INICIAR SESIÓN

Love Hotel Costa del Sol: ¡Vacaciona en las tierras del amor!

Reseñas Hoteles Kinky Por: Renata 27 marzo 2019
Love Hotel Costa del Sol: ¡Vacaciona en las tierras del amor!

Olvídate de todo, consiéntete por un día y escápate a disfrutar del amor en el motel Costa del Sol.

Con una atmósfera costera y una decoración estilo rústico, el Love Hotel Costa del Sol es la opción ideal para que disfrutes de unas pequeñas vacaciones sin tener que salir de la ciudad. Así que no lo dudes más e invita a tu pareja a escaparse juntos y gozar en las tierras del amor y del placer, mientras le sacan provecho a todos los beneficios que ofrece cambiar un hotel por un motel.

A tan solo unos minutos de la zona Sur de la ciudad, este motel 5 estrellas te permite gozar y relajarte al máximo en el interior de sus amplias, cálidas y muy confortables habitaciones, las cuales cuentan con todo lo necesario para hacer de tu visita algo completamente satisfactorio.

Planea tu visita al Love Hotel, estaciona tu auto, elige tu habitación favorita y una vez ahí, ponte cómodo, mira el menú y haz uso del room service, mientras disfrutas de una película erótica y, por supuesto, de la compañía de tu pareja. Olvídate de todo lo demás y atrévete a jugar, seducir, provocar y tocar a esa persona especial en alguna de las Atracciones Kinky que ofrece uno de los cinco Love Hotels con larga estancia del Sur  

Habitación Alberca, Jacuzzi y Sauna

Esta habitación permite hasta 10  ocupantes extra.

Espaciosa, con colores claros y toques en color azul, la habitación Alberca, Jacuzzi y Sauna, es ideal para que te relajes  y disfrutes junto a tu pareja en la Alberca con Solarium, mientras son seducidos por la luz del sol o las estrellas, dependiendo la hora en que decidas disfrutar de esta Atracción Kinky. Coquetea con tu enamorado en el Jacuzzi y sube la temperatura en el Sauna. ¡Dale sentido a tus sentidos! Y goza en esta habitación con larga estancia de domingo a jueves, o disfrútala por 6 horas los días viernes y sábado con un costo de $1,950 pesos, para dos personas.

Habitación Alberca

Organiza una pool party y después pasa la noche en compañía de tu pareja.

La habitación Alberca, al igual que el resto de las habitaciones del hotel Costa del Sol, es bastante amplia y acogedora. Permite hacer realidad todas tus fantasías y gozar de una intensa sesión de sexo bajo el agua haciendo uso de su Alberca al “aire libre”, en la que tanto la seguridad como la privacidad y el placer, están garantizados. Dicha habitación ofrece estancia de día siguiente de domingo a jueves y corta estancia los días viernes y sábado, con un precio de $1,600 pesos para dos personas.

Habitación Jacuzzi y Sauna

Nada más romántico que una sesión de besos en el Jacuzzi.

Disfruta de una completa sesión de spa junto a tu pareja en la habitación Jacuzzi y Sauna, déjate consentir por estas Atracciones Kinky disponibles en la habitación y disponte a pasar un agradable y muy romántico momento junto al amor de tu vida. Saca tu lado creativo y empieza con la seducción en el Sauna, continúa en el Jacuzzi y terminen juntos en la cama, sin preocuparse por el tiempo, pues de domingo a jueves cuentan con toda la noche para darle rienda suelta a la pasión, mientras que el viernes y el sábado solo disponen de 6 horas, cuyo costo para dos personas es de $610 pesos. ¡Diviértete!

Habitación Junior

Su precio es de $410 pesos para dos personas, así que no lo dudes más y escápate a conocerla.

La habitación Junior, es sin lugar a dudas la atmósfera ideal para disfrutar de una noche romántica junto a tu pareja, o bien, romper con la rutina y escaparse un par de horas a disfrutar de las atractivas tierras del amor y la pasión; dale gusto al gusto y romancea en las instalaciones de esta espaciosa habitación, cuyo tiempo de estancia varía de acuerdo al día, pues como el resto de las otras, cuenta con modalidad día siguiente de domingo a jueves y corta estancia los viernes y sábados.

Habitación Pole Dance

Haz lo de siempre como nunca y consiente a todos tus sentidos.

Deja volar tu imaginación y aprovecha al máximo la habitación Pole Dance, en la cual, como su nombre lo dice, puedes seducir y excitar a tu pareja con un candente baile en el Tubo de Pole Dance, para después poner a prueba su creatividad experimentando juntos de nuevas posiciones sexuales en el Potro del Amor.

Con un diseño y decoración un tanto más moderna, en la que predominan los acabados en madera y toman protagonismo ciertos juegos de luces, esta habitación ofrece 6 horas dedicadas al placer los días viernes y sábado, o una larga estancia disponible el resto de la semana. Su precio es de $470 pesos para dos personas, así que, seduce a tus sentidos y planea tu visita a esta excitante habitación.

Habitación Torre

Con un precio de $370 pesos para dos personas, esta habitación es perfecta para avivar el romance.

Dale un twist a tu día y sorprende a tu pareja con una candente invitación a la habitación Torre, la cual, además de contar con una atmósfera romántica, cuenta con todos los servicios básicos (secadora, aire acondicionado, dvd, audio y pantalla de tv)  para que te olvides de todo y solo te concentres en disfrutar al máximo de tu amorcito. Sácale provecho a su estancia día siguiente de domingo a jueves o disfruta de un rapidín de 6 horas los días viernes y sábado.

Déjate sorprender por este Love Hotel y disfruta de una escapada de fin de semana, de una noche pasional o de un encuentro express junto a tu pareja, rompe con la rutina y mima a todos tus sentidos, mientras te olvidas del clima y el estrés al mismo tiempo que le das un toque Kinky a tu cotidianidad. Recuerda que todo pretexto es bueno para gozar de una intensa sesión de orgasmos.

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Love Hotels imperdibles en la zona Sur.

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}