INICIAR SESIÓN

Atracciones ideales para voyeristas

Instalaciones Boutique Por: Leonardo 14 septiembre 2020
Atracciones ideales para voyeristas

¿Te gusta mirar? Entonces sigue leyendo porque te contaré cuáles son los muebles sexuales para hacerlo de la mejor manera.

El mundo del gozo sexual es amplio y vasto, y dentro de él los fetiches vienen en formas, colores y tamaños variados; es decir, varían de persona a persona. Hay fetiches súper comunes de los que probablemente ya has oído hablar (o tal vez incluso has practicado) comoel bondage, los juegos de rol y el sexo anal, entre muchos otros. Dentro de esta larga lista Kinky se encuentra el voyeurismo, la práctica de sentir excitación sexual mientras se observa a otras personas cuando están desnudos o participando en actos sexuales; una práctica mucho más común de lo que se cree.

El término voyeurismo se deriva de la palabra en francés "voyeur" que literalmente significa "el que ve". Por lo general, el voyeur o voyerista se dedica a espiar actividades íntimas, como una persona que se cambia de ropa o que tiene una actividad sexual, y siente placer o excitación mientras mira la escena. Para que esta actividad pueda considerarse Kinky es necesario que exista el consentimiento de las personas involucradas, como en todas las prácticas de la sexualidad.
Si  a ti te gusta o te gustaría ver a alguien hacer algo íntimo, debes preguntar primero o incluso concertar una cita para que eso suceda. Si deseas masturbarte mientras observas, debes asegurarte de que no les incomoda. Algunas personas disfrutan de la excitación que un espectador puede aportar a la escena sexual, pero otras pueden sentir que su privacidad está siendo violada. Cualquiera que sea el caso, busca primero las palabras específicas que necesitas para preguntarles si tu fantasía sexual puede ser realizada. ¡Y disfruta!

Si ya has consensuado y agendado una cita con alguna pareja swinger o alguna persona que disfruta de ser observada, lo ideal es ir a un Love Hotel, ya que existen algunas Atracciones perfectas para lograr tu cometido. Hoy te explicaré cuáles son estos muebles eróticos que puedes utilizar para darle rienda suelta a tu placer y mirar un gran espectáculo que te erice la piel.

Jaula

Disfruta del voyerismo en la Jaula

Esta Atracción es ideal para combinar el voyeurismo con los juegos de rol. Puedes meter a tu pareja mientras juega a ser la persona sumisa y pedirle que se toque mientras permanece dentro sin poder salir, ya que se encuentra rodeada de barrotes. Observa cómo se toca y juega con tu deseo.

Arco de Posiciones

Observa todo lo que sucede en el Arco de Posiciones

Aquí puedes observar acrobacias sexuales ya que está descubierto por los dos lados. Ya sea que tu te encuentres en la cama, o del otro lado, siempre tendrás una buena vista de lo que alguna pareja esté haciendo en el Arco de Posiciones. ¡Atrévete a gozar en conjunto!

Escenario Bondage

Escenario Bondage

¿Qué te puedo decir? Seguramente con el nombre ya se te ocurrieron mil cosas; y sí, esta Atracción permite disfrutar de los encuentros más Kinky y eróticos, ya que cuenta con paredes acolchadas y argollas y, si sabes utilizar bien tu imaginación… ¡Pff! Puedes observar y hacer realidad muchas de tus fantasías BDSM, ya que se encuentra dentro de los muebles sexuales de nivel avanzado. ¿Te atreves?

Rincón Fetish

Un Rincón Fetish muy Kinky

Diseñado para someter o ser sometido ante el deseo, el Rincón Fetish es este sensual mueble erótico en forma de “x” que también se conoce como crux decussata y se relaciona con prácticas de tortura y azotes. Puedes aprovecharla para observar el juego de un dominante y su pareja sumisa, si te prenden las actividades más intensas del BDSM. O ser tú mismo quien goce de darle un toque de sadomasoquismo a tu encuentro íntimo. Observar siempre prende hasta al más ingenuo.

Tubo / Pole-Dance

Un Atracción para observar la sensualidad

Este mueble sexual no podía faltar, el Tubo de Pole Dance es una Atracción hecha para los que les gusta mirar. ¿Y a quién no le gustaría observar a su pareja mientras trepa en el tubo y saca a relucir sus instintos sexuales? El Tubo se presta para un buen foreplay visual que eleve tus sentidos al máximo, además con una mente Kinky puedes sacarle aún más provecho y esposar a tu pareja mientras te baila o incluso atarla con bondage. ¿Te imaginas?

Si ya te decidiste por alguna de las Atracciones Kinky que te sugiero, puedes checar todos los detalles y las habitaciones que cuentan con ellas en la Kinkypedia. Dale sentido a tus encuentros voyeuristas y aprende a utilizar los muebles eróticos diseñados para tu placer.

¡Hazte Kinky!

No te pierdas: Conviértete en la dominatrix más seductora

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}