INICIAR SESIÓN

Love Hotels con recámaras vintage

Los Mejores Moteles Por: Mónica 02 julio 2021
Love Hotels con recámaras vintage

Déjate seducir por el estilo vintage y entrégate al amor en una habitación de motel digna de la realeza. ¡Seduce tus sentidos!

El estilo vintage, bastante popular en el mundo de la moda y el diseño, se caracteriza por revalorizar objetos y tendencias del pasado que aún no cuentan con la suficiente antigüedad o historia para ser considerados clásicos, de modo que “vintage” puede ser muchas cosas, desde una abrigo hasta una habitación, ya que en el diseño de interiores lo vintage también se ha hecho presente. Por eso  hoy quiero presentarte los mejores Love Hotels con recámaras vintage; te harán sentir en el interior de tu propio palacio sexual. ¡Conócelos y escápate a gozar! 

Con diseños atractivos, espejos en el techo y decoraciones que te hacen viajar en el tiempo mientras te entregas al placer, los siguientes moteles de lujo no solo destacan por ser Love Hotels temáticos, sino que también se posicionan como el lugar ideal para sorprender a tu pareja y disfrutar juntos de una noche romántica. 

¡Elige tu favorito y dale play a tu erotismo con todos los servicios que estos centros de erotismo tienen para ofrecer, ya que aunado a sus sofisticadas suites y villas, también cuentan con boutiques eróticas, restaurante - bar y room service. 

VP Vintage 

Enciende tu erotismo y cumple todas tus fantasías.

Como su nombre lo dice, el Love Hotel VP Vintage hace de este estilo el protagonista de su decoración dando como resultado sus cinco diferentes modelos de habitaciones en las que puedes disfrutar de una temática vintage llena de detalles, por ejemplo, destacan sus Potros del Amor en forma de leones y sus grandes espejos en el techo. 

Listo para cumplir tus deseos más exigentes, este motel en Satélite resulta el escenario perfecto para que tú y tu amorcito disfruten juntos de una ocasión especial, por ejemplo, su aniversario. Una vez seleccionada la suite que se adapte mejor a tus planes puedes complementar tu experiencia en el VP Vintage y pedir servicio a la habitación. Los precios de este motel de lujo van de los $500 a los $2,900 pesos para dos personas. 

V Motel Boutique Periférico Norte 

Disfruta de un baño de burbujas al estilo el Gran Gatsby y entrégate a la seducción. 

Diseñado para transportarte a la magia y la sensualidad de los años 20, el V Motel Boutique Periférico Norte es uno de los Love Hotels con habitaciones vintage que definitivamente debes conocer, ya que no solo es uno de los moteles de lujo con mayor número de Albercas, sino que además cuenta con exquisitas vistas de la ciudad y exclusivos muebles sexuales que te dejan sin aliento. 

Déjate seducir por su amplia oferta de habitaciones, (69 para ser exactos) y aprovecha al máximo tu visita mientras haces volar tu imaginación con sus lámparas art déco.  Dile sí a vivir experiencias románticas e inolvidables y disponte a cumplir todas tus fantasías. Cabe mencionar que muy al estilo de los speakeasy surgidos durante la prohibición de alcohol en E. U, el bar de este Love Hotel cuenta con Private Lounge, perfecto para el precopeo con tus amigos o pareja antes de subir a la habitación. Conócelo y aprovecha al máximo todas sus instalaciones. 

Lomas Love 

Deleita a tus pupilas mientras observas a tu crush bañarse. 

Ubicado en la delegación Tlalpan, el Love Hotel Lomas Love destaca por combinar el estilo vintage con el estilo gótico de modo que además de ser uno de los moteles perfectos para celebrar Halloween, este motel al sur de la CDMX te incita a hacer de las luces las protagonistas de tu encuentro, ya que dependiendo del nivel o piso del motel en el que te encuentres puedes ambientar la iluminación de la habitación de acuerdo al color de tu preferencia.

Este Love Hotel vintage únicamente cuenta con dos diferentes modelos de habitaciones en las que tú y tu pareja pueden disfrutar de encuentros románticos llenos de seducción gracias a sus muebles sexuales: Sauna / Vapor, Potro del Amor y Tubo de Pole Dance. Sin embargo, cabe mencionar que su tiempo de estancia es de 5 horas, disponible todos los días de la semana. 

Disfruta los beneficios de visitar un motel temático para adultos y date la oportunidad de vivir el erotismo y el romance que prometen estos Love Hotels con recámaras vintage disponibles en el directorio de Hoteles Kinky. Dale gusto al gusto y goza de las experiencias románticas más Kinky. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Escenarios para hacer una sesión de fotos sexies

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}