tubos de Pole Dance o rincones para alejarte del estrés como la Torre Master; con Jacuzzi y Sauna. Pero el premio mayor se lo lleva su Villa Presidencial. En ese lugar hecho especialmente para pasarla bien, encuentras una piscina con Jacuzzi integrado y dos camas para descansar entre tanto descontrol.

Al igual que Amala, este motel te da la oportunidad de una larga estancia haciendo check in a las 15:00 hrs de un día y saliendo a las 12:00 hrs del día siguiente.

Hotel K20

Este motel de Tlalpan destaca desde que sus habitaciones más sencillas son bastante accesibles, con instalaciones atractivas y el gran beneficio de poder estar por 10 horas con tu pareja en turno.

Pero estamos aquí porque en las habitaciones temáticas del Hotel K20, puedes estar por 12 horas disfrutando de un escenario que difícilmente encontrarás en algún otro motel. Y entre sus maravillas, está tener habitaciones como Los Soles, donde te sentirás en algún resort lejano a la ciudad; Japonesa, donde solo te faltará hablar en Japonés para vivir la experiencia de Japón en la CDMX y La Playa, donde hasta arena y un ambiente tropical te encontrarás. Un gran hotel temático al sur de la ciudad.

En estos moteles, por tiempo no paramos. Saben a la perfección que se siente feo andar con el tiempo contado y que es horrible que te rompan el corazón haciéndote saber que ya se te acabó tu estancia. Aprovecha su hermosa oportunidad de pasar más de medio día en su interior y dale rienda suelta a la diversión.

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}